No dudo que asi quedaría super-protegida pero me gustaría ver una foto con las dos defensas montadas para ver como quedan estéticamente......me da la impresión de que se vería muy cargada de "hierros" ........... no se .......Dakon escribió:Para mí, la mejor combinación es:
Defensas originales + estas (http://www.triumph-online.co.uk/tiger-8 ... 5847-p.asp).
Saludos.
ramito79 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente he decidido probar con las defensas givi que pienso que están entre las originales y las sw-motech. Mañana las montaré y veré cómo quedan.
Airgus escribió:Las originales cumplen su cometido pero que muy bien, que lo he visto yo.
Metete en la pagina de Givi o en Ubricar, tienes fotos de las dos.loMarraco escribió:Las Givi son las únicas que no he encontrado fotos en ningún sitio, siempre ese maldito dibujo...
Fotos please!![]()
Saludos.
Quede constancia entre los foreros de que yo he sido un discreto compañero y no había dado más datos de los necesarios.TitoEloto escribió:Airgus escribió:Las originales cumplen su cometido pero que muy bien, que lo he visto yo.
¡¡¡Mamón!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las he coprado en Ubricar, voy siempre a la tienda física y hace unos precios buenísimos.kini escribió:Metete en la pagina de Givi o en Ubricar, tienes fotos de las dos.loMarraco escribió:Las Givi son las únicas que no he encontrado fotos en ningún sitio, siempre ese maldito dibujo...
Fotos please!![]()
Saludos.
Vssssssssssssssss
Las defensa, como los tacos, (según mi opinión personal), solo sirven para evitar daños en caídas a poca velocidad, o en parado, para los golpes fuertes, solo puedes rezar, daños vas a tener, con la defensa te dañara el motor o el chasis, pero sin ella seguro que también.adrianje escribió:Buenos días,
Me parece muy interesante este post. Si mal no veo, gracias a la foto que ha colgado TURITO, podemos apreciar que una de las barras acaba directamente en lo que son los cilindros lo cual me hace pensar que en caso de caída, que pasaría? La barra empujaría los cilindros teniendo estos que aguantar toda la presión de la caída?
Que opinais?
Un saludo y gracias por el post.