yo utilizo el Ocedar multisuperficies, al principio no lo encontraba en mi pueblo y utilicé el Pronto para muebles y también limpia bastante bien, pero deja más aceite.
El único fallo que le veo al limpiar la moto con estos productos es que después la bolsa de depósito se resbala un poquito.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4 escribió:yo utilizo el Ocedar multisuperficies, al principio no lo encontraba en mi pueblo y utilicé el Pronto para muebles y también limpia bastante bien, pero deja más aceite.
El único fallo que le veo al limpiar la moto con estos productos es que después la bolsa de depósito se resbala un poquito.
ts4 escribió:yo utilizo el Ocedar multisuperficies, al principio no lo encontraba en mi pueblo y utilicé el Pronto para muebles y también limpia bastante bien, pero deja más aceite.
Y el culo en el asiento!!!
Ese lo llevará bien agarrado, porque como le resbale............
El de la casa bosqueverde es multisuperficie? Para ir a buscarlo mas que nada y como que hay una infinidad de productos saber cual es exactamente, gracias
Ricard017 escribió:El de la casa bosqueverde es multisuperficie? Para ir a buscarlo mas que nada y como que hay una infinidad de productos saber cual es exactamente, gracias
Yo uso el Bosqueverde limpia muebles, qu elleva las ceras.
trisónico escribió:El asiento se limpia a escupitajos. Ofrece más agarre si tenéis la boca limpia.