Más o menos esa ha sido mi expresión cuando he leido ambos dos post, el de kedadas y éste.
Peptorres, te estás juntando con muy malas compañías.
Y tenemos fotos para probarlo...xavikoala escribió:Ya estamos dentro del barco....este no se nos escapa!!!!
Londoner escribió:Otro chiste, otro chiste.....
Iban cuatro mallorquines a Valencia a coger el Feri para embarcar, pero se equivocan de Ferri y aparecen en Santa Cruz de Tenerife...
Menos mal que el "Chicharrero Indigente" ya había llegado a casa y les da cuartelillo de nuevo... es lo que se conoce como "Couchsurfing" (viajar de sofá en sofá)... pero que morro tenéis, todos por ahí curando y vosotros de fiesta... ¡¡ alaaaa !!
¡¡¡Esto si es disfrutar del Aniversario...!!!
Doy fé que pasadas las 4, he visto siluetas de moto subir por la rampa del ferry, si llegais a perder este yo mismo os doy de hostiasxavikoala escribió:Ya estamos dentro del barco....este no se nos escapa!!!!
No he podido menos que echarme unas risas al leer esto... ¡¡¡ Que bruto !!!tonitrophy escribió:...si llegais a perder este yo mismo os doy de hostias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonitrophy escribió:Doy fé que pasadas las 4, he visto siluetas de moto subir por la rampa del ferry, si llegais a perder este yo mismo os doy de hostiasxavikoala escribió:Ya estamos dentro del barco....este no se nos escapa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿acaso te fuiste a dormir a otra?xavikoala escribió:Por fin me he despertado en mi camita!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me podia creer lo que nos habia pasadoJaume escribió:en el camion de seur los deberian haber empaquetao![]()
![]()
![]()
Ostia Xavi que careto
![]()
![]()
![]()
He visto zombis con mejor caraxavikoala escribió:No me podia creer lo que nos habia pasadoJaume escribió:en el camion de seur los deberian haber empaquetao![]()
![]()
![]()
Ostia Xavi que careto
![]()
![]()
![]()