Equilibrado de las ruedas.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: Equilibrado de las ruedas.
no pero con las ruedas que montamos xavi y un servidor mas el par del 955i y el peso de la moto seguro que las ruedas se calientan que da gustoMinimoto escribió:Perdona la indiscreción, pero la Tiger es una superhipermegaRRRRRR?xavikoala escribió:No se pueden montar con ruedas muy blandas, se acaban pegando a la goma cuando se calientan. Eso es para motos turismo y con ruedas medias. Yo se las queria poner a la mia, pero estoy seguro que se me pegaran las bolitas a la goma....
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Una pregunta tonta: ¿Qué temperatura llega a alcanzar el neumático?
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
pues no se pero los calentadores de las de circuito suelen estar entre 80º y 90ºtonitrophy escribió:Una pregunta tonta: ¿Qué temperatura llega a alcanzar el neumático?

-
- COLABORADOR
- 16
aun así dudo mucho que la carcasa interna llegue a tanta temperatura que llegue a volverse pegajosamotero26 escribió:pues no se pero los calentadores de las de circuito suelen estar entre 80º y 90ºtonitrophy escribió:Una pregunta tonta: ¿Qué temperatura llega a alcanzar el neumático?![]()
asi que mas o menos por ahi andara pienso yo

-
- Triumphero en prácticas
- Moto:: speed
- Been voted: 1 time
Pero eso se comerá la pintura de la llanta ¿No?, en el fondo actuará como lija.
-
- 18
Esas bolitas no tocan la llanta para nada, siempre estan encima de la goma.kerker escribió:Pero eso se comerá la pintura de la llanta ¿No?, en el fondo actuará como lija.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050
En 20 años que llevo con moto nunca he equilbriado una rueda y nunca me ha vibrado, es mas en motos que he comprado usadas he tenido que quitar plomos por que con ellos vibraba, estaban puestos con el culo, siempre que monto gomas nuevas le digo al mecanico que no equilibre que en caso de que vibre siempre hay tiempo de poner plomos y se me queda mirando como bicho raro.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Normal :pblanquillo escribió:En 20 años que llevo con moto nunca he equilbriado una rueda y nunca me ha vibrado, es mas en motos que he comprado usadas he tenido que quitar plomos por que con ellos vibraba, estaban puestos con el culo, siempre que monto gomas nuevas le digo al mecanico que no equilibre que en caso de que vibre siempre hay tiempo de poner plomos y se me queda mirando como bicho raro.
Es mejor tener que quitarlos que tener que ponerlos

(y más barato)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala escribió:Depende....Perdona la indiscreción, pero la Tiger es una superhipermegaRRRRRR?

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Por cierto, son reutilizables? 10€ por rueda me parece una animalada.
Por cierto:
Por cierto:
IMPORTANTE: Su uso no es recomendado en neumáticos extra blandos Racing o Supersport, ya que el compuesto utilizado en este tipo de neumáticos con la temperatura se vuelve muy gomoso y no permite a las Dyna Beads posicionarse correctamente. Esto no sucede en los neumáticos deportivos, dirigidos a un uso en carretera.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 18
Pues eso, lo que yo decia...knACk escribió:Por cierto, son reutilizables? 10€ por rueda me parece una animalada.
Por cierto:
IMPORTANTE: Su uso no es recomendado en neumáticos extra blandos Racing o Supersport, ya que el compuesto utilizado en este tipo de neumáticos con la temperatura se vuelve muy gomoso y no permite a las Dyna Beads posicionarse correctamente. Esto no sucede en los neumáticos deportivos, dirigidos a un uso en carretera.
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Pero bueno gomas de circuito no las sport por mucho que vayas a saco.
Pero entiéndelo, una Tiger unas Macadam las vuelve chicle, vamos que ni una superbike hace eso.
Mi intención era nombrar a las pirelli Mandrake, pero he puesto algo moderno por si la gente no las conocíaelfollonero escribió:diox, milenios hace k no veo unas.... césar, cada dia me haces más viejotrisónico escribió:Pero entiéndelo, una Tiger unas Macadam las vuelve chicle, vamos que ni una superbike hace eso.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 16
Mi intención era nombrar a las pirelli Mandrake, pero he puesto algo moderno por si la gente no las conocíatrisónico escribió:diox, milenios hace k no veo unas.... césar, cada dia me haces más viejoelfollonero escribió:Pero entiéndelo, una Tiger unas Macadam las vuelve chicle, vamos que ni una superbike hace eso.![]()
![]()
![]()
![]()

es que para conocer las Mandrake hay que ser viejuno, mi Sanglas aún las lleva
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
elfollonero escribió:diox, milenios hace k no veo unas.... césar, cada dia me haces más viejotrisónico escribió:Pero entiéndelo, una Tiger unas Macadam las vuelve chicle, vamos que ni una superbike hace eso.![]()
![]()
![]()
![]()
trisónico escribió: Mi intención era nombrar a las pirelli Mandrake, pero he puesto algo moderno por si la gente no las conocía
joder el mandrake lo montabamos en las derbi variant, es el neumatico total, perfecto en carretera, y en fuga por caminos