averia de el regulador

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: averia de el regulador

Mensaje por Topopaco »

seschu10 escribió:Peptorres estas en lo cierto creo. Cada cable amarillo es una fase pero yo "creo" que tendria que salir corriente de todas las fases....
Aunque no sea Pep, espero que te sirva.

Si, tiene que salir corriente por las tres fases, el voltaje no lo recuerdo bien, pero creo que estaba por encima de los 40 ó 50V, aunque en alterna.

Las mediciones que hiciste, ¿tenías el polímetro puesto para medir en corriente alterna?, por que te puede dar una lectura errónea.

Pregunta en algún rebobinador de motores de la zona donde vivas, el precio suele ser bastante ajustado y se queda mejor que nuevo en todos los casos, e incluso mas reforzado.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
seschu10
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: daytona 675

Mensaje por seschu10 »

Gracias topopaco. Menuda cagada de principiante, no me he acordado de cambiar el polimetro de continua a alterna... me dices 40 o 50 v pero por cada una de las 3 fases?
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Topopaco »

seschu10 escribió:Gracias topopaco. Menuda cagada de principiante, no me he acordado de cambiar el polimetro de continua a alterna... me dices 40 o 50 v pero por cada una de las 3 fases?
Si, por cada una de las tres fases, pero confirma el voltaje en el manual de taller si aparece, o con quien lo sepa a ciencia cierta que llevo desconectado mucho tiempo y no lo recuerdo.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Mira bien los cables y las clemas que salen del alternador hacia la bobina. recuerdo que la speed triple de mcqueen tuvo un problema similar y es que se quemaron las clemas. sólo una de las tres fases funcionaba y le empalmé cablesnuevos. no le ha vuelto a fallar
tenia tan poca energia que no cargaba la bateria y la moto se le paró yendo a mi casa a que se lo mirara.

corta un cable para inspeccionar la sección
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
seschu10
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por seschu10 »

Gracias otra vez topopaco.En el manual de taller no aparece, pero si me dices que tiene que ser en cada una de las tres fases ,con eso me sirve. Eres la enciclopedia de este foro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
seschu10
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por seschu10 »

Peptorres, eso es esactamente lo que me paso a mi, se me paro entrando en el garage (menos mal). En cuanto a las clavijas ya las he revisado y estan bien
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

seschu10 escribió:Peptorres, eso es esactamente lo que me paso a mi, se me paro entrando en el garage (menos mal). En cuanto a las clavijas ya las he revisado y estan bien
algo quemado tienes que tener. te puede servir de algo demsontar la alternadora y soldar cables de más sección.

en cualquier taller electromecánico te pueden comprobar la alternadora y procurar que saque corriente.

no es tsan fácil que se rompa una alternadora... antes se suele romper el regulador o se queman los cables. ves eliminando posibles causas al problema, pero todas estas comprobaciones n odeberían costarte mucho, y luego ya miras de sustituir la alternadora o que te la revisen y reparen. muchos sitios te ofrecerán mejroes precios si bes 'de canje' pues las alternadorasm igual que los motores de arranque, se reparan.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
seschu10
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por seschu10 »

Lo que tengo pensado peptorres, es como mañana en cantabria es festivo desarmar el alternador para ver que le veo. De todas maneras antes de desarmar revisare lo que me decia topopaco....
fruizb
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: NO MOTO. EX-dayt955i

Mensaje por fruizb »

Comprueba cada una de las tres fases de los cables amarillos con el polimetro en alterna.... si los cables son A,B,C, compruebas A con B, B con C, y C con A, en las tres pruebas te tienen que dar mas de 60 y menos de 90, aunque esto tampoco te lo digo 100% seguro, una vez que compruebes esto, CAMBIA EL POLIMETRO A CONTINUA y pruebas la salida del regulador en los cables rojo y negro que van a la bateria, si te da 14 mas o menos el regulador esta bien tambien, y por ultimo comprueba en los bornes de la bateria, que a mi me paso que perdia mas de un voltio desde el regulador hasta la bateria.
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Buscando RR...

Mensaje por TripleALL »

Oye Seschu 10 has solucionado algo?

Yo estoy con el mismo problema en la Daytona 675,la tuya es la 675?

Me gustaria saber si alguien con Daytona 675 ha comprado el regulador en esa pagina,y lo ha montado? Mil gracias de antemano.
seschu10
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por seschu10 »

CRG11 si mi moto es una 675 y lo que tenia era el regulador. He intentado instalar uno de una r6 de cinco cables pero no funciona, se calienta a tope y no carga. Me he acercado a el concesionario a comprar uno nuevo y no lo tenian esto en santander llamo al concesionario de bilbao y nada, en oviedo nada de nada, llamo al de victoria y tampoco este ultimo me dice que no los suministran de fabrica por que como an dado tantos problemas cree que en fabrica los estan modificando para solucionar el problema de que se averien tanto y que por tanto si encargaba uno no habia fecha de llegada, y que lo mejor era intentar buscar uno de segunda mano...
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Buscando RR...

Mensaje por TripleALL »

Joder tio no me digas eso,me dejas a cuadros.

Has visto los de la WEB de www.electrexworld.com parece que hay gente que lo ha montado.

Yo les he enviado dos e-mails preguntandoles si tienen el de la Daytona 675 de 3+4 hilos y todavia estoy esperando la respuesta,estos ingleses.. :rambo:

En cuanto me contesten te digo algo.
Responder