Y mejor Hagon o progressive?? Porque la gran duda es si para nuestras motos es necesario meter algo que, porque no es una deportiva, nos va a sobrar.
En el tamaño, lo suyo es la opción mas baja sin llegar a rozar ni dejarte la espalda .
ayer los probé en la vera, y recomendables 100 por 100 en curvas son una pasada, pondre unas fotos, la moto a bajado un poco, pero me gusta incluso mas.
Donde los compraste compañero???........cuantas posiciones de regulación tienen?....los que tengo puestos yo ahora mismo me dan una medida de 27 cm entre ejes, cuales me recomiendas que les ponga porque con los actuales me pega en los baches.
los compre en hagon-iberica( gente seria) son de 310mm de longitud y 12 cm de muelle lleva control hidraulico en compresion y recuperacion que se regula en la parte de abajo y tiene 10 posiciones y ajuste de precarga de los muelles de tres posiciones en la parte de arriba.
en caso de pillarlos os preguntaran que si entre paquete y piloto superan los 180 kg montarian un amortiguador mas duro.
para mi este es el ideal porque los regulas como te salga los 00 en un plis.
Pero compi una cuestión...........los tuyos los compraste de 310 mm. ¿cuando los montaste en la moto siguen teniendo los 310 mm entre ejes o se han cerrado algo?......y otra cuestión mas aun, ¿una vez montados,tu esa distancia de 310 mm la puedes acortar por la regulación que mencionas que tienen o esa regulación no afecta a la distancia entre ejes?.....entiendo que la precarga del muelle no afecta a la distancia entre ejes pero la otra regulación de las 10 posiciones que dices que tienen no se.....
los muelles se comprimen un poco, el ajuste es solo en hidráulico es solo para la fuerza de compresión y extensión del amortiguador pero no influye en la medida.
Perdona por ser tan pesao pero sigo con las dudas......
esos amortiguadores tuyos tienen regulacion en 3 posiciones sobre la precarga del muelle.......pero luego segun he leido tienen otra regulacion en 10 posiciones que no se sobre que será......
El muelle se encarga de que la moto vuelva a su altura original después de un bache o badén o cualquier irregularidad del terreno, cuanto más lo aprietas más fuerte (puedes ir más cargado) y más rapido
El hidraulico de extensión se encarga de que el retorno del muelle sea más suave, no tan violento y por lo tanto más comodo
Si le sumas un muelle progresivo tienes aún más comodidad
Espero haberte ayudado
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
mklolo escribió:Los de serie creo recordar que son de 12,5' o 32 cm
La suspensión de serie creo que es de 13" o 13,5" y muuuy blandita.
Con los Hagon, no te roza en badenes?????
Con los Nitro nada de nada,incluso con acompañante apretando un poco el muelle la moto va ligera no como con los de serie,eso si también toque la suspensión delantera.
Triply escribió:El muelle se encarga de que la moto vuelva a su altura original después de un bache o badén o cualquier irregularidad del terreno, cuanto más lo aprietas más fuerte (puedes ir más cargado) y más rapido
El hidraulico de extensión se encarga de que el retorno del muelle sea más suave, no tan violento y por lo tanto más comodo
Si le sumas un muelle progresivo tienes aún más comodidad