Mi II Ruta del Koala

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Re: Mi II Ruta del Koala

Mensaje por Zehio »

Bufffff, que salida señores QUE SALIDA :atope:

Me prodigo poco en este tipo de eventos, pero habiendo asistido a la 1ª Ruta del Koala, y viendo la oportunidad de reencontrarme con gente que de otra manera no puedo ver (Trisonico, Xavikoala, Tato, etc...) y la oportunidad de conocer en persona a Chaus-11 me hicieron renegociar el contrato con Celi y tras muchas negociaciones... asisti!!!

Decir que he disfrutado como un gorrino en una charca es quedarme muy muy corto, pero mucho.

Carreteras increibles, con gente increible, buena comida, buena conversacion cuando no estabamos sobre la moto... no se puede pedir mas :ala:

Affleck, yo tampoco puedo concebir como el puto trasto ese de GS podia mantener esos ritmos... estoy SEGURO que durante la ruta quebranto varias leyes de la fisica porque acabando el puerto del Cantó, despues de haber ido un buen rato a velocidad absurda detras de Trisonico y Tato (cabrones descerebrados), miro por el espejo y... LO LLEVABA DETRAS :o :o :o :o :o :o :o :o

no se si estuvo todo el puerto a mi rueda, o nos pilló al final que bajamos algo el ritmo (en la bajada Tato siguiendo a Trisonico ya iba fisicamente reventado e iba perdiendo algo de fuelle) pero la sensacion de incredulidad y el pensar "no puede ser" eso lo llevo dentro tron. Como mueve el tio la puñetera muebleuve, impresionante :plas: :plas: :plas:

El resto, pues lo que comenta Ricard: fenomenal.

A destacar para mi el Nargó donde saque mi lado mas salvaje a relucir y me lo hice a un ritmo demencial (niños no hagais esto en casa), primero pillando a CarlesTT y metiendole presion (un abrazo grande Carles) y tras una parada obligada al haber activado sin querer el mapa "circuito a full", atomizar a todo el que se me puso a tiro :atope: :atope: :atope: :atope:

escuchar el aullido del sapito entre montañas (brutal :)~ :)~ :)~ ) no hacia sino alimentar aun mas mi demente ritmo llegando al nirvana y al orgasmo absoluto varias veces... antes de pillar a Ricard y Davidcb al final del puerto e indicarle a Ricard lo bien que me lo habia pasado (hice gestos como si me masturbara, para que quedara claro :D )

Y bueno, destacar que en el tramo mas lento de toda la ruta me despiste un segundo y me pegue un revolcon en la cuneta a 10km/h por mirar a todos lados menos ala carretera (ibamos tan despacio que literalmente iba en las putas nubes).

Por suerte sin consecuencias ni fisicas ni nada reseñable en la moto (una rascada y poco mas, benditos topes Rizoma), lo cual no me impidio continuar la ruta.

Vamos QUE ME LO HE PASADO TETA :atope: :atope: :atope: :atope:

Saludos
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Un par de fotos que me ha pasado David_GS

Imagen
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Zehio escribió:Bufffff, que salida señores QUE SALIDA :atope:

Me prodigo poco en este tipo de eventos, pero habiendo asistido a la 1ª Ruta del Koala, y viendo la oportunidad de reencontrarme con gente que de otra manera no puedo ver (Trisonico, Xavikoala, Tato, etc...) y la oportunidad de conocer en persona a Chaus-11 me hicieron renegociar el contrato con Celi y tras muchas negociaciones... asisti!!!

Decir que he disfrutado como un gorrino en una charca es quedarme muy muy corto, pero mucho.

Carreteras increibles, con gente increible, buena comida, buena conversacion cuando no estabamos sobre la moto... no se puede pedir mas :ala:

Affleck, yo tampoco puedo concebir como el puto trasto ese de GS podia mantener esos ritmos... estoy SEGURO que durante la ruta quebranto varias leyes de la fisica porque acabando el puerto del Cantó, despues de haber ido un buen rato a velocidad absurda detras de Trisonico y Tato (cabrones descerebrados), miro por el espejo y... LO LLEVABA DETRAS :o :o :o :o :o :o :o :o

no se si estuvo todo el puerto a mi rueda, o nos pilló al final que bajamos algo el ritmo (en la bajada Tato siguiendo a Trisonico ya iba fisicamente reventado e iba perdiendo algo de fuelle) pero la sensacion de incredulidad y el pensar "no puede ser" eso lo llevo dentro tron. Como mueve el tio la puñetera muebleuve, impresionante :plas: :plas: :plas:

El resto, pues lo que comenta Ricard: fenomenal.

A destacar para mi el Nargó donde saque mi lado mas salvaje a relucir y me lo hice a un ritmo demencial (niños no hagais esto en casa), primero pillando a CarlesTT y metiendole presion (un abrazo grande Carles) y tras una parada obligada al haber activado sin querer el mapa "circuito a full", atomizar a todo el que se me puso a tiro :atope: :atope: :atope: :atope:

escuchar el aullido del sapito entre montañas (brutal :)~ :)~ :)~ ) no hacia sino alimentar aun mas mi demente ritmo llegando al nirvana y al orgasmo absoluto varias veces... antes de pillar a Ricard y Davidcb al final del puerto e indicarle a Ricard lo bien que me lo habia pasado (hice gestos como si me masturbara, para que quedara claro :D )

Y bueno, destacar que en el tramo mas lento de toda la ruta me despiste un segundo y me pegue un revolcon en la cuneta a 10km/h por mirar a todos lados menos ala carretera (ibamos tan despacio que literalmente iba en las putas nubes).

Por suerte sin consecuencias ni fisicas ni nada reseñable en la moto (una rascada y poco mas, benditos topes Rizoma), lo cual no me impidio continuar la ruta.

Vamos QUE ME LO HE PASADO TETA :atope: :atope: :atope: :atope:

Saludos

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
CHAUS-11
ÁNGEL DE LA GUARDA
ÁNGEL DE LA GUARDA
17
Moto:: TRIUMPH BOXER

Mensaje por CHAUS-11 »

La Virgen puta...que bién me lo pasé...estoy convencido que follando con la Jolie,no lo hubiera disfrutado tanto.
Pediros disculpas por mi estado de ánimo (reconozco que estaba hundido).Pasé toda la semana histérico pensando en la maldita ruta del joputa del Ricard (eres un puto crack),esperando con ansia el momento de calzarme el casco y salir disparado para allá pero,al llegar a Ascó,me di cuenta que no iba a ser tarea fácil.Los dolres y pinzamientos nerviosos me la estaban jugando.He pasado todo el finde con intervalos de visión borrosa en el ojo derecho y unos vértigos del copón durante los tramos rectos...Así que siento no haber "parlado" ni haberme prodigado con todos tal y como hubiese deseado.No me veía con fuerzas.
Por lo demás...poco más que añadir...La peña es la ostia,aunque en estos eventos,siempre hay algún "desustaciao" que se te atraganta...es normal.
Me quedo con los puertos catalanes (los calificaría de Maravilla Mundial),con el Koala (este tío es la puta polla,la de Nacho Vidal,por poner un ejemplo de pollas envidiables),los comentarios entretenidos,a la vez que sumamente divertidos relatos del hiperactivo de Zehio y como no,de mi querido Ricard...un 11 sobre 10,amigo.Te has colmado de gloria,te has preocupado de mi en todo momento y te lo agradezco de corazón.
Un saludo,un abrazo y una reverencia para todos vosotros...Nos vemos en los Terueles...o el año que viene en la 3ª edición de la Ruta Del Koala.

Sabéis algo del pobre Josué? No sabéis lo que me jodió que se marchara...Siempre que parábamos a repostar,me sacaba una sonrisa.

Una cosa mas....Por qué los catalanes parlan Valeciano?
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

JAJAJAJAJA!!! Ha pasado un día y pico y todavía me río de satisfacción y gozo!!
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Físicamente durilla, cansan lo mismo 560 kms de puertos que 1300 de autovia/nacionales...y nunca he visto una ruta donde tantos neumaticos hayan sido aniquilados de manera tan brutal... 8O
Agradecimientos a Ricard y Joavel por su dedicación...y un abrazo a todos los asistentes por el excelente buen rollo...
Anécdotas y batallítas para explicar hay para 50 páginas del foro

El año que viene....más!!!

:XX: :XX:

PD: Un abrazo grandote para Chaus11 y Trisónico, que ha sido un honor compartir ruta y mesa con vosotros!
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Bruce, llevo una Tiger 955, se que con estas motos se puede ir rapido, pero este tio con la Gs Adv era por demas!
Full de Negros Chinos.
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

xavikoala escribió:Bruce, llevo una Tiger 955, se que con estas motos se puede ir rapido, pero este tio con la Gs Adv era por demas!
xavi nuestras motos datan del 99 con muy pocas reformas la gs esta a la ultima lo que demuestra que tienes tu mas merito con la tiger que con la gs yo sin conocerla de nada la probe el otro dia en el jarama y me comia al de delante sin esfuerzo el esa hace milagros
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Que gran fin de semana, ahora mismo esto en el barco, saliendo del puerto y leyendo estos comentarios tengo una sonrisa en la cara.
Gracias compañeros¡ :XX:
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

panda maricas la kekabronada 2007 fue lo mismo pero acabo con 760km el primer dia y cerca de 400 el segundo, tais todos fundidos, viejunos!!! :face: :face: :face: :face: :face:

PD:el lunes siguiente pensaba que me tenian que cortar las muñecas de los dolores :face: :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Xavi ens veiem al aniversari???
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

motero26 escribió:
xavikoala escribió:Bruce, llevo una Tiger 955, se que con estas motos se puede ir rapido, pero este tio con la Gs Adv era por demas!
xavi nuestras motos datan del 99 con muy pocas reformas la gs esta a la ultima lo que demuestra que tienes tu mas merito con la tiger que con la gs yo sin conocerla de nada la probe el otro dia en el jarama y me comia al de delante sin esfuerzo el esa hace milagros
Ni ESA, ni ABS ni nada de nada, la moto pelada, por no llevar, no llebava ni pantalla, decia que si no queria que le diera el aire iva en coche. Ivan, el tio andaba muuuuuucho.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:Xavi ens veiem al aniversari???
99% que si.
Full de Negros Chinos.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Que bien lo pasasteis, joder 8O da ganas de pasarme a las tricilindricas :face:
pero me dan miedo las denuncias :|(
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no se que mania con las gs, cuando la probé a mi el chasis, el telever y el paralever me parecen una obra de arte, lo de menos es la yogurtera que lleva por motor :D
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

CHAUS-11 escribió:La Virgen puta...que bién me lo pasé...estoy convencido que follando con la Jolie,no lo hubiera disfrutado tanto.
Pediros disculpas por mi estado de ánimo (reconozco que estaba hundido).Pasé toda la semana histérico pensando en la maldita ruta del joputa del Ricard (eres un puto crack),esperando con ansia el momento de calzarme el casco y salir disparado para allá pero,al llegar a Ascó,me di cuenta que no iba a ser tarea fácil.Los dolres y pinzamientos nerviosos me la estaban jugando.He pasado todo el finde con intervalos de visión borrosa en el ojo derecho y unos vértigos del copón durante los tramos rectos...Así que siento no haber "parlado" ni haberme prodigado con todos tal y como hubiese deseado.No me veía con fuerzas.
Por lo demás...poco más que añadir...La peña es la ostia,aunque en estos eventos,siempre hay algún "desustaciao" que se te atraganta...es normal.
Me quedo con los puertos catalanes (los calificaría de Maravilla Mundial),con el Koala (este tío es la puta polla,la de Nacho Vidal,por poner un ejemplo de pollas envidiables),los comentarios entretenidos,a la vez que sumamente divertidos relatos del hiperactivo de Zehio y como no,de mi querido Ricard...un 11 sobre 10,amigo.Te has colmado de gloria,te has preocupado de mi en todo momento y te lo agradezco de corazón.
Un saludo,un abrazo y una reverencia para todos vosotros...Nos vemos en los Terueles...o el año que viene en la 3ª edición de la Ruta Del Koala.

Sabéis algo del pobre Josué? No sabéis lo que me jodió que se marchara...Siempre que parábamos a repostar,me sacaba una sonrisa.

Chaus, un autentico placer haberte conocido y haber rodado a tu rueda algunos Km. Ya me diras quien es el "desustaciao" :XX:
Full de Negros Chinos.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

xavikoala escribió:
CHAUS-11 escribió:La Virgen puta...que bién me lo pasé...estoy convencido que follando con la Jolie,no lo hubiera disfrutado tanto.

Chaus, un autentico placer haberte conocido y haber rodado a tu rueda algunos Km. Ya me diras quien es el "desustaciao" :XX:
hablaba en primera persona :P :P :Y :Y :Y :Y =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

O| O| O| O| O|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

Davidaytor escribió:O| O| O| O| O|

Sera que no te lo dije... :Y :Y :Y :Y :Y :Y

Para la proxima ya sabes :wink:

Saludos

PD: Chaus, a pesar de no estar en tu mejor momento para mi fue una experiencia muy satisfactoria conocerte, un autentico placer tio, tenemos que volver a coincidir :XX:

Saludos
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

Vaya envidia que me habéis dado, que peazo de ruta más guapa :XX: :XX: .

Aunque a mí eso de la velocidad absurda como que no..... :sh: , no quiero ni imaginarme el ritmo de la salida :ride: :ride: :ride:. Supongo que Joavel puso el punto de cordura (me hubiera gustado ir a su rueda tranquilamente :XX: :XX: , no con los locos atomizadores, lo siento pero sigo pensando que arriesgáis demasiado, que por suerte todo salió bien, pero de no haber sido así, ahora estaríamos lamentándolo... ).

Perdonar el lado "responsable" que me ha salido :tregua: :tregua: .
Ride like there's nothing to prove
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Cabrones, cabrones, cabrones, cabrones.... en fin, soy tonto del culo... Ya comienzo a ahorrar para la próxima.
Responder