Salto enorme!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
YANERO

Re: Salto enorme!!

Mensaje por YANERO »

Mosslero escribió:Veo que por aqui teneis la cabeza bien amueblada :XX: :XX: :XX: , gracias por vuestras respuestas, esta semana llevo la moto a la revisión de los 10000 y al final la voy a dejar como estaba :wink: total, llevo con moto desde los 18 años ( ciclomotores y 125cc) un poco más no va a matarme. := :=

Luego cuidadito y buena letra...

En fin, en cuanto pase el periodo de sufrimiento estais invitados unas birras :XX: :XX: :XX:
Sabia decisión Mosslero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ala: :win:
Paciencia, despacito y buenos alimentos 8-) :fantasma: :XX: :XX: :XX: :XX:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Se que en la chapa de la 1050 se puede cortar un poco y te permite abrir un poco mas de gas, pero en la 675 no se puede. Yo lo hable con mi taller y despues de 2 meses de tener la moto se la quite directamente, y era mi primera moto grande. La ganancia de potencia es bestial, pero la chapa te la tienes que poner tu en el coco. Si llevas la moto limitada pero no lo llevas tampoco en la cabeza, te puedes hacer daño igualmente. Y solo un dato, la moto corre lo que quiera el piloto, si no abres, no corre. Salud y cuidadin!!!!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
trisónico

Mensaje por trisónico »

Josue escribió:Se que en la chapa de la 1050 se puede cortar un poco y te permite abrir un poco mas de gas, pero en la 675 no se puede. Yo lo hable con mi taller y despues de 2 meses de tener la moto se la quite directamente, y era mi primera moto grande. La ganancia de potencia es bestial, pero la chapa te la tienes que poner tu en el coco. Si llevas la moto limitada pero no lo llevas tampoco en la cabeza, te puedes hacer daño igualmente. Y solo un dato, la moto corre lo que quiera el piloto, si no abres, no corre. Salud y cuidadin!!!!
Desde luego que para dar un consejo así, hay que tener una chapa por cerebro.

Mosslero, asesórate donde quieras, pero te adelanto que si quitas la limitación, automáticamente irías sin seguro y sin carné.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

trisónico escribió:
Josue escribió:Se que en la chapa de la 1050 se puede cortar un poco y te permite abrir un poco mas de gas, pero en la 675 no se puede. Yo lo hable con mi taller y despues de 2 meses de tener la moto se la quite directamente, y era mi primera moto grande. La ganancia de potencia es bestial, pero la chapa te la tienes que poner tu en el coco. Si llevas la moto limitada pero no lo llevas tampoco en la cabeza, te puedes hacer daño igualmente. Y solo un dato, la moto corre lo que quiera el piloto, si no abres, no corre. Salud y cuidadin!!!!
Desde luego que para dar un consejo así, hay que tener una chapa por cerebro.

Mosslero, asesórate donde quieras, pero te adelanto que si quitas la limitación, automáticamente irías sin seguro y sin carné.
Si te fijas bien en lo que he escrito, no he aconsejado hacer nada. Solo he puesto lo que hice yo. Que no es lo correcto. Que es lo que estaba pensando hacer él. Y la chapa la tengo en un cajos, si la quieres para el tuyo....
:XX:
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
YANERO

Mensaje por YANERO »

trisónico escribió:
+ 1 y más que sin carné, sin permiso
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

se puede doblar la chapita y asi ganas bastante potencia. yo lo hice en la primera revisión . Y en la segunda se la quité directamente aunque me faltaba un año. Sabía a lo que me arriegaba si tenía un accidente con terceros perjudicados pero lo valoré y no quise esperar. Claro que siempre voy solo en la moto y suelo salir en solitario . Además con 42 tacos , hipoteca , siendo autonomo y pasando 12 horas al volante muchas locuras no hacía que digamos.

Así que tu eres quien tiene que valorarlo...pero eso también tienes que hacerlo cada vez que sales con la moto, que riesgos quieres asumir.

saludos :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

fregonetero escribió:se puede doblar la chapita y asi ganas bastante potencia. yo lo hice en la primera revisión . Y en la segunda se la quité directamente aunque me faltaba un año. Sabía a lo que me arriegaba si tenía un accidente con terceros perjudicados pero lo valoré y no quise esperar. Claro que siempre voy solo en la moto y suelo salir en solitario . Además con 42 tacos , hipoteca , siendo autonomo y pasando 12 horas al volante muchas locuras no hacía que digamos.

Así que tu eres quien tiene que valorarlo...pero eso también tienes que hacerlo cada vez que sales con la moto, que riesgos quieres asumir.

saludos :XX: :XX: :XX:
Ya frego, pero el problema la mayoría de las veces no es tu prudencia.
El problema es que vas dentro de ciudad a 50 despacico y todo controlado, te sale un niño entre dos coches corriendo, le pillas y te has arruinado la vida.

Mucho cuidado con esto amigos mios :XX: :XX: :XX: :XX: .
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

llevas toda la razón...yo solo comenté mi caso.

pd: y de ciudad solo hacía 400 metros para salir a la SE 30 y coger la carrretera :D :D :D
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
YANERO

Mensaje por YANERO »

CharLee escribió:. . . el problema la mayoría de las veces no es tu prudencia.
El problema es que vas dentro de ciudad a 50 despacico y todo controlado, te sale un niño entre dos coches corriendo, le pillas y te has arruinado la vida.

Mucho cuidado con esto amigos mios :XX: :XX: :XX: :XX: .
+ 1 y esto es cierto como la vida misma, doy fé :mrgreen:
SERGIO123
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: AMERICA 07

Mensaje por SERGIO123 »

Bueno Mosslero,
¿ya lo tienes claro?
Yo no tengo ni idea de mecanica, y te puedo decir que es muy sencillo lo de doblar la chapa. Y no tiene ningún peligro de que se quede atascado el cable del acelerador, como se ha comentado por aqui.

Te comento mi experiencia, al doblar la chapa se aumenta mucho el recorrido del acelerador. tanto que es muy dificil, al menos para mi, llegar al límite del gas. ¿ a alguien más le pasa esto?

El cambio en la conducción no ha significado nada para mi, aunque he de reconocer que los primeros dias estaba algo nervioso, por la potencia extra deasatada. Pero no suelo correr mas de lo que lo hacía antes, supongo que es cuestión de cabeza.

Saludos y V´ss
Y empezar la casa por el tejado!!!

Imagen
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

Creo que la limitación está en la cabeza de cada uno. Ahora, hay más de uno que no tiene nada en la cabeza, por eso necesitan de esa limitación física para no empotrarse en la primera curva que pillen. Al deslimitar simplemente ve cogiendo tacto poco a poco y ve acelerando más muy progresivamente, ya verás cómo te acostumbras pronto ;)
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

MarioD escribió:Doblar la chapa no es recomendable. Imaginate que aceleras y el cable supera la chapa y se queda atrancado!! =O

Para 6 meses yo me esperaba....

O también se la quitaba ya :atope:
Eso me preguntaba hace un año mas o menos, que se le podía hacer... lo que dice mario es cierto, y si al doblarla se atasca?

Por experiencia (en parado!!) sé que si fuerzas el puño, haciendo bastante fuerza haces saltar la limitación, pero eso hace que haya que volver a hacer fuerza para que el acelerador regrese a su posición incial.
ESO ES PELIGROSISIMO. Si doblas el metal, se ablanda... imaginate que susto... y que ostia.

Deslimité la moto en julio, cuando me tocaba, el día exacto.
No te creas que por eso sales lanzado, estás acostumbrado a conducir a pocas RMP, irás subiendo poco a poco, porque el ruido del motor "te hace cambiar antes de que sea necesario", llevas 2 años haciendolo así y eso no cambia en 1 día.
Ten paciencia, humildad y no pretendas demostrar nada a nadie. Lo demás sale solo con el tiempo.

Salud!!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Responder