¿me pasará la ITV???
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Street Triple R
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
Re: ¿me pasará la ITV???
por supuestoInMsOmNiO escribió:Preciosa!!
P.D. Se pueden poner semis a la street? jejeje
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Si no pasas la itv no te valdrá el seguro un mes después de haber caducado ésta, te retiran el permiso de circulación y creo que tienes 10 dias para pasarla, si en ese plazo te vuelven a pillar, te inmovilizan el vehículo (Los foreros que visten de verde que me corríjan si procede)tavin escribió:Mencey escribió:pues tavin, como te digan que tienes que volver a montarlas
pues pagare cada vez que me paren los 100 euros por no llevar la itv.....![]()
![]()
- Es preferible que vayas a una estación que tenga fama de poco exigente, porque si te resulta desfavorable, tendrás que volver a la mísma, no puedes ir a otra.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 17
gracias tonitrophy, no me ha dado todavia por la vena rebelde.......lo normal es que me acerque a esa esracion permisiva..... y estoy dispuesto incluso a pagar por una homologacion completa....si lo que saque de las piezas sera seguramete para la homologacion de todo...
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario
- 16
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
pues acércate a una estacion de ITV y con la nueva ley, ha una clausula para poder homologarlo todo sin mucho papeleo antes del 14 de junio, son unos 40€ y te sacaría de muchos problemas.
-
- COLABORADOR
- 17
eso es ir y pedir la clausula y ya???me daran cita para pasar homologación???jordisv escribió:pues acércate a una estacion de ITV y con la nueva ley, ha una clausula para poder homologarlo todo sin mucho papeleo antes del 14 de junio, son unos 40€ y te sacaría de muchos problemas.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Enhorabuena por la maravilla que te has fabricado!!!! ademas puedes volver a ponerla para pista cuando quieras....
- larva069
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Diavel 1198
- Been voted: 1 time
¿De verdad, creeis que le pueden decir algo en la ITV?, si encima todo lo que monta está homologado, no sé que pega le pueden poner, si no pasa la inspeccion no podria creerlo,de verda que cada dia creo que mas tontos no caben en España. Tu tranquilo y disfruta de la moto tio, que ta quedao guapisima.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: BMW K1600 GTL

Lo de la itv no se, tambien tengo esa duda y en triumph me han dicho que ahora estan muy cabrones con la nueva normativa.
Intentalo, puede que no se deen cuenta.
Suerte.
- larva069
- Triumphero profesional
- 17
Pero una duda, si este hombre le quiere quitar el carenado, que es plastico, le cambia las opticas por otras homologadas, y un manillar por otro,¿donde esta la pega?, ahí no creo que se meta la ITV, si no cambia geometrias, distancias de ejes, cilindrada, o algo que si pueda influir en el dinamismo de la moto, no veo donde puede estar la pega, de verdad os digo, que si no la pasara por esos cambios seria de locos, de verdad.
-
- COLABORADOR
- 17
pues he estado esta mañana, lo primero que el ingeniero no me ha podido atender que andaba muy liado, y luego han salido 3 o 4 tecnicos a ver la moto y ninguno sabia muy bien que decirme, que no sabian muy bien lo de la normativa nueva con lo de las motos.....
el mas joven, me ha dicho que seguramente, con un certificado de Triumph como que se puede hacer esa modificación sería suficiente, pero que igualmente vaya primero a habla con el ingeniero( un dia que no llueva mejor.....) y que el me dira exactamente que tengo que hacer, si con certificados de triumph y de taller de montaje o tendre que hacer proyecto.....
el mas joven, me ha dicho que seguramente, con un certificado de Triumph como que se puede hacer esa modificación sería suficiente, pero que igualmente vaya primero a habla con el ingeniero( un dia que no llueva mejor.....) y que el me dira exactamente que tengo que hacer, si con certificados de triumph y de taller de montaje o tendre que hacer proyecto.....
-
- COLABORADOR
- 17
larva069 escribió:Pero una duda, si este hombre le quiere quitar el carenado, que es plastico, le cambia las opticas por otras homologadas, y un manillar por otro,¿donde esta la pega?, ahí no creo que se meta la ITV, si no cambia geometrias, distancias de ejes, cilindrada, o algo que si pueda influir en el dinamismo de la moto, no veo donde puede estar la pega, de verdad os digo, que si no la pasara por esos cambios seria de locos, de verdad.
no se si me lo pasaran o no.....pero esto de la ITV es muy enrevesado....
con lo de las opticas, he modificado la iluminacion(para bien, porque ahora tengo dos focos) pero he modificado........
con lo del carenado, he quitado plasticos, pero en la daytona sin plasticos no esta todo tan recogidito como en la street....no se si me diran que hay algun elemento cortante o que me cuelga algo como los cables que me "sobran".....
el manillar tengo que homologarlo, porque el entero es mas largo que los semis, y modifico la anchura de la moto...
y como se den cuenta de que he cambiado las tijas, tambien cambia la distancia entre ejes, sera de uno o dos milimetros pero cambia, ya que las tijas no son las mismas las de la daytona que las de la street.....
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
si yo no se ni para que preguntas en la ITV, yo iba y la pasaba sin decir nada y seguro que la pasas
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Ya sabes que lo que haga faltatavin escribió:yo casi no he hecho nada....para todo lo demás, talleres Merloid....Mosslero escribió:Te ha quedado de lujo![]()
![]()
![]()
Has tenido que echar unas cuantas horitas, maaaadre![]()
![]()
![]()
![]()

- larva069
- Triumphero profesional
- 17
+1Metroid escribió:si yo no se ni para que preguntas en la ITV, yo iba y la pasaba sin decir nada y seguro que la pasas
-
- COLABORADOR
- 17
larva069 escribió:+1Metroid escribió:si yo no se ni para que preguntas en la ITV, yo iba y la pasaba sin decir nada y seguro que la pasas
el "problema" es que si o si tengo que homologar el manillar.....
ademas, la itv me toca en julio, y tengo hasta el 14 de julio para poder homologarla entera sin que me pongan muchas pegas por la nueva normativa.....
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
sinceramente.... a mi no me han medido nada en la ITV, te acuerdas cuando pasamos la de la GPZ .... Yo creo que no van a saber ni que moto estavin escribió:
el "problema" es que si o si tengo que homologar el manillar.....
ademas, la itv me toca en julio, y tengo hasta el 14 de julio para poder homologarla entera sin que me pongan muchas pegas por la nueva normativa.....

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Lo mismo digo, vas sin decir nada y seguro que la pasa...Metroid escribió:si yo no se ni para que preguntas en la ITV, yo iba y la pasaba sin decir nada y seguro que la pasas
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
ahora si que lo saben, tienen un registro de todo......xavikoala escribió:Lo mismo digo, vas sin decir nada y seguro que la pasa...Metroid escribió:si yo no se ni para que preguntas en la ITV, yo iba y la pasaba sin decir nada y seguro que la pasas