La vibración dificulta la vision

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: La vibración dificulta la vision

Mensaje por Minimoto »

Moria escribió:Yo tambien vengo de la gsr y era uno de los maximos problemas do todos. Muchos tuvimos que cambiar los espejos por por ejemplo los de la z750. Ahora la sprint es una delicia. No es que vibre menos, es que no vibra nada.

En la tiger van al manillar o al carenado? Si van al manillar tambien puede afectar un contrapeso suelto.
Moria, pues en la mía vibran por el viento....... una cosa buena tienes en tu moto. :XX:
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: La vibración dificulta la vision

Mensaje por tricilindrico »

Pues yo en la speed tengo los bar end de triumph y vibran porque si los tocas se nota un huevo pero no entorpece la visión para nada. SI no veo es porque siempre están llenos de mierda :D :D
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: La vibración dificulta la vision

Mensaje por Moria »

Minimoto escribió:
Moria escribió:Yo tambien vengo de la gsr y era uno de los maximos problemas do todos. Muchos tuvimos que cambiar los espejos por por ejemplo los de la z750. Ahora la sprint es una delicia. No es que vibre menos, es que no vibra nada.

En la tiger van al manillar o al carenado? Si van al manillar tambien puede afectar un contrapeso suelto.
Moria, pues en la mía vibran por el viento....... una cosa buena tienes en tu moto. :XX:

La venderé sin los espejos! :P
Imagen
tonigl46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2011, 20:20
12
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Norte de Burgos

Re: La vibración dificulta la vision

Mensaje por tonigl46 »

A la mia tambien le pasa, incluso noto ligeras vibraciones en los puños y es cuando paso de las 6000 revoluciones en cualquier velocidad... estoy pensando en ponerle a las torretas unas gomas para que amortiguen las vibraciones porque tambien tengo una Fazer 600 y no vibra nada nada ni aunque la suba a 12000 vueltas!!!!!
"Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”
–Kevin Schwantz-

Imagen
Responder