Me ha gustado la evo: de Speed a Daytona y ahora la mezcla de lo mejor de ambas!

Aunque en carretera no corres, me llevaré unos prismáticos, la única manera de seguirte!

Zehio escribió:Algunos de vosotros ya sabreis que hace poco cambie mi Avispa (Daytona675) de nuevo por un Sapo... bueno, en este caso, un sapito![]()
Muchos otros allegados aun no tienen ni pajolera idea de lo que me he pillado asi que de una vez por todas desvelo el misterio:
Una Street Triple "cabreada"![]()
![]()
![]()
He tardado un poco en hacerle las fotos oficiales porque a pesar de que el anterior dueño (Julius) la tenia de chuches hasta la bola y muy muy bonita (y muy guarra tambien), yo le he hecho un par de cambios mas acordes con mi gusto, aun faltan un par de detalles pero si no la presento ya esto se puede hacer eterno...
Ahi van unas fotos, luego explico el quid de la cuestion:
Bueno, como podreis apreciar los mas avispados, la lista de piezas cambiadas es interminable, Julius se la curro fenomenal, preciosa![]()
Yo lo unico que le he hecho aparte es:
1º- Una buena limpieza![]()
2º- He sustituido los topes aniticaida que traia (unos rayza) por unos Rizoma, ya que los Rayza solo cogen un punto del chasis y a mi me da bastante cangueli, los Rizoma que anclan de dos puntos me parecen mucho mas efecticos en caso de (Dios no lo quiera) arrastron.
3º- Topes de proteccion Puig en el basculante (actuan tambien como diabolos para el caballete) y en la horquilla
4º- Escape ILEGALLeovince completo por abajo, Julius la llevaba con los arrow por arriba, muy bonitos pero llevar el sonido detras de las orejas me molestaba mucho, ademas me gusta mucho la estetica que da un escape bajo.
Las fotos no le hacen nada de justicia al escape, la "morcilla" del silencioso es mucho mas bonita al natural, y el sonido es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buffffffffffffff, me corro de gusto![]()
Eso sin DBKiller, por eso digo lo de ilegal, con el dbkiller "medio" suena bonita pero a mi me gusta AMEDRENTAR a los contrincantes asi que de momento lo llevo libre total
![]()
Nada gente, esta es mi "nueva" moto, aun estamos conociendonos pero parece que vamos a tener una bonita relacion (espero que duradera).
Hoy he salido de curvas con ella (segunda salida) y ya casi tengo las suspensiones (de Daytona) a mi gusto, asi que la moto os podeis imaginar como va: de vicio.
Saludos
Davidaytor escribió:¿Y tú para cuándo la presentas?![]()
Es la básica con horquilla, frenos y amortiguador de daytona. Brutal.Hyde escribió:Men me encanta...llantas doradas...logo triumph dorado...manillar negro...faros negros...
...morcilla plata...![]()
Es la normal o la ST R?
¿Cuanta potencia está entregando con la repro?
¿Echas de menos el sapo con ésta o para nada?
Jaume escribió:Oye zehio solo por dar por culo, si volvieras a tus origenes te habrias comprado una CBR o una ZZR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume necesita acabar la motaco y tirar millas, que sestá volviendo un porculo....Metroid escribió:Jaume escribió:Oye zehio solo por dar por culo, si volvieras a tus origenes te habrias comprado una CBR o una ZZR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cabrón
![]()
![]()
Serás cabronazoJaume escribió:Oye zehio solo por dar por culo, si volvieras a tus origenes te habrias comprado una CBR o una ZZR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tendrias que oirlo!!!Viktor escribió:Ese escape me pone paloteeeeeeeee...!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid escribió:Jaume escribió:Oye zehio solo por dar por culo, si volvieras a tus origenes te habrias comprado una CBR o una ZZR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cabrón
![]()
![]()
carlesTT escribió: Jaume necesita acabar la motaco y tirar millas, que sestá volviendo un porculo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
más bien un milagroJaume escribió:echar 7 polvos a la semana tambien seria cojonudo
Llevo desarrollo cortoRicard escribió:Guapo el sapito.
Si es la street de 105cv ahora tendré una ligera ventaja de cv que no creo me sirvan de mucho (o nada) para intentar evitar los repasones al salir de las curvas en el Montsant![]()
Que la disfrutes y que yo lo vea