bikerfuel80 escribió:Bien.. por lo que veo puede ser un error del indicador de marchas que me marcase la 6 y fuera realmente la 5a ya que coincide teoricamente con lo que coge con la 5a.. aunque no caí en intentar meter otra marcha mas....
Aqui unas foticos de la fierecilla en acción y yo encima domandola en el circuit de Catalunya..
Saludos.
Esos escapes son unos Danmoto??
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
Pues si... son unos DANMOTO pero recomiendo ponerles los DBKillers ya que sin ellos berrea bastante y a mi personalmente me llegan a molestar, ¡con los DBKillers puestos Ok!
En la misma pagina de DANMOTO te los ofrecen (muy baratos) y van montados por dentro (por la boca del colector, no por la salida).
A mi me salieron por unos 160 euros portes incluidos y me tardaron unos 12 dias en llegar.
Saludos.
bikerfuel80 escribió:Pues si... son unos DANMOTO pero recomiendo ponerles los DBKillers ya que sin ellos berrea bastante y a mi personalmente me llegan a molestar, ¡con los DBKillers puestos Ok!
En la misma pagina de DANMOTO te los ofrecen (muy baratos) y van montados por dentro (por la boca del colector, no por la salida).
A mi me salieron por unos 160 euros portes incluidos y me tardaron unos 12 dias en llegar.
Saludos.
los DB killers, no estan en la pagina de danmoto, donde te los pillaste?
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
bikerfuel80 escribió:Pues si... son unos DANMOTO pero recomiendo ponerles los DBKillers ya que sin ellos berrea bastante y a mi personalmente me llegan a molestar, ¡con los DBKillers puestos Ok!
En la misma pagina de DANMOTO te los ofrecen (muy baratos) y van montados por dentro (por la boca del colector, no por la salida).
A mi me salieron por unos 160 euros portes incluidos y me tardaron unos 12 dias en llegar.
Saludos.
los DB killers, no estan en la pagina de danmoto, donde te los pillaste?
En la misma pagina de DANMOTO.
link: http://www.dan-moto.com/removeable-baff ... r9js7q45m4
salen por 7.99 dolares cada uno, piensa que el dolar esta mas barato que el euro, debe salir por unos 6 euros cada uno.
Saludos.
Yo al final de Montmelo la puse a 227 sin apurar del todo las marchas ni la frenada, y en autopista la puse a 254, eso es lo que me marcaba el ordenador de abordo de la velocidad maxima.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
bikerfuel80 escribió:Bien.. por lo que veo puede ser un error del indicador de marchas que me marcase la 6 y fuera realmente la 5a ya que coincide teoricamente con lo que coge con la 5a.. aunque no caí en intentar meter otra marcha mas....
Aqui unas foticos de la fierecilla en acción y yo encima domandola en el circuit de Catalunya..
Saludos.
Viendo detenidamente la foto...se observa claramente que vas en 5ª...
Fuera bromas...los escapes esos los tienen para la speed?????
bikerfuel80 escribió:Bien.. por lo que veo puede ser un error del indicador de marchas que me marcase la 6 y fuera realmente la 5a ya que coincide teoricamente con lo que coge con la 5a.. aunque no caí en intentar meter otra marcha mas....
Aqui unas foticos de la fierecilla en acción y yo encima domandola en el circuit de Catalunya..
Saludos.
Viendo detenidamente la foto...se observa claramente que vas en 5ª...
Fuera bromas...los escapes esos los tienen para la speed?????
Un saludo triumpheros
Compi si que los tienen, echale un vistazo a este enlace,
Josue escribió:Y no tendra algo que ver los tubos?????
Yo al final de Montmelo la puse a 227 sin apurar del todo las marchas ni la frenada, y en autopista la puse a 254, eso es lo que me marcaba el ordenador de abordo de la velocidad maxima.
Josue escribió:Y no tendra algo que ver los tubos?????
Yo al final de Montmelo la puse a 227 sin apurar del todo las marchas ni la frenada, y en autopista la puse a 254, eso es lo que me marcaba el ordenador de abordo de la velocidad maxima.
¿de velocidad o de temperatura?
eso seria temp del piloto, que vio pasar a unas rubias en un ferrari
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Josue escribió:Y no tendra algo que ver los tubos?????
Yo al final de Montmelo la puse a 227 sin apurar del todo las marchas ni la frenada, y en autopista la puse a 254, eso es lo que me marcaba el ordenador de abordo de la velocidad maxima.
¿de velocidad o de temperatura?
Metroid escribió:
carlesTT escribió:
¿de velocidad o de temperatura?
eso seria temp del piloto, que vio pasar a unas rubias en un ferrari
PROMETO QUE ERA VELOCIDAD MARIQUITAS.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Si os metéis en danmoto encontraréis estos tubos y dem[*]ás piezas interesantes a un buen precio, y la calidad no es mala basándome en las piezas que he visto de un colega no es p
eor calidad que la de origen de muchas motos que ffabrican piezas en china igualmente, el precio es ese pq tanto como tubos y elementos ópticos no son homologadosw el tubo suena como un un demonio. Yo se lo voy a poner. Y respecto a lo que dice un compi de lo del arito de metal a modo de junquillo te lo puedes hacer tu ho sino hay cientos de sitios que te lo harían!
A 189km/h con la moto limitada por lo del A2. Menos mal que en 3 meses la deslimito.
Muy guapos los danmoto no se lo que valen en unos dias recibiré los doublefire carbon de Roadsitalia que por 460€ no estan pero que nada mal.
Si puedo pondre alguna foto.
Buenas foreros! Yo he puesto mi street triple r a 244km/h, pero una cosa que noto mucho, es depende de como vengas de revolucionado, si cambias de marcha a altas revoluciones si k pillo esa velocidad, pero si voy tranquilo por ejemplo en 6a y le abro gas no me pasa de 205-210 claro tampoco he tenido rectas kilometricas para comprobar si acabaría llegando, pero una vez llegada esa velocidad ya no sube apenas o al menos no con esa facilidad, como por ejemplo, en el peaje de mollet, saliendo de parado y saliendome por la primera salida según dice el cartel 1.000 metros la pongo a 220km/h hasta cojer la salida.
eso pasa con la street y con un Veyron. para llegar al máximo tienes que cambiar en el momento adecuado para que recorra cada tramo de velocidad al máximo par posible.