USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Trophy 900
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo hace mucho que no escribo por aquí, pero es debido a que la Trophy me va tan bien que apenas la retoco. Me voy por ahí a hacer rutillas y no hago más que estar atento a todos los ruidos minimamente anormales, pero la moto sigue respondiendo como los ángeles...
Que frustrante es para un mecánico aficionado tener una moto que funciona perfecta!!!!
Un saludo familia!!
Que frustrante es para un mecánico aficionado tener una moto que funciona perfecta!!!!
Un saludo familia!!
- Londoner
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
Intento ser un tio legal y hasta ahora lo he ido demostrando... pero en cualquier caso, las cosas no se hacen así... ¡¡¡ el mundo de los mecanicos y sus talleres !!!
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Yo también voy de legal, pero en los concesionarios oficiales tienes que ir a recoger el vehículo con el dinero o la tarjeta en la boca, si no no lo sacas, otra cosa el el mecánico de barrio que te conoce de siempre y se fía, lo que dices tú del mundo de los mecánicos y sus talleres. A los primeros sólo los visito cuando los vehículos están en garantía o es un problema que requiere sus herramientas específicas, para todo lo demás, el mecánico de la esquina o yo mísmo...Londoner escribió:Intento ser un tio legal y hasta ahora lo he ido demostrando... pero en cualquier caso, las cosas no se hacen así... ¡¡¡ el mundo de los mecanicos y sus talleres !!!
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero novato
- 14
Buenas noches chikos, si no recordais mal os pregunte y os dige que el alternador de mi moto se ecuchaba muy escandaloso bueno pues tras llevarlo al servico ofocial eso si de cuello es colega mio el mecanico, me lo desalmo y estaba bien cargaba y demas pero el tornillo del ele tenia la tuerca o la cabeza partida y estaba suerta dentro del mismo luego monto el arternador y ya no carga y lo desalmaron 5 veces y no encontraron la razon y viendo que me comere esto con papas porque llamo al servicio para ver cuando puedo llevarla para que me lo areglen y no me cogen el telf, de todas formas quiero ver si sabeis algun sitio donde vendad esta pieza sin tener que ser de la marca alguna pirata que cueste menos. por favor muchas gracias.
-
- COLABORADOR
- 16
¿Qué es lo que tienes roto, la cabeza del tornillo, el eje, el alternador, la junta elástica?bullbock escribió:Buenas noches chikos, si no recordais mal os pregunte y os dige que el alternador de mi moto se ecuchaba muy escandaloso bueno pues tras llevarlo al servico ofocial eso si de cuello es colega mio el mecanico, me lo desalmo y estaba bien cargaba y demas pero el tornillo del ele tenia la tuerca o la cabeza partida y estaba suerta dentro del mismo luego monto el arternador y ya no carga y lo desalmaron 5 veces y no encontraron la razon y viendo que me comere esto con papas porque llamo al servicio para ver cuando puedo llevarla para que me lo areglen y no me cogen el telf, de todas formas quiero ver si sabeis algun sitio donde vendad esta pieza sin tener que ser de la marca alguna pirata que cueste menos. por favor muchas gracias.
Entra en bikebandit,OEM parts, pones marca, modelo año y tienes esquemas de explosionado, con las explicaciones que das veo difícil que te podamos ayudar.
- Londoner
- COLABORADOR
- 17
Colega.... intenta escribir con un poquito mas de orden... incluso puedes utilizar las comas y los puntos, que no pasa nada por ello....bullbock escribió:Buenas noches chikos, si no recordais mal os pregunte y os dige que el alternador de mi moto se ecuchaba muy escandaloso bueno pues tras llevarlo al servico ofocial eso si de cuello es colega mio el mecanico, me lo desalmo y estaba bien cargaba y demas pero el tornillo del ele tenia la tuerca o la cabeza partida y estaba suerta dentro del mismo luego monto el arternador y ya no carga y lo desalmaron 5 veces y no encontraron la razon y viendo que me comere esto con papas porque llamo al servicio para ver cuando puedo llevarla para que me lo areglen y no me cogen el telf, de todas formas quiero ver si sabeis algun sitio donde vendad esta pieza sin tener que ser de la marca alguna pirata que cueste menos. por favor muchas gracias.
Se hace realmente dificil de leer tu comentario... y mucho mas, entenderlo...
Un abrazo

-
- Triumphero novato
- 14
HOla famili, aqui esta el que no se espresa bien, jejejejejejejeje solo os pido si sabeis algun desguace donde pueda encontrar un alternador para la trophy 900 espero que se me alla entendido, gracias amigos.
-
- COLABORADOR
- 16
Si puedes mantener intacta tu firmezabullbock escribió:HOla famili, aqui esta el que no se espresa bien, jejejejejejejeje solo os pido si sabeis algun desguace donde pueda encontrar un alternador para la trophy 900 espero que se me alla entendido, gracias amigos.
cuando todos vacilan a tu alrededor
Si cuando todos dudan, fías en tu valor
y al mismo tiempo sabes exaltar su flaqueza
Si sabes esperar y a tu afán poner brida
O blanco de mentiras esgrimir la verdad
O siendo odiado, al odio no le das cabida
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad
Si sueñas, pero el sueño no se vuelve tu rey
Si piensas y el pensar no mengua tus ardores
Si el triunfo y el desastre no te imponen su ley
y los tratas lo mismo como dos impostores.
Si puedes soportan que tu frase sincera
sea trampa de necios en boca de malvados.
O mirar hecha trizas tu adora quimera
y tornar a forjarla con útiles mellados.
Si todas tu ganancias poniendo en un montón
las arriesgas osado en un golpe de azar
y las pierdes, y luego con bravo corazón
sin hablar de tus perdidas, vuelves a comenzar.
Si puedes mantener en la ruda pelea
alerta el pensamiento y el músculo tirante
para emplearlo cuando en ti todo flaquea
menos la voluntad que te dice adelante.
Si entre la turba das a la virtud abrigo
Si no pueden herirte ni amigo ni enemigo
Si marchando con reyes del orgullo has triunfado
Si eres bueno con todos pero no demasiado
Y si puedes llenar el preciso minuto
en sesenta segundos de un esfuerzo supremo
tuya es la tierra y todo lo que en ella habita
y lo que es más serás hombre hijo mío…. “
búscate la vida y no preguntes tanto...coño

-
- Triumphero novato
- 14
un placer, eso es compañerismo lo demas tonteria muchas gracias a todos y espero que os valla bien a todos y hagais muchas rutas juntos.
eso hare buscarme la vida gracias. v´ssssssss
tonitrophy creo que hay mas gente aqui que solo tú, creo que lo de no preguntes tanto coño, perdona si e molestado a alguien creo que hay foros que se le permite ala gente preguntar o que le echen un cable parece ser que no te e caido en gracia pero bueno creo que podre dormir y comer, un saludo a todos.
eso hare buscarme la vida gracias. v´ssssssss
tonitrophy creo que hay mas gente aqui que solo tú, creo que lo de no preguntes tanto coño, perdona si e molestado a alguien creo que hay foros que se le permite ala gente preguntar o que le echen un cable parece ser que no te e caido en gracia pero bueno creo que podre dormir y comer, un saludo a todos.
-
- COLABORADOR
- 16
Perdón Bullbock, porque tal vez me he excedido en la ironía de mi respuesta, pero me choca tu falta de interés, es decir, te aplicas poco incluso para preguntar, pides respuestas que fácilmente puedes obtener por medio de la red, francamente no sé si lo que quieres es tomarnos el pelo o si realmente es que tú eres así.
Aquí, como en la vida real, nadie nace omnisciente, pero no se trata de preguntarlo todo, uno mismo también tiene autonomía para investigar por su cuenta.
He paseado por tu blog, y viendo tus trabajos de ninguna manera puedo pensar que hayas hecho tu obra a base de preguntar a tus colegas, supongo que habrás puesto de tu parte y te lo habrás trabajado.
Lo de "búscate la vida y no preguntes tanto" es porque el mismo trabajo me cuesta a mí que a tí poner en el buscador de EBay "Triumph Trophy alternator", y por si no te has dado cuenta en este foro hay una sección denominada mercadillo en la que puedes poner un mensaje solicitando la pieza que necesitas, así como hay cantidad de enlaces facilitados por otros foreros que te pueden servir (solo es cuestión de currar un poco).
Habrás notado que mi respuesta la he seguido con iconos de risa y de birras.
de lo segundo me voy a dar ya mismito una sobre-dosis , escribir este ladrillo me ha dado mucha sed.
Aquí, como en la vida real, nadie nace omnisciente, pero no se trata de preguntarlo todo, uno mismo también tiene autonomía para investigar por su cuenta.
He paseado por tu blog, y viendo tus trabajos de ninguna manera puedo pensar que hayas hecho tu obra a base de preguntar a tus colegas, supongo que habrás puesto de tu parte y te lo habrás trabajado.
Lo de "búscate la vida y no preguntes tanto" es porque el mismo trabajo me cuesta a mí que a tí poner en el buscador de EBay "Triumph Trophy alternator", y por si no te has dado cuenta en este foro hay una sección denominada mercadillo en la que puedes poner un mensaje solicitando la pieza que necesitas, así como hay cantidad de enlaces facilitados por otros foreros que te pueden servir (solo es cuestión de currar un poco).
Habrás notado que mi respuesta la he seguido con iconos de risa y de birras.
de lo segundo me voy a dar ya mismito una sobre-dosis , escribir este ladrillo me ha dado mucha sed.
- Londoner
- COLABORADOR
- 17
He localizado este en eBay, es para una 1200 y no estoy seguro de que sirva también para la 900, ya que los motores son muy diferentes.bullbock escribió:HOla famili, aqui esta el que no se espresa bien, jejejejejejejeje solo os pido si sabeis algun desguace donde pueda encontrar un alternador para la trophy 900 espero que se me alla entendido, gracias amigos.
http://www.ebay.co.uk/itm/2002-Triumph- ... 5adb840f99
De todos modos, según lo que le pase a tu alternador, la mayoría de las veces tienen reparación... Un electricista del automovil "de los de antes" es muy probable que te lo pueda reparar... Consúltale...
También es buena opción que le eches un vistazo al apartado Mercadillo del foro, ya que ese motor 900 está presente en varios modelos, y supongo que el alternador será el mismo. Si no encunetras nada, entonces pon un anuncio en ese apartado a ver si aparece algo...
En parte tiene razón Tonitrohy con lo de "buscarse la vida"...aunque esta vez creo que se ha pasado de cínico.... Naturalmente que no pasa nada por preguntar, pero afortunadamente la red nos ofrece mucha información sin movernos de la silla. Sólo es cuestión de aprovecharla...
Salu2
-
- Triumphero novato
- 14
tomate otra de mi parte.
yo la verdad si alguien me pide ayuda no le dire que se busque la vida pues me gusta ayudar ala peña y si tu me pidieras consejo de lo que mas o menos controlo yo te aconsejaria sin dudarlo y no te diria que investigues en un foro de pintura o de lo que sea pero bueno cada uno es como es y no nos cambiaremos a estas edades, de todas formas te dire que si, soy asi , te parezco una persona ............... ,pero lo que si se es aquien no preguntar y toooo dios tan trankilo y aqui paz y despues gloria y adisfrutar de la carretera y de la gente que hay que merece la pena que es mucha un saludo y si bebes no conduzcas.
V´sssssssssss
yo la verdad si alguien me pide ayuda no le dire que se busque la vida pues me gusta ayudar ala peña y si tu me pidieras consejo de lo que mas o menos controlo yo te aconsejaria sin dudarlo y no te diria que investigues en un foro de pintura o de lo que sea pero bueno cada uno es como es y no nos cambiaremos a estas edades, de todas formas te dire que si, soy asi , te parezco una persona ............... ,pero lo que si se es aquien no preguntar y toooo dios tan trankilo y aqui paz y despues gloria y adisfrutar de la carretera y de la gente que hay que merece la pena que es mucha un saludo y si bebes no conduzcas.
V´sssssssssss
-
- Triumphero novato
- 14
Muchas gracias londoner, preguntare en el concesonario haber que me dicen y no penseis que no busco esque si pido ayuda esque no e encontrado o no se buscarlo y por si me podriais ayudar, muchas gracias de verdad, v´ssssss
- Londoner
- COLABORADOR
- 17
Supongo que en el concesionario te crujirán... a no ser que haya despiece (rodamientos y escobillas es lo mas habitual para reparación) y en ese caso, y si has hablado con el electricista, quizá lo puedas reparar a buen precio... no se, cuestión de preguntar.bullbock escribió:...preguntare en el concesonario haber que me dicen...

-
- Triumphero novato
- 14
Gracias londoner por las molestias, eres un crak de todas formas, e pedido uno a estados unidos que vende un despiece de trophy de 1200 y 900 me sale en 66€ + 31€ de portes yo creo que esta de perita os pongo el enlace por si os vale o por si teneis alguna pieza rota.
http://stores.ebay.com/Robowood-motorcy ... 34.c0.m322
P.D no se me callo ningun huevo por hacerlo jajajajajajajajajajajajaj, anda que no me gusta la marcha jejejeje.

http://stores.ebay.com/Robowood-motorcy ... 34.c0.m322
P.D no se me callo ningun huevo por hacerlo jajajajajajajajajajajajaj, anda que no me gusta la marcha jejejeje.

- Londoner
- COLABORADOR
- 17
Cojonudo tío.... me alegro que le hayas encontrado solución.
Unas birras pa celebrarlo....

Unas birras pa celebrarlo....

- Londoner
- COLABORADOR
- 17
Y hablando de otra cosa...
Alguien de este grupo tiene pensado asisitir al Aniversario en Oropesa del Mar ?? De momento entre la gente inscrita no he visto ninguna Trophy...
Yo estoy bastante animado a ir este año, entre otras cosas, porque no me cae en el culo del mundo y porque me apetece mucho el amibiente de playita+motos... ¿que pasa?
Alguien de este grupo tiene pensado asisitir al Aniversario en Oropesa del Mar ?? De momento entre la gente inscrita no he visto ninguna Trophy...
Yo estoy bastante animado a ir este año, entre otras cosas, porque no me cae en el culo del mundo y porque me apetece mucho el amibiente de playita+motos... ¿que pasa?
-
- COLABORADOR
- 16
Yo, como dijo alguien que nos representaba, con acento texano:Londoner escribió:Y hablando de otra cosa...
Estamos trabajando en ello...
Tengo diversos factores que influyen negativamen.....¡otia! ¡un Déjà vu !

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... a#p1099913

-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Trophy 900
Hoy me ha pasado!!!!!
Hoy la moto se me ha parado de repente... Llevaba unos 180kms sin ningún problema y de repente se muere.
La conclusión que saco es que se me ahoga cuando voy alto de vueltas, puesto que la ida la he hecho muy tranquilo y la moto ha ido perfecta, pero a la vuelta como iba con un poco más de prisa he ido por encima de las 5000rpms durante unos cuantos kilometros y ha sido cuando la moto se ha quedado "chof".
Como ya me sabía la historia, he parado trnaquilamente en un hueco que había en el arcén a la sombrita, he echado una meada, me he refrescado un poco y despues de esto (3 minutillos) ha arrancado sin demasiados problemas.
La última vez que me quedé "tirado" de esta forma también llevaba unos cuantos kilometros yendo a un ritmo "ligerito". Y sin embargo cuando me subí al pirineo hace unos meses me hice 500kms tranquilos y la moto fue perfecta todo el tiempo.
Así que ya tengo una razón más para no ir mas rápido de la cuenta.
PD: La escapada improvisada me ha llevado a Motorland, que estaba cerrado al público porque están preparandose para el proximo MotoGP, pero me han dejado pasar para hablar con David Ibañez que es piloto y Responsable de Explotación de Motorland. Y de paso me han dejado dar un par de vueltas de gratis en el circuito que usan para entrenar y para karts.

Hoy la moto se me ha parado de repente... Llevaba unos 180kms sin ningún problema y de repente se muere.
La conclusión que saco es que se me ahoga cuando voy alto de vueltas, puesto que la ida la he hecho muy tranquilo y la moto ha ido perfecta, pero a la vuelta como iba con un poco más de prisa he ido por encima de las 5000rpms durante unos cuantos kilometros y ha sido cuando la moto se ha quedado "chof".
Como ya me sabía la historia, he parado trnaquilamente en un hueco que había en el arcén a la sombrita, he echado una meada, me he refrescado un poco y despues de esto (3 minutillos) ha arrancado sin demasiados problemas.
La última vez que me quedé "tirado" de esta forma también llevaba unos cuantos kilometros yendo a un ritmo "ligerito". Y sin embargo cuando me subí al pirineo hace unos meses me hice 500kms tranquilos y la moto fue perfecta todo el tiempo.
Así que ya tengo una razón más para no ir mas rápido de la cuenta.
PD: La escapada improvisada me ha llevado a Motorland, que estaba cerrado al público porque están preparandose para el proximo MotoGP, pero me han dejado pasar para hablar con David Ibañez que es piloto y Responsable de Explotación de Motorland. Y de paso me han dejado dar un par de vueltas de gratis en el circuito que usan para entrenar y para karts.

- Londoner
- COLABORADOR
- 17
Como mola... no hay nada como tener tiempo en "horarios lectivos" para hacer cosas guays....zipotarri escribió:La escapada improvisada me ha llevado a Motorland, que estaba cerrado al público porque están preparandose para el proximo MotoGP, pero me han dejado pasar para hablar con David Ibañez que es piloto y Responsable de Explotación de Motorland. Y de paso me han dejado dar un par de vueltas de gratis en el circuito que usan para entrenar y para karts.
Yo he estado tres veces en Motorland, y por unas cosas o por otras ninguna de ellas con la moto... y tengo unas ganicas...!!!
Lo de la parada de la moto puede tener que ver con el famoso tubo de aspiración de debajo del depósito. Échale un vistazo porque podrías estar rajado y cuando le demandas mas gas, es decir mayor aspiración... al final se para porque no consigue aspirar lo que debe. Vamos, digo yo....