¿y vosotros que?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por CharLee »

Ferxo escribió:Opino que deberían llevar a la presentación, al brillante propietario de ProEuropa y Britania por la gran labor en fidelizar a sus clientes. :Y :Y :Y
Jojojojo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por motero26 »

bueno ya sabemos que el cuartel general de la presentacion esta en el hotel barcelo en loja granada asi que los de la zona ya podeis pasar a dar la vara :face: :face: :face:
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es ... a/Home.htm
Imagen
Imagen
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por knACk »

Habia alguien que queria una Aventura rapido... ahi tiene una :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por Zelev »

Interesante ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Si me acerco me dejarán probarla??? :$ :$ :$
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Abr 2011, 22:21
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Manresa

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por in1til »

Javier85 escribió:Interesante ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Si me acerco me dejarán probarla??? :$ :$ :$
Hombre, si te acercas lo suficiente, quizá :wink:
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por TriumphEspaña »

motero26 escribió:Imagen
pues eso que si alguien de este club estara en representacion :ride: :ride:
Estimado Motero 26,

Perdonar el retraso en participar en éste tema pero como sabéis hemos estado toda la semana en Granada, asistiendo en el lanzamiento mundial de la Tiger Explorer. Creemos ha gustado mucho, próximamente podréis leer las pruebas en la prensa especializada...

Vemos que los Italianos nos han “reventado” la sorpresa por lo que simplemente confirmar que se ha (inesperadamente) habilitado 1 plaza para que un miembro de la prensa no especializada pruebe la moto en Granada los días 6 y 7 de Marzo. Lamentamos comunicar que ya se ha emitido la correspondiente invitación pero no ha sido a ningún miembro (de momento) de éste foro.

Quisiéramos aclarar el motivo por el cual no hemos contado con vosotros en esta ocasión.

En primer lugar tenemos una primera prueba EN PROFUNDIDAD de la moto apalabrada con un miembro de éste club. Quisiéramos que fuera la primera persona en probar la moto a fondo y en ruta y contar sus impresiones en el foro.

Adicionalmente, nos surgió una oportunidad que hemos considerado muy interesante y de la cual os queremos hacer partícipes. Mantenemos cierto contacto con uno de los pilotos más “especiales” del panorama nacional. Quizás no sea de los más conocidos, pero sí de los que más pasión le pone al mundo de la competición. Por motivos que no vienen al caso, se ha reciclado (más bien diversificado) y formado un proyecto para la realización y difusión online de pruebas dinámicas en su propio blog y en otros blogs y webs pequeñas colaboradoras.

La persona de la que estamos hablando es Antonio Maeso que para quien no lo conozca es un pilotazo “adicto” a la Isla de Man y que aunque no es su estilo de moto, nos ha prometido no aburrirse demasiado circulando al ritmo de los otros probadores por los alrededores de Loja.

Obviamente nos interesa por motivos de difusión y viralidad contar con Antonio, pero además, es una persona a la que apreciamos mucho y es una manera de apoyarle en un proyecto pionero al que deseamos mucha suerte. Esperamos entendáis nuestra preferencia en ésta ocasión por Antonio,

A cambio de acudir a la presentación, le hemos pedido un pequeño favor en forma de reportaje exclusivo para éste club. Colgará la prueba para que la podáis ver y, si os parece interesante, podríamos plantear algún tipo de encuentro digital para que habléis con él de lo que creáis oportuno. No tiene una Triumph por lo que contamos
con vosotros para convencerle y se quede por aquí.

Esperamos entendáis la decisión tomada y os guste la prueba.

:XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por knACk »

La decision es buena pero sigue siendo una putadilla que nadie del elclubtriumph.es estuviera presente. Más siendo en España.

Saludos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por loMarraco »

+1 :|
To the parrot! Bròquil is over!
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió:La decision es buena pero sigue siendo una putadilla que nadie del elclubtriumph.es estuviera presente. Más siendo en España.

Saludos.
¿Vamos y nos colamos?... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por motero26 »

TriumphEspaña escribió:
motero26 escribió:Imagen
pues eso que si alguien de este club estara en representacion :ride: :ride:
Estimado Motero 26,

Perdonar el retraso en participar en éste tema pero como sabéis hemos estado toda la semana en Granada, asistiendo en el lanzamiento mundial de la Tiger Explorer. Creemos ha gustado mucho, próximamente podréis leer las pruebas en la prensa especializada...

Vemos que los Italianos nos han “reventado” la sorpresa por lo que simplemente confirmar que se ha (inesperadamente) habilitado 1 plaza para que un miembro de la prensa no especializada pruebe la moto en Granada los días 6 y 7 de Marzo. Lamentamos comunicar que ya se ha emitido la correspondiente invitación pero no ha sido a ningún miembro (de momento) de éste foro.

Quisiéramos aclarar el motivo por el cual no hemos contado con vosotros en esta ocasión.

En primer lugar tenemos una primera prueba EN PROFUNDIDAD de la moto apalabrada con un miembro de éste club. Quisiéramos que fuera la primera persona en probar la moto a fondo y en ruta y contar sus impresiones en el foro.

Adicionalmente, nos surgió una oportunidad que hemos considerado muy interesante y de la cual os queremos hacer partícipes. Mantenemos cierto contacto con uno de los pilotos más “especiales” del panorama nacional. Quizás no sea de los más conocidos, pero sí de los que más pasión le pone al mundo de la competición. Por motivos que no vienen al caso, se ha reciclado (más bien diversificado) y formado un proyecto para la realización y difusión online de pruebas dinámicas en su propio blog y en otros blogs y webs pequeñas colaboradoras.

La persona de la que estamos hablando es Antonio Maeso que para quien no lo conozca es un pilotazo “adicto” a la Isla de Man y que aunque no es su estilo de moto, nos ha prometido no aburrirse demasiado circulando al ritmo de los otros probadores por los alrededores de Loja.

Obviamente nos interesa por motivos de difusión y viralidad contar con Antonio, pero además, es una persona a la que apreciamos mucho y es una manera de apoyarle en un proyecto pionero al que deseamos mucha suerte. Esperamos entendáis nuestra preferencia en ésta ocasión por Antonio,

A cambio de acudir a la presentación, le hemos pedido un pequeño favor en forma de reportaje exclusivo para éste club. Colgará la prueba para que la podáis ver y, si os parece interesante, podríamos plantear algún tipo de encuentro digital para que habléis con él de lo que creáis oportuno. No tiene una Triumph por lo que contamos
con vosotros para convencerle y se quede por aquí.

Esperamos entendáis la decisión tomada y os guste la prueba.

:XX: :XX: :XX:
pues me parece bien ademas como a maeso le apoya ktm para su aventura del tt pues haber si tambien colabora con ellos y asi nos dice como van las balas naranjas :D y espero ansioso esa ruta del forero que espero sea el que yo creo :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por knACk »

Humphrey escribió: ¿Vamos y nos colamos?... :mrgreen:
jeje si estuviera cerca ya verias...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por tricilindrico »

motero26 escribió:[pues me parece bien ademas como a maeso le apoya ktm para su aventura del tt pues haber si tambien colabora con ellos y asi nos dice como van las balas naranjas :D y espero ansioso esa ruta del forero que espero sea el que yo creo :XX: :XX:

quién es ese forero suertudo? := := := :=

Y Maeso con KTM? correrá con una RC8?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por motero26 »

tricilindrico escribió:
motero26 escribió:[pues me parece bien ademas como a maeso le apoya ktm para su aventura del tt pues haber si tambien colabora con ellos y asi nos dice como van las balas naranjas :D y espero ansioso esa ruta del forero que espero sea el que yo creo :XX: :XX:

quién es ese forero suertudo? := := := :=

Y Maeso con KTM? correrá con una RC8?
si correra con una RC8 y el forero no se yo tengo 2 nombres en la cabeza
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por alapues »

Yo casi me reservo para probar la nueva Trophy :$ :$ :$



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alfonso27
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 132
Registrado: 28 Feb 2011, 15:30
13
Moto:: Ex Tiger 800abs y HD
Ubicación: Madrid

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por alfonso27 »

Humphrey escribió:
knACk escribió:La decision es buena pero sigue siendo una putadilla que nadie del elclubtriumph.es estuviera presente. Más siendo en España.

Saludos.
¿Vamos y nos colamos?... :mrgreen:
Es una falta de "detalle" con este foro, como sera la presentacion en España, si fuera en otro pais pues vale, pero...., las marcas deberian estar mas pendientes de estos pequeños detalles y mas con sus seguidores, una pena.
v,sss
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por Croyale »

Si quereis quedar bien sortead 1 o 2 entre los miembros del club y se nos pasa el enfado :mrgreen: :mrgreen:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: ¿y vosotros que?

Mensaje por Zelev »

Mañana pienso acercarme por Loja. No digo más ... :$ :$ :$
Responder