Bateria, Pinzas y otras formas de arrancar

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: ninguna

Re: Bateria, Pinzas y otras formas de arrancar

Mensaje por Daytomad »

El tener que arrancar estos bichos a empujones creeme que te deja sin amigos....

Tengo una t595 y hace dos años en Jerez se partió un cablecito (que por sí era imposible de partir por ir en el mazo de todos los cables y partirse por en medio...) y mis amigos me tuvieron que empujar durante 1 día y medio que la moto quiso arrancar a empujón. Por suerte estabamos en Arcos de la Frontera en lo alto del pueblo y algunas veces me tiraba cuesta abajo (muy en cuesta) y les libraba del suplicio. El segundo día al salir de los entrenamientos mis amigos me dejaron (muertos los pobres por imposible :sh: ) y me ayudaron dos simpáticos hombres 4x4 con chalecos de cuero con flecos y barbas con un acento caditano innegable que me arrancaron la moto. En medio metro me pusieron a 120 con la moto apagada.... :ooWoo:

Por cierto y sobre el tema. Cuando me paso esto, durante bastantes veces pude arracar a empujon, hasta que la moto dijo que me arrancase yo que ella me montaba.... ¿Sabeis porque pudo ser? ¿Es normal?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Bateria, Pinzas y otras formas de arrancar

Mensaje por Jaume »

pues ni idea tio de electricidad si que estoy pez :face:
Daytomad