problemas trident 900
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Re: problemas trident 900
Echate un vistazo aquí:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=25399
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Re: problemas trident 900
http://img202.imageshack.us/img202/931/p1010437l.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/367/p10104382.jpg
no se si está bien hecho el link no se parece en nada a la explicacion
pero bueno hay va
haber que opinais
un saludo
http://img824.imageshack.us/img824/367/p10104382.jpg
no se si está bien hecho el link no se parece en nada a la explicacion
pero bueno hay va
haber que opinais
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Re: problemas trident 900
A ver si lo arreglamos:ojos555 escribió:http://img202.imageshack.us/img202/931/p1010437l.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/367/p10104382.jpg
no se si está bien hecho el link no se parece en nada a la explicacion
pero bueno hay va
haber que opinais
un saludo


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Re: problemas trident 900
De memoria, las pastillas van de 0,05 en 0,05 y el juego en la admisión es de 0,10 a 0,15.ojos555 escribió: pues bien no entra ninguna galga. ni siquiera la de 0,5.
no se que opinais pero el reglaje está hecho con el culo.
todas las pastilas que llevan puestas las valvulas de admision marcan lo mismo 2,80 .
esto sumado a otro problema que se me olvidó comentar el tubo fino del carburador al deposito (tubo de vacio ) que estaba roto supongo que era todo lo que le pasaba a la moto.
ahora el problema es que no se que pastillas comprar porque si le meto 2,70 lo mismo sigo haciendo corto o no
Aquí lo puedes ver mejor, aunque sea una Sprint el motor es igual
http://triumphsprint900.free.fr/mecanique900.htm
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Re: problemas trident 900
La roña esa que se ve en las válvulas, si son las de admisión, no te quepa dúda, que es por la mala calidad de la gasolina, ¿Las de escape cómo estaban?
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Re: problemas trident 900
Seria posible suponer tambíen que la moto está grasa de carburación?tonitrophy escribió:La roña esa que se ve en las válvulas, si son las de admisión, no te quepa dúda, que es por la mala calidad de la gasolina, ¿Las de escape cómo estaban?
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Re: problemas trident 900
hola compis.
muy buen manual.
sobre el tema de la calidad de la gasolina mira siempre reposto en el mismo sitio al lado de casa (bp) gasolina inglesa pa moto inglesa pero si fuera por la calidad de la gasolina entiendo que lo mas logico es que la carbonilla se acumule en las valvulas de escape (que han salido muy bien) y no en las de admision.
por cierto a que te refieres que fuera grasa, que este mal de mezcla aire gasolina.
muy buen manual.
sobre el tema de la calidad de la gasolina mira siempre reposto en el mismo sitio al lado de casa (bp) gasolina inglesa pa moto inglesa pero si fuera por la calidad de la gasolina entiendo que lo mas logico es que la carbonilla se acumule en las valvulas de escape (que han salido muy bien) y no en las de admision.
por cierto a que te refieres que fuera grasa, que este mal de mezcla aire gasolina.
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Re: problemas trident 900
Hola, léete este artículo que colgó el compañero KEKODIhttps://docs.google.com/fileview?id=0B7 ... NDBj&hl=esojos555 escribió:hola compis.
muy buen manual.
sobre el tema de la calidad de la gasolina mira siempre reposto en el mismo sitio al lado de casa (bp) gasolina inglesa pa moto inglesa pero si fuera por la calidad de la gasolina entiendo que lo mas logico es que la carbonilla se acumule en las valvulas de escape (que han salido muy bien) y no en las de admision.
por cierto a que te refieres que fuera grasa, que este mal de mezcla aire gasolina.
- Seria posible suponer tambíen que la moto está grasa de carburación?
- En ese caso, serían las válvulas de escape que estarían negras y con roña, así como si quemara acéite lo mísmo.
Última edición por tonitrophy el 25 Ene 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
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Re: problemas trident 900
hostias que pedrazo reportaje casi me siento orgulloso de ser un feliz poseedor de mi trident
y mira ha ellos tambien le pasó lo de las valvulas de admision
pues nada a esmerilar y pasarles el cepillo de puas
y mira ha ellos tambien le pasó lo de las valvulas de admision
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Re: problemas trident 900
Ok graciastonitrophy escribió:[[/url]
- Seria posible suponer tambíen que la moto está grasa de carburación?
- En ese caso, serían las válvulas de escape que estarían negras y con roña, así como si quemara acéite lo mísmo.


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Re: problemas trident 900
http://img89.imageshack.us/img89/6379/110127114402.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/5881 ... 114438.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/9702/110127114455.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/2979/110127114539.jpg
hola que opinais de estas fotos fijaros en la diferencia de escalon
no entiendo el manual de como medir el desgaste de la falda de la valvula
¿ alguien con las fotos me lo puede esplicar muchas gracias ?
http://img641.imageshack.us/img641/5881 ... 114438.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/9702/110127114455.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/2979/110127114539.jpg
hola que opinais de estas fotos fijaros en la diferencia de escalon
no entiendo el manual de como medir el desgaste de la falda de la valvula
¿ alguien con las fotos me lo puede esplicar muchas gracias ?
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Re: problemas trident 900
a se me olvidaba ¿ puede ser que al haber algo de desgaste en la falda de la valvula esta suba mas y por eso no habia olgura entre las levas y la valvula ?
segunda pregunta como ves tonitrophy ya he aprendido a poner fotos pero sigo sin saber que hiciste para que se quedaran abiertas a mi solo se me ve el enlace de la foto
un saludo
segunda pregunta como ves tonitrophy ya he aprendido a poner fotos pero sigo sin saber que hiciste para que se quedaran abiertas a mi solo se me ve el enlace de la foto
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Re: problemas trident 900

- tienes que pinchar el recuadro de arriba img ,para que salgan directamente, también podrías poner planos generales de tu ñapa, ya sabes, culata, vista del bloque de cilíndros etc.
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Re: problemas trident 900
Lo mismo te vale estoojos555 escribió:http://img89.imageshack.us/img89/6379/110127114402.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/5881 ... 114438.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/9702/110127114455.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/2979/110127114539.jpg
hola que opinais de estas fotos fijaros en la diferencia de escalon
no entiendo el manual de como medir el desgaste de la falda de la valvula
¿ alguien con las fotos me lo puede esplicar muchas gracias ?
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Re: problemas trident 900
gracias pero no me referia a las cabezas de las valvulas me referia a medir el desgaste de la falda en el manual de taller pone como hacerlo pero hay que hacer un master para entenderlo.
aunque le voy hacer caso a tonotrophy no voy a cambiarlas no me va bien en este momento las voy a esmerilar cambiar junta de culata y las pastillas de los alzavalvulas que me pida y que salga el sol por antequera peor que antes no va a quedar
aunque le voy hacer caso a tonotrophy no voy a cambiarlas no me va bien en este momento las voy a esmerilar cambiar junta de culata y las pastillas de los alzavalvulas que me pida y que salga el sol por antequera peor que antes no va a quedar
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Re: problemas trident 900




























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Re: problemas trident 900
buenas tardes a todos.
ante todo pedir disculpas a todos los que me estaban ayudando con el problemas de la trident y que un buen dia los dejé colgados y dejé de lado el hilo mil perdones pero es que en estos momentos me encontraba en el paro y salió un trabajo para los meses de verano en las baleares y lo tuve que aprovechar. no estan los tiempos para permitirse el lujo de estar en casa.
dicho esto hos cuento como está el tema.
le comprové las olguras de valvulas estaban todas mal las cambié casi todas las pastillas tal y como manda el manual y quedó a la perfeccion,por supuesto junta de culata nueva,se le hizo carburacion. la pusimos en marcha y la verdad que sonaba redonda y casi perfecta, me fuí hacer una excursion de 200 km. y empezó hacer ruidos raros unos golpeteos en el motor raros raros raros. volvimos a sacar el motor lo abrimos por debajo y cual fué mi sorpresa que me encontré un juego que te cagas el las bielas con los puños del cigueñal, soltamos las bielas y practicamente no habia segmentos, de hecho el piston numero 1 habian girado los segmentos y estaban totalmente achicharrados, los puños del cigueñas estaban tambien dañados y tambien las bielas ,así que me fuí a una rectificadora de sant boi del llobregat que trabajan de pm. junto con el manual de triumph para ver si rectificando bielas y cigeñal le podiamos meter unos segmentos sobre medida .
respuesta de la rectificadora las bielas si tienen arreglo estan dentro del margen pero mejor tira el ciguenal.
el segmento mas grande sobre medida de triumph no llega a una decima 0,99 y el desgate de los puños del cigueñal tiene el piston numero 1 6 decimas y el 2 y 3 tres decimas de desgaste
me explicó que en estos casos lo mejor es llevar a cromar el cigueñal que aunque es caro quedan bien pero en mi caso tampoco vale porque a partir de tres decimas no te garantizan que quede perfecto.así que señores me hace falta un cigueñal nuevo .
por otro lado buscando en internet haber si encontraba algun cigueñal de ocasion encontré un anuncio de un chaval de valladolid que vendia un motor de triumph, pero es de la tiger 900 que a priori parecen iguales, alguien sabe si me vale este motor o cambia algo.
espero vuestras respuestas porque mi pobre trident está ahora mismo en dos cajas de fruta esperando un corazon nuevo .
si no con todo el dolor de mi corazon me tocará venderla a piezas y darla de baja, no me puedo ahora permitir mas gastos
un saludo a todos y perdonar por tan larga parafada
ante todo pedir disculpas a todos los que me estaban ayudando con el problemas de la trident y que un buen dia los dejé colgados y dejé de lado el hilo mil perdones pero es que en estos momentos me encontraba en el paro y salió un trabajo para los meses de verano en las baleares y lo tuve que aprovechar. no estan los tiempos para permitirse el lujo de estar en casa.
dicho esto hos cuento como está el tema.
le comprové las olguras de valvulas estaban todas mal las cambié casi todas las pastillas tal y como manda el manual y quedó a la perfeccion,por supuesto junta de culata nueva,se le hizo carburacion. la pusimos en marcha y la verdad que sonaba redonda y casi perfecta, me fuí hacer una excursion de 200 km. y empezó hacer ruidos raros unos golpeteos en el motor raros raros raros. volvimos a sacar el motor lo abrimos por debajo y cual fué mi sorpresa que me encontré un juego que te cagas el las bielas con los puños del cigueñal, soltamos las bielas y practicamente no habia segmentos, de hecho el piston numero 1 habian girado los segmentos y estaban totalmente achicharrados, los puños del cigueñas estaban tambien dañados y tambien las bielas ,así que me fuí a una rectificadora de sant boi del llobregat que trabajan de pm. junto con el manual de triumph para ver si rectificando bielas y cigeñal le podiamos meter unos segmentos sobre medida .
respuesta de la rectificadora las bielas si tienen arreglo estan dentro del margen pero mejor tira el ciguenal.
el segmento mas grande sobre medida de triumph no llega a una decima 0,99 y el desgate de los puños del cigueñal tiene el piston numero 1 6 decimas y el 2 y 3 tres decimas de desgaste
me explicó que en estos casos lo mejor es llevar a cromar el cigueñal que aunque es caro quedan bien pero en mi caso tampoco vale porque a partir de tres decimas no te garantizan que quede perfecto.así que señores me hace falta un cigueñal nuevo .
por otro lado buscando en internet haber si encontraba algun cigueñal de ocasion encontré un anuncio de un chaval de valladolid que vendia un motor de triumph, pero es de la tiger 900 que a priori parecen iguales, alguien sabe si me vale este motor o cambia algo.
espero vuestras respuestas porque mi pobre trident está ahora mismo en dos cajas de fruta esperando un corazon nuevo .
si no con todo el dolor de mi corazon me tocará venderla a piezas y darla de baja, no me puedo ahora permitir mas gastos
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Re: problemas trident 900
Siento decirlo, pero tengo la impresión que el desastre lo has causado tú, sinceramente creo que la avería estaba como tú dijíste en la manguera de vacío.....yo mismo he hecho muchas cagadas en esta vida...
, quédate con la experiencia en positivo y una de dos: En eBay uk hay unos cuantos motores de trophy, que ese si es el mismo que la tuya, o la pones en el mercadillo despiezada que algo más sacarás, algún que otro de este foro ha hecho lo mismo.
Suerte.




Suerte.



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