Pasate por castellón y nos subimos juntosHumphrey escribió:Esta candidatura sólo tiene una pega, que está a sólo 2 horas de mi casa...![]()
Habrá que buscar una ruta por Cuenca o así...O llegar a Ferrol y volver por la costa...

Pasate por castellón y nos subimos juntosHumphrey escribió:Esta candidatura sólo tiene una pega, que está a sólo 2 horas de mi casa...![]()
Habrá que buscar una ruta por Cuenca o así...O llegar a Ferrol y volver por la costa...
Es un manazas...Metroid escribió: ...eso si recuerda traer otro cable de embrague, que el de repuesto ya lo gastaste![]()
![]()
![]()
lo rompio el Xavi
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey escribió:Es un manazas...Metroid escribió: ...eso si recuerda traer otro cable de embrague, que el de repuesto ya lo gastaste![]()
![]()
![]()
lo rompio el Xavi
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, y a mí me dio un vuelco el corazón.... por un momento se me pasó por la cabeza que me había dejado el cable en casa.....Metroid escribió:![]()
![]()
![]()
ya te digo...se quedó con cara de tonto el pobre
![]()
![]()
![]()
..que no es para menos
Jaume escribió:En noviembre dormí en el caserio Suances, joder que playas y que pijerioRayworld escribió:...y menudas playas a tan sólo una hora
a la izquieda de Unquera y el Deva, las astures
y a la derecha las playucas cántabras
unas y otras![]()
sin duda unas localizaciones magníficas...![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:En noviembre dormí en el caserio Suances, joder que playas y que pijerioRayworld escribió:...y menudas playas a tan sólo una hora
a la izquieda de Unquera y el Deva, las astures
y a la derecha las playucas cántabras
unas y otras![]()
sin duda unas localizaciones magníficas...![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hermana vive en peñacastillo, esta el carrefour y el corte ingles al lado, mi madre siempre decía que la gente en Santander se arregla como si fuera a misa hasta para ir a por el panRayworld escribió:![]()
![]()
![]()
...eso sí finos, finos,
hace un par de veranos entré simplemente en el carreful de Torrelavega
y aquello parecía el combite de una boda
jamás he vuelto a ver "mozucas" tan arreglás![]()
![]()
![]()
para ir a la compra en ningún lugar del planeta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Pues si trabajarais en el centro veríais un desfile de ropa y tacones a cada hora.
Pero como aquí no lo había visto nunca.Jaume escribió:Minimoto escribió:Pues si trabajarais en el centro veríais un desfile de ropa y tacones a cada hora.
bueno eso creo que en cualquier ciudad- pueblo de mas de 100000 habitantes, presumidas que son todas
yo tenia tambienHumphrey escribió:Sí, y a mí me dio un vuelco el corazón.... por un momento se me pasó por la cabeza que me había dejado el cable en casa.....Metroid escribió:![]()
![]()
![]()
ya te digo...se quedó con cara de tonto el pobre
![]()
![]()
![]()
..que no es para menos
Jaume escribió:Mi hermana vive en peñacastillo, esta el carrefour y el corte ingles al lado, mi madre siempre decía que la gente en Santander se arregla como si fuera a misa hasta para ir a por el panRayworld escribió:![]()
![]()
![]()
...eso sí finos, finos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Mi hermana vive en peñacastillo, esta el carrefour y el corte ingles al lado, mi madre siempre decía que la gente en Santander se arregla como si fuera a misa hasta para ir a por el panRayworld escribió:![]()
![]()
![]()
...eso sí finos, finos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo decia por criticar, una candidatura en Santander me parece cojonuda, que sois cojonudosROSCACHAPA escribió: Es que donde hay clase.
Ir a San Sebastian que ya vais a ver. Ahora si es por eso, buscamos otro sitio u otra candidatura![]()
Un saludo
Jaume escribió:
No lo decia por criticar, una candidatura en Santander me parece cojonuda, que sois cojonudos![]()
![]()
![]()
Humphrey escribió:Esta candidatura sólo tiene una pega, que está a sólo 2 horas de mi casa...![]()
Cuando acabéis el puente...peptorres escribió:Humphrey escribió:Esta candidatura sólo tiene una pega, que está a sólo 2 horas de mi casa...![]()
Vente a Mallorca a buscarnos...