AVERIA ALTERNADOR?
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
Las baterias no vienen cargadas al 100%, si compruebas que carga bien con el tester , tal vez deberias ponerla a cargar unas horas, las baterias de moto suelen ser justas de potencia y con el frio y el consumo del reloj todavía más.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
Mejor que te contestara un mecanico pero bueno igual si una moto caliente siempre enciende mejor.tavin escribió:knACk escribió:
pero es normal que solo me lo haga al principio de arrancarla???cuando ya esta caliente ya no me pasa....
y si fuese de algo de los cables, igual, no???
pongo esto porque nos pasa a los dos lo mismo, no pretendo desviar nada...
Si llevas tiempo sin cambiarlas igual seria buena idea aprovechar y al menos comprobarlas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
knACk escribió:
Mejor que te contestara un mecanico pero bueno igual si una moto caliente siempre enciende mejor.
Si llevas tiempo sin cambiarlas igual seria buena idea aprovechar y al menos comprobarlas.
pos ni idea de si las he cambiado siquiera alguna vez.....no se si es obligatorio en alguna revision...no me acuerdo...
lo mirare, gracias




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Re: AVERIA ALTERNADOR?
En la de los 20.000km aunque recuerdo algun concesionario que lo hacia a los 10.000 (tonteria)
De todas formas revisarlas nunca esta de más, yo las reviso cada 10.000 y con 30.000 aun estan bien.
Pero claro igual te entro agua, humedad y tal
De todas formas revisarlas nunca esta de más, yo las reviso cada 10.000 y con 30.000 aun estan bien.
Pero claro igual te entro agua, humedad y tal
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
Lo primero que tienes que comprobar es la tensión en los 3 polos del alternador, que tiene ser del mismo valor entre sí.
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
trisónico escribió:Lo primero que tienes que comprobar es la tensión en los 3 polos del alternador, que tiene ser del mismo valor entre sí.
y como se hace eso????
Re: AVERIA ALTERNADOR?
Con el motor en marcha, sigues el cableado que sale de la tapa del alternador, desconectas su conector y con un voltímetro en posición AC mides la tensión entre sus 3 bornes (3 mediciones en total).
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
Bueno,pues parece ser que de nuevo es el REGULADOR. (PARECE SER,NO ES SEGURO)
He hablado con la tienda donde lo compré http://WWW.ELECTROSPORT.COM ya que tiene un año de garantia,y tan solo tiene 5 meses puesto,y me han dicho que se lo envie para comprobarlo y que si esta mal,me mandan uno nuevo
Es raro,que cojiendo la moto tan poco y haciendo el frio que hace ,se haya ido el regulador,y mas siendo tan nuevo.
Tenia unos de los 3 cables amarillos un poco quemado,muy poco,pero la resistencia olia a chamusquina..
En fin,ya os dire como va la cosa,aunque ojala todo se como eso.
He hablado con la tienda donde lo compré http://WWW.ELECTROSPORT.COM ya que tiene un año de garantia,y tan solo tiene 5 meses puesto,y me han dicho que se lo envie para comprobarlo y que si esta mal,me mandan uno nuevo
Es raro,que cojiendo la moto tan poco y haciendo el frio que hace ,se haya ido el regulador,y mas siendo tan nuevo.


En fin,ya os dire como va la cosa,aunque ojala todo se como eso.
Última edición por TripleALL el 13 Feb 2012, 00:27, editado 1 vez en total.
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
De echo antes de poner el nuevo haz las comprobaciones del alternador minimas si no quieres cargarte otro.
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
Abre el alternador como te dicen, casi seguro debe tener una fase quemada y te está jodiendo todos los reguladores que le vayas a poner.
Tienes el manual de taller para hacer las comprobaciones? Yo colgué el diagrama de diagnóstico en otro post, pero no me acuerdo de quién era...
Tienes el manual de taller para hacer las comprobaciones? Yo colgué el diagrama de diagnóstico en otro post, pero no me acuerdo de quién era...
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
Pues no lo tengo Hyde
a ver si encuentro ese post...
Pues la verdad es que le diré al mecanico que me revise el alternador,ya no me fio ni un pelo,pues yo tambien estoy medio convencido de que el problema viene de ahí.


Pues la verdad es que le diré al mecanico que me revise el alternador,ya no me fio ni un pelo,pues yo tambien estoy medio convencido de que el problema viene de ahí.
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Re: AVERIA ALTERNADOR?
CRG11 escribió:Pues no lo tengo Hydea ver si encuentro ese post...
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Pues la verdad es que le diré al mecanico que me revise el alternador,ya no me fio ni un pelo,pues yo tambien estoy medio convencido de que el problema viene de ahí.
Te paso los pasos para comprobar el sistema de carga. Es para la tiger 1050, pero fijo que es similar en la daytona

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Re: AVERIA ALTERNADOR?
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Re: AVERIA ALTERNADOR,o REGULADOR?
Esperando noticias desde Usa, espero que sea el regulador,y que me lo pasen por garantia 
Edito: Pues todo perfecto,me llego el regulador nuevo (cambiado en garantia) y despues de hacer las correspondientes comprobaciones,ya esta andando la avispa jajajjaa.

Edito: Pues todo perfecto,me llego el regulador nuevo (cambiado en garantia) y despues de hacer las correspondientes comprobaciones,ya esta andando la avispa jajajjaa.
