El tubo a quitar sería este, verdad?:

Si quiero quitarlo, entonces, los pasos que pones en las fotos no son necesarios?.
No, no hay video, se me pasó y vendí la moto antesIony escribió:Hay video ya de cómo deshabilitar el SAI con el TUNE ECU??, otra cosa: con lo de destapar el tapón derecho de la caja del filtro te refieres a A) agujerear el tubo o B) quitar directamente el susodicho tubo sin volver a ponerlo no?.
El tubo a quitar sería este, verdad?:
Si quiero quitarlo, entonces, los pasos que pones en las fotos no son necesarios?.
Pues esoIony escribió:Para llegar a la caja del Filtro de aire hay que sacar el depósito.
no, porque se queda en posición abierta....aprovecha cuando tengas que cambiar filtro o limpiarlo , es un ratillo, en 15 min yo lo lo tengo hechoOpera escribió:Me da un palo liarme a quitar tornillos para poner una puñetera pegatina...
No vale con desactivarlo por software?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tardo unas dos horas en desmontar el depósito.Metroid escribió:no, porque se queda en posición abierta....aprovecha cuando tengas que cambiar filtro o limpiarlo , es un ratillo, en 15 min yo lo lo tengo hechoOpera escribió:Me da un palo liarme a quitar tornillos para poner una puñetera pegatina...
No vale con desactivarlo por software?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que dices!!!Iony escribió: Yo tardo unas dos horas en desmontar el depósito.![]()
![]()
Por eso mismo es por lo que me da palo a mi... por beberme todas esas birrasMetroid escribió:Que dices!!!Iony escribió: Yo tardo unas dos horas en desmontar el depósito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será con un cajón de birras....
![]()
![]()