Si y lo peor es que los puedo comprar directamente en la fabrica, y no parece que la dierencia de precio sea mas de 100€ant68 escribió:Crashed escribió:Ayer mismo estuve consultando precios de los Akrapovich... 1263€![]()
![]()

Si y lo peor es que los puedo comprar directamente en la fabrica, y no parece que la dierencia de precio sea mas de 100€ant68 escribió:Crashed escribió:Ayer mismo estuve consultando precios de los Akrapovich... 1263€![]()
![]()
Zehio escribió:Pues yo, para el que le pueda interesar, compré la mía con los arrow por arriba, muy bonitos, pero el ruido resultaba insoportable al llevarlos "detrás de la cabeza" (sin dbkiller claro).
Los vendí, puse una linea completa leovince GPPRO y aparte de que la estética para mi gana muchísimo (ahí ya entra el gusto de cada uno) el sonido es brutal, embriagador, sensacional, y no molesta al llevarlo "ahí abajo"..... bueno, no molesta al que conduce, porque brama que da miedo![]()
Saludos
Zehio escribió:Mi vecino y amigo tiene una street con los mivv por arriba y le ocurre exactamente lo que me pasaba a mi: no puede ir sin dbkillers porque el ruido es insoportable para conducir![]()
Suena de vicio, pero molesta muchísimo.
Saludos
estoy siguiendo atentamente los post sobre escapes para la steet porq me gustaria cambiarlos pero otra cosa q no tiene nada q ver, donde has pillado esa pegatina de puntitos para el deposito?ant68 escribió:Yo tengo tubos de escape de Mivv en mi 2012 Street Triple.
Escapes por arriba que hagan ruido=sordera segura... si te gusta la estética ponle uno por abajo, si no, pues con los dbkillers puestos.Crashed escribió:Zehio escribió:Mi vecino y amigo tiene una street con los mivv por arriba y le ocurre exactamente lo que me pasaba a mi: no puede ir sin dbkillers porque el ruido es insoportable para conducir![]()
Suena de vicio, pero molesta muchísimo.
Saludos
![]()
Entonces????? Que le pongo que haga ruido y no me deje sordo...
Crashed escribió:
![]()
Entonces????? Que le pongo que haga ruido y no me deje sordo...
Escapes por arriba que hagan ruido=sordera segura... si te gusta la estética ponle uno por abajo, si no, pues con los dbkillers puestos.
Saludos
Se llama Stomp Grip desde http://www.v2mal.com/stomp/product/377Dvega4 escribió:estoy siguiendo atentamente los post sobre escapes para la steet porq me gustaria cambiarlos pero otra cosa q no tiene nada q ver, donde has pillado esa pegatina de puntitos para el deposito?ant68 escribió:Yo tengo tubos de escape de Mivv en mi 2012 Street Triple.
Macine, en esto de los kasapovic estoy yo muy interesado. ¿por cuanto te salio la broma? ¿te los soldo y pulio algun amigo más barato o algo?Machine escribió:ESCAPES BY MACHINE
Hola compañero, te cuento mi historia con los escapes, compre unos escapes originales por san ebay tirados de precio, los abrí, les quite la fibra, perforé el cortafuegos unos tres centímetros y medio de diámetro, me los soldaron y pulieron, después por la parte interior de los escapes en la zona de la soldadura para que no se vea perfore cinco agujeros con broca del ocho en cada uno y suenan de escandalo, con tornillos de cabeza plana tapo los agujeros que quiera y bajo el sonido.
Espectacular.
aprobechando el tema, tu gp pro esta homologado y puede pasar la itv?Zehio escribió:Los Hidroform son preciosos, pero demasiado caros. Yo pregunté precios y se iban de madre.
Con el zard pasa similar, que sale caro, pero la verdad es que le queda fenomenal (que he viso alguna en directo)
Saludos