¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: ¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Mensaje por foriatu »

Carluset escribió:Buenas!

Últimas noticias sobre el gps chino. El que lo compró ya ha colgado un video en youtube usándolo con el intercomunicador y funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=PsCwUw7G ... r_embedded

Yo igual me lo pillo :P
Hola Carluset!!

He visto el link que has puesto, y la verdad es que el gps chino tiene muy buena pinta..... :plas: :plas: :plas: :plas:
Decias en otro mensaje que en teoria el cacharro aceptaba todos los sofware de navegacion y por lo que veo tu colega le ha puesto el IGO 8 - Two Nav o algo asi...¿sabes de donde se ha descargao el programa de sofware...? ¿sabes que archivos son los que hay q instalar posteriormente y cuales no? ¿de alguna web en concreto? y la instalacion posterior entiendo que es por tarjeta SD....es que macho soy un puto inutil informatico...(estoy aun en el "pleistoceno digital" O| O| O| O| O| ) y la verdad es que me pasa lo que a ti, me están dando ganas de "regalarmelo" a mi misssmo a la de ya.., pero me echa un poco pa trás que luego la instalacion del software sea muy complicada

En fin a ver si investigo algo más por esos mundos digitales

Gracias por el link

V´ssss
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: ¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Mensaje por Carluset »

Pues yo de software de GPSs no tengo ni guarra. Por otro lado el hombre este es un crack y me dijo que me podía pasar el contenido de la SD ya arreglado con todo lo que necesitase, así que si te interesa hablamos.
foriatuencapi escribió:
Carluset escribió:Buenas!

Últimas noticias sobre el gps chino. El que lo compró ya ha colgado un video en youtube usándolo con el intercomunicador y funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=PsCwUw7G ... r_embedded

Yo igual me lo pillo :P
Hola Carluset!!

He visto el link que has puesto, y la verdad es que el gps chino tiene muy buena pinta..... :plas: :plas: :plas: :plas:
Decias en otro mensaje que en teoria el cacharro aceptaba todos los sofware de navegacion y por lo que veo tu colega le ha puesto el IGO 8 - Two Nav o algo asi...¿sabes de donde se ha descargao el programa de sofware...? ¿sabes que archivos son los que hay q instalar posteriormente y cuales no? ¿de alguna web en concreto? y la instalacion posterior entiendo que es por tarjeta SD....es que macho soy un puto inutil informatico...(estoy aun en el "pleistoceno digital" O| O| O| O| O| ) y la verdad es que me pasa lo que a ti, me están dando ganas de "regalarmelo" a mi misssmo a la de ya.., pero me echa un poco pa trás que luego la instalacion del software sea muy complicada

En fin a ver si investigo algo más por esos mundos digitales

Gracias por el link

V´ssss
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: ¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Mensaje por Carluset »

Bueno, después de ir detrás de él unos meses hoy he encargado mi GPS chino.

De aquí un mes cuando llegue ya os contaré que tal.

En el foro de motostrail lo tienen en buena consideración y eso que hacen un uso "extremo".

Ya veremos que sale. Al final han sido 118,78 EUR, a falta de ver si hay sorpresas en la aduana.

Vss
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: ¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Mensaje por foriatu »

Carluset escribió:Bueno, después de ir detrás de él unos meses hoy he encargado mi GPS chino.

De aquí un mes cuando llegue ya os contaré que tal.

En el foro de motostrail lo tienen en buena consideración y eso que hacen un uso "extremo".

Ya veremos que sale. Al final han sido 118,78 EUR, a falta de ver si hay sorpresas en la aduana.

Vss
Buenas Carluset,

Espero que vaya bien el GPS chino...ya nos contarás... :popcorn: :popcorn: :popcorn: al final yo me pille uno de coche con una funda impermeable y de momento me voy "arreglando"...cuando ya lo haya amortizao valoraré el chino segun tus impresiones

V´ssss
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: ¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Mensaje por Carluset »

Ok, pues ya haré un informe :)

Lo único que me lo mandan por paquetería extralenta (debe ir en burro) que tarda 1 mes, osea que para navidad lo tendré ;)

Por cierto, respecto a los GPSs de coche y el bluetooth averigüé lo que me temía: los de coche tienen un perfil de BT esclavo, al igual que los intercomunicadores, osea que no hay conexión posible. Los de moto hacen de maestro.

Ahora me falta que el chinito sea compatible con BT mono para que se enganche con el Cardo, porque si no estaré en las mismas...
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: ¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Mensaje por Carluset »

Bueno gente, hoy he recibido el chinorris!

Ha tardado una semana y ha eludido la aduana <:P

Le abriré un post y conforme nos vayamos haciendo amigos lo iré contando

Saludos :XX:
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: ¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Mensaje por rocky »

Yo tengo desde hace ya 3 añitos el Garmin nuvi 510, el precio creo q ronda los 250 euros.
Compre este porque vale casi para todo, para coche, para moto porque es estanco y tiene Bluetooth,
también admite mapas de campo como el topo y con el soporte de RAM va estupendamente.
Luego la batería aguanta bastante, 3 o 4 horas sin problema, no las 7 q dice en las caracteristicas.
Lo uso con un casco System 5 de BMW con el sistema Bluetooth que montaba BMW y sincroniza muy bien.
Resumiendo q por lo que me costó le he sacado mucho partido y espero seguir sacandoselo.
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: ¿GPS de coche q conecte a intercomunicador del casco?

Mensaje por foriatu »

rocky escribió:Yo tengo desde hace ya 3 añitos el Garmin nuvi 510, el precio creo q ronda los 250 euros.
Compre este porque vale casi para todo, para coche, para moto porque es estanco y tiene Bluetooth,
también admite mapas de campo como el topo y con el soporte de RAM va estupendamente.
Luego la batería aguanta bastante, 3 o 4 horas sin problema, no las 7 q dice en las caracteristicas.
Lo uso con un casco System 5 de BMW con el sistema Bluetooth que montaba BMW y sincroniza muy bien.
Resumiendo q por lo que me costó le he sacado mucho partido y espero seguir sacandoselo.

Pues otro modelo que me apunto pa cuando el de ahora se quede escacharrao...si vale pa todo y encima solo cuesta lo que me comentas es una opcion estupenda

Gracias por la información y unas :XX: :XX: pa ti.
Responder