Affleck, en esto no es como lo de los pilotos, no quiero que te mosques lo mas minimo, en cuanto pase eso me lo dices y se acaba.affleck escribió: sinceramente... no voy a entrar en esto![]()
![]()
, cambié una r1 06 por nuestra tiger y todo el mundo me dijo que vaya paso atrás... que vaya mierda... que vaya componentes etc....
yo lo que he buscado con esta moto ha sido exclusividad, componentes, potencia y deportividad.... y te aseguro que en deportividad la tiger no tiene absolutamente nada que hacer, ni con technogay, ni con escapes ni historias....
además lo dicho cambio una moto de cinco años por una de dos y dos mil kilómtros![]()
![]()
![]()
El paso atras que te decian de la R1 a la Tiger, tecnologicamente es cierto, aunque son diferentes sectores.
La granpasso es el mismo sector, es como comparar la R1 con una CBR1000R, exclusividad no hay duda que es mas exclusiva, sin entrar en los motivos de porque, componentes por lo que contabais te prometo que me esperaba otra cosa, mas bien diria componente (amortiguador trasero) el resto no creo que sea superior.
Potencia, no tienes mas potencia, simplemente tienes una entrega mas agresiva y deportividad tambien lo dudo, logicamente una entrega de potencia mas radical y neumaticos pequeños y duros crean un efecto de mayor radicalidad que no es lo mismo que mayor deportividad. ¿Cual es mas deportiva una GSXR 750 de 1996 o una RSV-4Factory?
El cambio que has hecho no te quito razon, cambias una moto vieja por una practicamente nueva. Pero procura como has puesto en el enlace que alguien se quede con la marca porque como no sea asi... te pasa como con los MG. Es obligatorio tener repuestos, desde luego, mientras este abierta, me imagino que ahora mismo estara intervenida y por eso todavia suministran, si quiebra y se cierra la fabrica, ¿de donde saldran los repuestos?
Con la mano en el corazon espero que te salga bien la jugada
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)