torreta alta para 800 xc

Responder
kini
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger 800

Re: torreta alta para 800 xc

Mensaje por kini »

Soko, yo tambien los he pillado por E-bay, bueno los ha pillado Ferxogs, tengo que quedar con el para recogerlos y pagarselos.

Respecto al aspecto, no te preocupes, yo los trato a mate, o los pinto con resina epoxi para evitar lacar, (recubrimiento en resina de 1 mm de espesor, queda genial, sobre todo las defensas, en el color que quieras).

Ya me dices algo.

Vssssssssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger xc abs

Mensaje por TURITO »

Hola, yo ya las tengo puestas, no es que me moleste que sean de otro color, pero, podrias decirnos como es ese tipo de pintura y como se hace.
kini
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por kini »

Es un baño con la resina en polvo, a 400º de temperatura, solo es sumergir y secar.
Para que te hagas una idea simple, es como una cascara de plastico (resina) de 1 mm de espesor aproximadamente, protege contra todo tipo de oxidación, golpes, etc.
Para darle cierta rugosidad, tambien se podría chorrear con arena, pero habría luego que pintar porque abriríamos el poro al metal, y entonces sí habría riesgo de oxidación.

Vssssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Mensaje por sokopower »

No hay nada como el saber...
Bueno habrá que darle algún tipo de solución para darle el aspecto similar al manillar original, cuando vayas a hornear tus torretas igual me apunto.
Hablamos pronto.

Chaito
Imagen

Triumph now work later !!
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Unas fotos de los espejos estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

pip33
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph tiger 800abs

Mensaje por pip33 »

Yo le he puesto a la on road los elevadores de 20mm de sw motech, se m cargaba la mano derecha bastante, pro :) be a regular el angulo y se m cargaban los hombros asi q me decidi x este accesorio. Espero q sea suficiente
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800xc

Mensaje por Nacho64 »

:sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
como nadie respondia me precipité me las comprado tambien y brilla que ciegan al sol !!!!
=O =O =O O| O| O|

dime como hacer para "matear" porque me chirrian los empastes
=)) =)) =)) =)) =)) =))
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

TURITO escribió:Hola, yo ya las tengo puestas, no es que me moleste que sean de otro color, pero, podrias decirnos como es ese tipo de pintura y como se hace.
PREGUNTA: notaste diferencia al colocar las alzas?, Tienes una postura más comodo?
gracias
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por TURITO »

joaquin escribió:
TURITO escribió:Hola, yo ya las tengo puestas, no es que me moleste que sean de otro color, pero, podrias decirnos como es ese tipo de pintura y como se hace.
PREGUNTA: notaste diferencia al colocar las alzas?, Tienes una postura más comodo?
gracias
Yo note la mejoria mucho, tanto en carretera como por campo. En carretera me cargaba mucho las manos al ir el manillar muy para alante y bajo, y en campo al ir de pie no aguantaba al no permitirte ir con el cuerpo recto.
Con estas alzas te lo eleva y a la vez lo puedes acercar a tu gusto o tu estatura. Yo personalmente ahora manejo mejor la moto y voy mas comodo.
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Nacho64 escribió:...dime como hacer para "matear" porque me chirrian los empastes
=)) =)) =)) =)) =)) =))
:sh: :sh: :sh: :sh:

Como dice Kini, un baño con la resina en polvo, a 400º de temperatura, solo es sumergir y secar.

Más fácil imposible, quién no tiene esto en casa.
jajajajaja
Imagen

naske
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: XCx 800

Mensaje por naske »

y no hay problema con la longitud del embrague y las mazas de cables al subir el manillar?? o cuando giras a tope, no se quedan tensos los cables??

un saludo

naske
Iguana
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Iguana »

jo!! cada vez que entro en el foro, veo una cosa nueva para ponerle a la moto....y encima las quiero todas...creo que al final mi tiger va a valer lo mismo que la multistrada... :? :?

Saludos.
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por TURITO »

naske escribió:y no hay problema con la longitud del embrague y las mazas de cables al subir el manillar?? o cuando giras a tope, no se quedan tensos los cables??

un saludo

naske
Logicamente quedan un poco mas cortos los cables, yo las puse y con la moto en el caballete, gire a un lado y al otro, no vi problema alguno. Los cables tienen unas bridas si alguno esta mas corto se puede regular. En mi moto quedaron perfectas. :ride:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

TURITO escribió:
naske escribió:y no hay problema con la longitud del embrague y las mazas de cables al subir el manillar?? o cuando giras a tope, no se quedan tensos los cables??

un saludo

naske
Logicamente quedan un poco mas cortos los cables, yo las puse y con la moto en el caballete, gire a un lado y al otro, no vi problema alguno. Los cables tienen unas bridas si alguno esta mas corto se puede regular. En mi moto quedaron perfectas. :ride:
+1, haber si subo unas fotos
:atope: :atope:
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800xc

Mensaje por Nacho64 »

sokopower escribió:
Nacho64 escribió:...dime como hacer para "matear" porque me chirrian los empastes
=)) =)) =)) =)) =)) =))
:sh: :sh: :sh: :sh:

Como dice Kini, un baño con la resina en polvo, a 400º de temperatura, solo es sumergir y secar.

Más fácil imposible, quién no tiene esto en casa.
jajajajaja
fácil !!! te vas al bosque de los pinos con una navaja y una botella de refresco de 2 litros. Rascas y rascas y rascas, y te mete el seprona 300 pavos por vándalo. Con el mejunje te vas pa casa, le pillas fuente de hornear de aluminio a tu madre, el soplete al fontanero y les das caña. Metes el dedo pa ver si ya está a 400º, que es cuando la quemadura te llega al hueso, y zacazuca, sumerges el parato. Lo sacas, lo tiendes al sol y le pides al chaval de 7 años, ese cabrón que tiene el vecino, que se divierta con un cubo, una pala y un montón de arena.
=)) =)) =))
No tenéis imaginación, coñe !!!
:ooWoo: :ooWoo:

Ya en serio. en la WEB del fabricante hay hasta tres colores distintos. El que estaños pillando todos, uno negro y el bueno que tiene el mismo color.

saludos,
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Unas fotos de las torretas en negro por si alguno le gustan.

Imagen
Imagen

Sento61
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Tiguer 800

Mensaje por Sento61 »

Otro mas que se las a puesto.
Que descanso...!!!! :D
Imagen

Ahora falta, ajustarlas al gusto.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda. Mark Twain
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Sento61 escribió:Otro mas que se las a puesto.
Que descanso...!!!! :D
Imagen

Ahora falta, ajustarlas al gusto.

Bueno... Hoy tenía un rato y he decidido montar las torretas para ver qué tal me van aunque tengo decidido hacerles el anonizado para dejarlas en mate en un futuro.

Bien, en la Tiger 800 originalmente viene sujeto el manillar con dos piezas y ambas llevan dos tornillos de cabeza hexagonal, si observáis el de arriba es más pequeño que el de abajo.

Por favor, que alguien me explique como coño habéis apretado el tonillo de abajo porque como veis en la foto del compañero Sento61 es imposible porque la herramienta no entra. Yo entiendo que estos tornillos deben ir apretados bastante. :swear: :swear: :swear:

Muchas gracias
Imagen

TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por TURITO »

El dia que me puse yo a ponerlas con un amigo, nos quedamos los dos con cara de bobos. Yo aprete los dos con la mano lo que pude, situe el manillar donde lo queria y aprete el tornillo que entraba la llave, al apretar este hace fuerza y el otro queda apretado.
Otra solucion es cortar un trozito de la llave hexagonal y apretar con una fija.
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

TURITO escribió:El dia que me puse yo a ponerlas con un amigo, nos quedamos los dos con cara de bobos. Yo aprete los dos con la mano lo que pude, situe el manillar donde lo queria y aprete el tornillo que entraba la llave, al apretar este hace fuerza y el otro queda apretado.
Otra solucion es cortar un trozito de la llave hexagonal y apretar con una fija.
No me termina de convencer esta solución, este modelo de torretas para esta moto no es adecuado, no se puede apretar con la fuerza que merece ya que no hay un acceso lógico para apretar, aparte que si te fijas sólo podemos apretar el tornillo superior porque la torreta está totalmente inclinada...¿Y si la quiero mantener recta para ganar sólo altura y no aproximación? Pues ya no puedes apretar ningún tornillo. Esta torreta definitivamente no es la adecuada. El manillar es un elemento muy importante en la seguridad de la moto y debe ir apretado.

TURITO escribió:Otra solucion es cortar un trozito de la llave hexagonal y apretar con una fija.
Esto es una broma ¿no? :face:

:? Ahora qué?
Imagen

Responder