Cada vez petardea mas, siempre que corto gas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Cada vez petardea mas, siempre que corto gas

Mensaje por peptorres »

Carlos790 escribió:No he preguntado, pero creo que reprogramar en el concesionario vale una pasta, ¿no?.
Si te cobran no debería ser más de 50eu... de todas maneras si le pasas una revisión o lo que sea seguro la incluyen. Solo son 5minutos reprogramar la moto.

¿No tendrás a nadie con el TuneECU?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Carlos790
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: ninguna

Mensaje por Carlos790 »

He hablado esta mañana con un concesionario para preguntar el tema de los petardeos y me dicen qwue hay ahora una CAMPAÑA GRATUITA con nuevos mapas para remapear la moto. En el caso de los motores 955 también hay nuevas configuraciones.
Esto lo hacen aprovechando que pasas la revisión con ellos, como gancho para que vayamos a un taller oficial, imagino.
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Has vote: 2 times
Been voted: 4 times

Mensaje por sokorokoto »

Carlos790 escribió:He hablado esta mañana con un concesionario para preguntar el tema de los petardeos y me dicen qwue hay ahora una CAMPAÑA GRATUITA con nuevos mapas para remapear la moto. En el caso de los motores 955 también hay nuevas configuraciones.
Esto lo hacen aprovechando que pasas la revisión con ellos, como gancho para que vayamos a un taller oficial, imagino.
CAMPAÑA GRATUITA =O DONDEEE =O COMPARTE CONCESIONARIO =O DONDE HA SIDO, QUE SEMEJANTE LOCO HA DICHO ESO =O DIMELO POR FAVOR QUE VOY CAGANDO LECHES. GRACIAS COMPAÑERO
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Es posible que sea por el calor y porque el "silencioso" del escape se haya deteriorado.

En mi moto anterior, kawa ZZR, le cambie los escapes por unos de alto rendimiento y cada 5000 km tenia que regular la injeccion porque se iba de "punto" segun me decian en el taller, y uno de los sintomas era un petardeo sin ton ni son. Al final cambie los escapes por unos mas normales y me olvide del tema.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

soko escribió:
Carlos790 escribió:He hablado esta mañana con un concesionario para preguntar el tema de los petardeos y me dicen qwue hay ahora una CAMPAÑA GRATUITA con nuevos mapas para remapear la moto. En el caso de los motores 955 también hay nuevas configuraciones.
CAMPAÑA GRATUITA =O DONDEEE =O COMPARTE CONCESIONARIO =O DONDE HA SIDO, QUE SEMEJANTE LOCO HA DICHO ESO =O DIMELO POR FAVOR QUE VOY CAGANDO LECHES. GRACIAS COMPAÑERO
=)) =)) =)) =))
Full de Negros Chinos.
Pascu
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Pascu »

Hola Carlos, pillate el cable y lo arreglamos con el tune.ecu cuando quieras. :XX: :XX:
Carlos790
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20

Mensaje por Carlos790 »

Hombre, un paisano. Que alegría.
¡¡¡ Dos Tiger negras en Albacete !!!.
Voy a hacer las gestiones para pillarlo.
Carlos790
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20

Mensaje por Carlos790 »

Te he enviado un privado Pascu, pero no me sale que está enviado. Se mantiene en la Bandeja de Salida. ¿Lo has recibido?.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Carlos790 escribió:Te he enviado un privado Pascu, pero no me sale que está enviado. Se mantiene en la Bandeja de Salida. ¿Lo has recibido?.
no,mientrs se mantenga en la bandeja de salida no lo ha abierto......Suerte.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Melroid, he tapado el SAI exactamente como la foto que me mandastes y con la misma cinta y petardea igual.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

CharLee escribió:Melroid, he tapado el SAI exactamente como la foto que me mandastes y con la misma cinta y petardea igual.
algo hiciste mal......... -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Davidaytor escribió:
CharLee escribió:Melroid, he tapado el SAI exactamente como la foto que me mandastes y con la misma cinta y petardea igual.
algo hiciste mal......... -:|
Identico tio, identico que la foto, al milimetro :( .
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Ya te digo que hasta la misma cinta usé.
Pascu
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Pascu »

Carlos790 escribió:Te he enviado un privado Pascu, pero no me sale que está enviado. Se mantiene en la Bandeja de Salida. ¿Lo has recibido?.

Recibido :XX: :XX:
Carlos790
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20

Mensaje por Carlos790 »

OK Pascu.
Bueno, deciros que le he hecho el reseteo este de tener la moto en punto muerto encendida durante un cuarto de hora aprox. y esperar hasta que el ventilador se encienda y se apague tres veces y ahora el comportamiento de la moto ha cambiado, bueno mas bien lo que ha pasado es que ha dejado de petardear en todo momento para petardear solo lo normal.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Carlos790 escribió:En el caso de los motores 955 también hay nuevas configuraciones.
¿Alguien confirma que no es una bola lo de los 955? vaya por dios si va con esas el taller.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Carlos790
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20

Mensaje por Carlos790 »

Esa fue la respuesta que me dieron.
Después de hacerle el reseteo este del ventilador 3 veces encendido y apagado en punto muerto la moto va mas fina con menos tirones y menos petardeo, solo lo justo.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

Carlos790 escribió:OK Pascu.
Bueno, deciros que le he hecho el reseteo este de tener la moto en punto muerto encendida durante un cuarto de hora aprox. y esperar hasta que el ventilador se encienda y se apague tres veces y ahora el comportamiento de la moto ha cambiado, bueno mas bien lo que ha pasado es que ha dejado de petardear en todo momento para petardear solo lo normal.
:ooWoo: Me lo apunto! :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Un clasico lo de dejar el motor a relenti, parece mentira, pero funciona.
Full de Negros Chinos.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

hace algo visible para saber que se ha hecho el reset?

y es cuestion de tiempo o realmente tiene que encenderse y apagarse el ventilador?

Es que lo he hecho. El ventilador se ha puesto en marcha una vez, se ha apagado, se ha puesto en marcha de nuevo y no se ha vuelto a apagar. Supongo que hacía demasiado calor.

Lo he dejado así 1/4 de hora, vigilando que la temperatura no siguiera subiendo.
He aprovechado para lavarla, ajustar el scottoiler, mirar como queda sin los soportes de las maletas y oyendo a Fito.

El caso es que no ha hecho nada mas, así que no se si ha hecho el reset o no.
Imagen
Responder