New York...

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Re: New York...

Mensaje por tricilindrico »

peptorres escribió:
tricilindrico escribió: Desde brooklyn de noche se ve impresionte el skyline de nueva york con el puente de brooklyn a un lado. Que recuerdos.
Tengo que volver...

Imagen
Y a la izquierda del puente aun mejor :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Vaya ganga, como sale de precio tio!

Que ganas, me estais poniendo los dientes largosssss!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

tricilindrico escribió:
xavikoala escribió:Ese era el plan Tri, volar Madrid-Santiago y hacer toda la isla hasta la Havana.
El año que viene norte de Brasil!!!
No somos de entrar en todos los sitios, por eso no cojeremos el City Pass, saque por internet una lista con todas las atracciones que hay en NY con los precios por entrar, y sumando los sitios que queremos entrar nos sale mas barato pagar en taquilla que comprar el City Pass ese.

Josue, yo he pagado, 483 ida i vuelta Bacelona-NY-Barcelona directos, el vuelo lo coji la semana pasada, y un apartamento en Brooking 10 noches 815€, como somos 3 imajinate a lo que nos sale la estancia.
Brasil tambien tengo ganas la verdad, la verdad que todo centroamerica y suramerica es lo que mas me motiva, pena la inseguridad existente en muchos paises. Desde brooklyn de noche se ve impresionte el skyline de nueva york con el puente de brooklyn a un lado. Que recuerdos.

Pues intenta lo de cuba, aunque creo que cada vez qndan las cosas peor por alli, pero yo siempre quice ir antes de que aquello cambie y se convierta en miami 2
Yo estuve hace 6 años en Brasil, mas concretamente en Natal.
Impresionante!!!!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Natale me han dicho que esta muy bien, pero es muy turistica no?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Tri, a mi me pasa igual, soy un enamorade de centro-sud America, no me quiero morir sin visitar todos los paises y no vivo alli porque aqui me atan un par de cosas, si no, estaria viviendo en CR.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

tricilindrico escribió:Natale me han dicho que esta muy bien, pero es muy turistica no?
Natal creo que si, pero esto, Jericoacoara esto s la bomba amigos!!1 aqui pienso pasar por lo menos 3 o 4 dias...
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

xavikoala escribió:Tri, a mi me pasa igual, soy un enamorade de centro-sud America, no me quiero morir sin visitar todos los paises y no vivo alli porque aqui me atan un par de cosas, si no, estaria viviendo en CR.
Ya te lo comente una vez que viviria una temporada en puerto viejo, se respiraba buen rollito por ahi y mucha tranquilidad
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

tricilindrico escribió:
xavikoala escribió:Tri, a mi me pasa igual, soy un enamorade de centro-sud America, no me quiero morir sin visitar todos los paises y no vivo alli porque aqui me atan un par de cosas, si no, estaria viviendo en CR.
Ya te lo comente una vez que viviria una temporada en puerto viejo, se respiraba buen rollito por ahi y mucha tranquilidad
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Volviendo a NY, queremos ir a Washington y a ver como lo podemos montar para ir a Niagara, no se si podremos, organizado vale una pasta, asi que miraremos de ir por libre.
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

xavikoala escribió:Volviendo a NY, queremos ir a Washington y a ver como lo podemos montar para ir a Niagara, no se si podremos, organizado vale una pasta, asi que miraremos de ir por libre.
Yo no fui, es una excursion de un dia y en nueva york hay muchas cosas que ver y vivir
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

tricilindrico escribió:
xavikoala escribió:Volviendo a NY, queremos ir a Washington y a ver como lo podemos montar para ir a Niagara, no se si podremos, organizado vale una pasta, asi que miraremos de ir por libre.
Yo no fui, es una excursion de un dia y en nueva york hay muchas cosas que ver y vivir
Si, la Washington es de un dia, las cataratas si las hacees en un dia son 450$+/- vas con avion, si la quieres hacer en dos 250$+/-, todo esto organizado, a ver como nos sale si lo hace,os por nuestra cuenta, pero vamos esta no es segura, la de Washington si.
Full de Negros Chinos.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Suertudo, aprovecha para comprar alguna revistilla motard...alguna "caferacer" o de clásicas (y me las enseñas cuando vaya a Mallorca)...las hay buenísimas, pero pasa de las de Harleys...estan muuuy vistas
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

tricilindrico escribió: Y a la izquierda del puente aun mejor :XX:
Esa, mi fondo de pantalla...

Saqué como 2mil fotos en 9 días...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

peptorres escribió:
tricilindrico escribió: Y a la izquierda del puente aun mejor :XX:

Suerte que tienes una buena camara, mis fotos de noche salieron fatal O|
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Natal es AHORA turistica, cuando yo fui, habia escasos 4 hoteles y cien millones en construccion. Yo fui a un aparthotel, que era una casita de madera de 2 plantas, ChaletSuisse se llama o algo asi. Era espectacular.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Josue escribió:Natal es AHORA turistica, cuando yo fui, habia escasos 4 hoteles y cien millones en construccion. Yo fui a un aparthotel, que era una casita de madera de 2 plantas, ChaletSuisse se llama o algo asi. Era espectacular.
Que bueno que lo hayas disfrutado antes de que fuera masivo, luego siempre pasa igual en muchos sitios O|
salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: street triple
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Mensaje por salva7 »

tricilindrico escribió:
peptorres escribió:

Ya teneis suerte de tener fotos, yo las tenia todas en un disco duro externo y se me estropeó y ahora me piden más o menos 2000 euros para recuperar la información, así que, ya tengo escusa para volver a NY. :D :D :D
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

tricilindrico escribió:

No es la moto.. .es el jinete...

Uso un trípode baratero.. pero para fotos así lo suyo es un cable remoto o pones la exposición manual y con retardo. Sobretodo en las compactas cuando apretas el botón se te puede mover, lo suyo es ponerla con el temporizador y ella sola se mueve.

Aqui el photoset de NY:

http://www.flickr.com/photos/69261248@N ... 019816958/
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

A mi me esta apunto de llegar a casa un "camaron" que me recomendo PepTorres.
Full de Negros Chinos.
trisónico

Mensaje por trisónico »

Vas a volver mascando chicle y diciendo "Vote Ronal Riigan", yeah yeah.
Responder