Y esta lista , que por cierto , alguien tendria que actualizar de vez en cuando en el primer post ...
Para que la quieres ? , es solo por curiosidad o quieres organizar algo ?
Saludos
Pues está bien para que se conozca por todo el foro. A mi por ejemplo me viene bien porque estoy interesado en una y si tengo alguna duda, sabré a quien recurrir si a estas personas no les importa.
Pues efectivamente la intención es de conocernos nosotros y nuestras scrambler ,compartir experiencias resolver dudas, y de vez en cuando hacer una salida juntos.
hola a todos, me presento: pierreandaluz , os escribo desde tarifa, he reserado en marzo la edition stteve mcqueen, pero me han confirmado que esta homologada solo pa una persona, vaya chasco....mucho lio y papeles pa homologarla pa 2. Entones me decido recojer para final de junio la scrambler que tambien me hace tilin con su estetica. Me gustaria preguntaros algunas cositas : ¿Se puede pintar los chromado ? ¿Donde o como obtener las llantas en negro? ¿ el asiento en accesorios triumph(alcantara) es comodo? ¿realmente no te quemas con los escapes ? Gracias por por dedicarme unos minutitos, saludos para todos y pronto os pondre fofitos de la niña.....
pierreandaluz escribió:hola a todos, me presento: pierreandaluz , os escribo desde tarifa, he reserado en marzo la edition stteve mcqueen, pero me han confirmado que esta homologada solo pa una persona, vaya chasco....mucho lio y papeles pa homologarla pa 2. Entones me decido recojer para final de junio la scrambler que tambien me hace tilin con su estetica. Me gustaria preguntaros algunas cositas : ¿Se puede pintar los chromado ? ¿Donde o como obtener las llantas en negro? ¿ el asiento en accesorios triumph(alcantara) es comodo? ¿realmente no te quemas con los escapes ? Gracias por por dedicarme unos minutitos, saludos para todos y pronto os pondre fofitos de la niña.....
No te quemas, las llantas tendras que llevarlas a pintar, y el asiento es cómodo , y ya veras lo que vas a disfrutar viendola y montando en ella. Un saludo
Alcaen escribió:Pues efectivamente la intención es de conocernos nosotros y nuestras scrambler ,compartir experiencias resolver dudas, y de vez en cuando hacer una salida juntos.
alguna propuesta?
Disculpad el retraso en responder :
Pués lo encuentro bién , ya hice una propuesta de salida por el Pirineo de Lleida ( mi zona) el otoño pasado , pero no prosperó . Si quereis reabro el tema ....
Hola chicos, estoy valorando cambiar las suspensiones de la SE por unas de la longitud de las Scram para conseguir 10cm de recorrido del amortiguador en vez de los aparentes 6 actuales, pero ya es mucho más agil que la Bonnie normal ya que cambian las llantas, yo llevo 17 y la normal lleva 19 y me preocupa que se vuelva demasiado nerviosa
Algún Scramblero que haya cambiado las suspensiones del aréa de Barcelona me las dejaria un finde para probarlas? ya sé que no es habitual pero es un pastón y no me puedo equivocar, si tuviera llanta de 19 no tendría dudas
Gracias
V'sss
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Hola a todos los usiarios de Scrambler! llevo un tiempo buscando una, se que es sacrílego preguntarlo justo en este tema, pero si alguno de vosotros está interesado en vender (para comprar scram claro) o conoce a alguien que quiera hacerlo, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.
Ya que hablamos de modificaciones... a mi me gustaría poner intermitentes en negro, con el naranja ese como ahumado, faro delantero totalmente negro, y soporte del faro trasero también negro.
Alguna sugerencia/orientación para la compra??? (tiendas, etc...)
Lo de las llantas lo miré también, pero creo que es un follón... además de caro.