DGT Multara a la pelicula Larry Crowne por el cartel.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: DGT Multara a la pelicula Larry Crowne por el cartel.
Veo que soy el unico que le parece bien que multen el apologio del sin casco. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
A Shakira la multaron porque el videoclip lo rodó en la calle y con tráfico real (Barcelona), no era un circuito o la calle cortada y tal...ts4 escribió:he comentado la noticia con mi hermano y me ha dicho que en su momento multaron a Shakira porque en un videoclip iba sin casco.
Yo la hubiera dado también unos azotes en el culo por mala

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Bonneville T100
No, vamos a ver que en teoria tienen que multarlos....pssssssi.knACk escribió:Veo que soy el unico que le parece bien que multen el apologio del sin casco.
Que esxagerado también.
Que multaron a Shakira por meterse en una fuente y montar en una moto sin casco es mas real,si quieres.....pero un puto cartel........es recaudatorio
Al final del dia todo importa