
Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Con maletas, y sigo diciendo que esa maleta trasera en el ático no le queda bien.



-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 933
- Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
- Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Unas dudillas sobre la nueva sprint:
¿La óptica es compatible con las nuestras, o no se puede por carenado?
¿Las maletas son las mismas? Creo que ahora no se van a incluir en la moto ¿Seguiremos sin poder meter un casco en las maletas si pillamos las originales?.
¿La óptica es compatible con las nuestras, o no se puede por carenado?
¿Las maletas son las mismas? Creo que ahora no se van a incluir en la moto ¿Seguiremos sin poder meter un casco en las maletas si pillamos las originales?.

- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
El carenado superior, a la altura de los faros es distinto, al menos los "agujeros" para los faros no es el mismo. Otra cosa es pantallas, espejos, etc. que parece ser exacto a la antigua.
En cuanto a maletas, son exacamente las mismas.
Date cuenta que lo único que cambia en la moto, fundamentalmente es la parte estética de los faros, aunque quizá el motor lleve algún cambio a nivel electrónica.
En cuanto a maletas, son exacamente las mismas.
Date cuenta que lo único que cambia en la moto, fundamentalmente es la parte estética de los faros, aunque quizá el motor lleve algún cambio a nivel electrónica.

-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 933
- Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
- Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
¿Y que posibilidad hay de meterle ese carenado/óptica a un modelo pre-2011? Porque lo de las maletas vale, es un porculo no poder dejar el casco dentro, pero lo de la óptica, ahora que empiezo a hacerle kilometrillos de verdad, es cuando me doy cuenta de que empieza a ser peligroso, de noche vas completamente vendido.Minimoto escribió:El carenado superior, a la altura de los faros es distinto, al menos los "agujeros" para los faros no es el mismo. Otra cosa es pantallas, espejos, etc. que parece ser exacto a la antigua.
En cuanto a maletas, son exacamente las mismas.
Date cuenta que lo único que cambia en la moto, fundamentalmente es la parte estética de los faros, aunque quizá el motor lleve algún cambio a nivel electrónica.

- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Posibilidades siempre hay, supongo que por medidas sea exactamente igual, por lo que sólo sería comprar el carenado superior, sin pantalla.
Otra cosa es que en España no estará homologado, puesto que ni siquiera se vende aquí, por lo que importarlo tendrías que hablar con el concesionario o con la marca.
Para iluminar es mejor que le pongas unos auxiliares.
Yo lo estoy pensando y mirando, sobretodo estos nuevos de leds que ocupan cada vez menos, puesto que espacio sin estropear la estética no hay.
Otra cosa es que en España no estará homologado, puesto que ni siquiera se vende aquí, por lo que importarlo tendrías que hablar con el concesionario o con la marca.
Para iluminar es mejor que le pongas unos auxiliares.
Yo lo estoy pensando y mirando, sobretodo estos nuevos de leds que ocupan cada vez menos, puesto que espacio sin estropear la estética no hay.

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Una pregunta tonta.
Este modelo no habia dejado de venderse en España, en beneficio de la nueva GT?????
Este modelo no habia dejado de venderse en España, en beneficio de la nueva GT?????
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Justamente, por eso lo de la homologación.jomova escribió:Una pregunta tonta.
Este modelo no habia dejado de venderse en España, en beneficio de la nueva GT?????

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
A mi en la Tiger 955 tambien me lo monmtaron debajo del asiento, es un coñazo para rellenarlo y para regularlo. Yo despmonte el deposito y lo coloque pegado al subchasis, al lado de la estribera, asi lo puedo rellenar y graduar sin el menos esfuerzp, hasta lo regulo en marcha si se pone a lover. Busca un sitio donde ponerlo que no tengas que hacer esfuerzo para ninguna de las dos cosas y lo pone alli.Moria escribió:por cierto, un par de dudas de la sprint.
Me han montado el scottoiler y tal como lo han hecho tengo que quitar el asiento para rellenarlo. Eso es así?
y la segunda se me ha olvidado. que fuerte!!!!!!
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
buf, esta duda ya es muy vieja...
Estaba mal montado y me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, que es lo que acaba bajo el asiento. Lo puse en la estribera trasera y queda muy disimulado.
Estaba mal montado y me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, que es lo que acaba bajo el asiento. Lo puse en la estribera trasera y queda muy disimulado.

-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Ups, perdona entonces. Lo has montado en el mismo sitio que yo.Moria escribió:buf, esta duda ya es muy vieja...
Estaba mal montado y me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, que es lo que acaba bajo el asiento. Lo puse en la estribera trasera y queda muy disimulado.





Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
y lo regulas en marcha?????
en que circo dices que curras?

Yo lo tengo en la estribera trasera, a ver si por ahí está la equivocación o es que realmente curras en un circo!





en que circo dices que curras?






Yo lo tengo en la estribera trasera, a ver si por ahí está la equivocación o es que realmente curras en un circo!

-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Yo tambien, pero en la Tiger se llega perfectamente con la mano, esta colocado en pegado al subchasis, es como tocarle el pie al pasajero.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
vale. Aclarado por mi parte.
Te imaginaba así:

Es que yo no meto la mano ahí en marcha ni loco.
A parte de que no llego, está demasiado cerca de la rueda o la cadena.
Te imaginaba así:

Es que yo no meto la mano ahí en marcha ni loco.
A parte de que no llego, está demasiado cerca de la rueda o la cadena.

-
- Administrador
- Mensajes: 17394
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 21
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
¿No seguirás rellenándolo así, no?...Moria escribió:... me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, ...



-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Ahora no tengo ninguna foto, pero te aseguro que no esta cerca ni de la rueda y menos de la cadena, por lo menos en la TIger.Moria escribió:vale. Aclarado por mi parte.
Te imaginaba así:
Es que yo no meto la mano ahí en marcha ni loco.
A parte de que no llego, está demasiado cerca de la rueda o la cadena.
Este que ha escrito aqui encima lo lleva en el mismo sitio, a el fue a quien se lo vi aqui montado.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Humphrey escribió:¿No seguirás rellenándolo así, no?...Moria escribió:... me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, ...
J




nooooo, al primer intento ya me di cuenta de que el mecanico era





-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 558
- Registrado: 16 Ene 2008, 09:19
- 17
- Moto:: Sprint ST 1050
- Ubicación: En la cuna de la Ribera del Duero
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT