Carlos790 escribió:No he preguntado, pero creo que reprogramar en el concesionario vale una pasta, ¿no?.
Si te cobran no debería ser más de 50eu... de todas maneras si le pasas una revisión o lo que sea seguro la incluyen. Solo son 5minutos reprogramar la moto.
He hablado esta mañana con un concesionario para preguntar el tema de los petardeos y me dicen qwue hay ahora una CAMPAÑA GRATUITA con nuevos mapas para remapear la moto. En el caso de los motores 955 también hay nuevas configuraciones.
Esto lo hacen aprovechando que pasas la revisión con ellos, como gancho para que vayamos a un taller oficial, imagino.
Carlos790 escribió:He hablado esta mañana con un concesionario para preguntar el tema de los petardeos y me dicen qwue hay ahora una CAMPAÑA GRATUITA con nuevos mapas para remapear la moto. En el caso de los motores 955 también hay nuevas configuraciones.
Esto lo hacen aprovechando que pasas la revisión con ellos, como gancho para que vayamos a un taller oficial, imagino.
CAMPAÑA GRATUITA DONDEEE COMPARTE CONCESIONARIO DONDE HA SIDO, QUE SEMEJANTE LOCO HA DICHO ESO DIMELO POR FAVOR QUE VOY CAGANDO LECHES. GRACIAS COMPAÑERO
Es posible que sea por el calor y porque el "silencioso" del escape se haya deteriorado.
En mi moto anterior, kawa ZZR, le cambie los escapes por unos de alto rendimiento y cada 5000 km tenia que regular la injeccion porque se iba de "punto" segun me decian en el taller, y uno de los sintomas era un petardeo sin ton ni son. Al final cambie los escapes por unos mas normales y me olvide del tema.
Carlos790 escribió:He hablado esta mañana con un concesionario para preguntar el tema de los petardeos y me dicen qwue hay ahora una CAMPAÑA GRATUITA con nuevos mapas para remapear la moto. En el caso de los motores 955 también hay nuevas configuraciones.
CAMPAÑA GRATUITA DONDEEE COMPARTE CONCESIONARIO DONDE HA SIDO, QUE SEMEJANTE LOCO HA DICHO ESO DIMELO POR FAVOR QUE VOY CAGANDO LECHES. GRACIAS COMPAÑERO
Hola Carlos, pillate el cable y lo arreglamos con el tune.ecu cuando quieras.
OK Pascu.
Bueno, deciros que le he hecho el reseteo este de tener la moto en punto muerto encendida durante un cuarto de hora aprox. y esperar hasta que el ventilador se encienda y se apague tres veces y ahora el comportamiento de la moto ha cambiado, bueno mas bien lo que ha pasado es que ha dejado de petardear en todo momento para petardear solo lo normal.
Carlos790 escribió:En el caso de los motores 955 también hay nuevas configuraciones.
¿Alguien confirma que no es una bola lo de los 955? vaya por dios si va con esas el taller.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Esa fue la respuesta que me dieron.
Después de hacerle el reseteo este del ventilador 3 veces encendido y apagado en punto muerto la moto va mas fina con menos tirones y menos petardeo, solo lo justo.
Carlos790 escribió:OK Pascu.
Bueno, deciros que le he hecho el reseteo este de tener la moto en punto muerto encendida durante un cuarto de hora aprox. y esperar hasta que el ventilador se encienda y se apague tres veces y ahora el comportamiento de la moto ha cambiado, bueno mas bien lo que ha pasado es que ha dejado de petardear en todo momento para petardear solo lo normal.
hace algo visible para saber que se ha hecho el reset?
y es cuestion de tiempo o realmente tiene que encenderse y apagarse el ventilador?
Es que lo he hecho. El ventilador se ha puesto en marcha una vez, se ha apagado, se ha puesto en marcha de nuevo y no se ha vuelto a apagar. Supongo que hacía demasiado calor.
Lo he dejado así 1/4 de hora, vigilando que la temperatura no siguiera subiendo.
He aprovechado para lavarla, ajustar el scottoiler, mirar como queda sin los soportes de las maletas y oyendo a Fito.
El caso es que no ha hecho nada mas, así que no se si ha hecho el reset o no.