COMPROBADO: Las Triumph no funcionan con Diesel

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 64 times

Re: COMPROBADO: Las Triumph no funcionan con Diesel

Mensaje por 23 »

Jaume escribió:le sube a uno el animo pensar que hay mas pupas en el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por el relato, todo y la desgracia me pongo en tu pellejo y se que mañana te reiras de esta :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Hala consuélate un rato....
http://www.ascodevida.com/
kikexps
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonnie t100

Mensaje por kikexps »

ts4 escribió:yo estube casi una semana con mi rieju drac 50 air con gasoil y no le pasó nada, unicamente me costaba arrancarla y que llevaba una humareda impresionante y llegaba a todos sitios con un pestazo a diesel impresionante :sh:

qué dura era mi amotillo con las perrerías que le hacía :ride:
A mi me paso algo parecido con la Derbi Variant :lol:
Me quedè sin caldo en el pueblo de al lado y como no tenìa pasta para echarle,vì un tractor que tenìa màs años que Matusalem y le cogì prestado un poquito de gasoleo B =)) =))

La hija puta empezò a toser y arrancò =)) =)) =)) =)) eso sì acompañado de un humo que se podìa cortar con un sable! y que no pasaba de 20km/h :ride: :ride: :ride:
Al dìa siguiente le eche super y como la seda.

Que viejos tiempos :atope: :atope:
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

si es que las motos españolas son las mejores :win:

en mi pueblo un amigo se quedó sin aceite para mezclar con la gasolina y le echó de freir, y no veais el pestazo que pescao frito que iba dejando a su paso. =)) =)) =)) =)) =))
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Alaaaaaaaaaa

pos yo pos yoooooo a la mia le echo carbon :P

El aceite de freir sirve para los diesel, recuerdo unos chavales hace años que se recorrieron miles de km de "burguer king" en "Burguer King". (no se cuan fiable era)

Tambien recuerdo leer que los italianos les daba mucho por utilizar el aceite de colza que no viene grabado en vez de DIESEL.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005 ... 73285.html
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
kikexps
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonnie t100

Mensaje por kikexps »

ts4 escribió:si es que las motos españolas son las mejores :win:

en mi pueblo un amigo se quedó sin aceite para mezclar con la gasolina y le echó de freir, y no veais el pestazo que pescao frito que iba dejando a su paso. =)) =)) =)) =)) =))

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Menos mal que no le puso el aceite del churrero que si no,todo el mundo saldrìa a la calle a buscar al churrero para comprar churros!
=)) =)) =)) =)) =))
Imagen
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Será por la ensaimada cerebral que tenía ayer después de comer :lol: :lol: :lol:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Otrebla
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Ex-Trophy

Mensaje por Otrebla »

Pues a mí el otro día me ocurrió lo mismo, con la salvedad que no llegué a echar ni una gota, ya que la boquilla del diesel es más gorda que la de súper-95 y mi FJR lleva a la entrada del depósito una chapa con un orificio que sólo permite el paso de la boquilla de gasolina. (y yo decía "para qué coño será esta put. chapa").
A veces son pequeños detalles que te facilitan el día a día
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Otrebla escribió:Pues a mí el otro día me ocurrió lo mismo, con la salvedad que no llegué a echar ni una gota, ya que la boquilla del diesel es más gorda que la de súper-95 y mi FJR lleva a la entrada del depósito una chapa con un orificio que sólo permite el paso de la boquilla de gasolina. (y yo decía "para qué coño será esta put. chapa").
A veces son pequeños detalles que te facilitan el día a día
pues te pasó rozando...... :roll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Bonneville

Mensaje por jordieasy »

Con 14 años yo tenía una Derbi Furax(medio Variant medio scooter, lo peor de cada mundo...) y también tenía un coche teledirigido con motor de combustión...

Vendí el coche pero me olvidé de darle 2 litros de metanol al 8% de nitrometano...

Así que me pasó una idea por la cabeza...

Total, que ruido!! En la salida de los semáforos levantaba rueda(sí sí, en serio), cuando veía una Honda NSR íba a por ella...

Decidí racionar el metanol ese... Lo usaría solo para ir por carretera cuando necesitara prestaciones...

Y así fué como gripé mi primer motor...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

dante eres un autentico crack!!!!
El proximo dia tienes unas birras pagadas...
Full de Negros Chinos.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

jordieasy escribió:Con 14 años yo tenía una Derbi Furax(medio Variant medio scooter, lo peor de cada mundo...) y también tenía un coche teledirigido con motor de combustión...

Vendí el coche pero me olvidé de darle 2 litros de metanol al 8% de nitrometano...

Así que me pasó una idea por la cabeza...

Total, que ruido!! En la salida de los semáforos levantaba rueda(sí sí, en serio), cuando veía una Honda NSR íba a por ella...

Decidí racionar el metanol ese... Lo usaría solo para ir por carretera cuando necesitara prestaciones...

Y así fué como gripé mi primer motor...
Pues yo tengo el combustible del RC con un 25% de nitrometano... le voy a echar un chorrillo a la tiger y ha devorar hayabusas =)) =)) =)) =)) .
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Hay quien al coche diesel cada 10.000 km le mete un par de litros de gasolina y despúes llena el deposito con gasoil y a tirar millas para según dicen limpiar los inyectores.
Yo no me atrevo no vaya a ser que se me escacharre la lata y le pongo un bote de Winngs.

Perdón que esto es un foro de motos.
sharkblue
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: DAYTONA 955I

Mensaje por sharkblue »

La verda es que es una putada. Quien por culpa del coche cuando ha ido a echar a la moto o viceversa no ha cojido por despiste la mangera equivocada.
A mi me ha pàsado unas cuantas veces, el dia que las cambien de color la lio parda.
Por suerte hasta ahora nunca le he echado diesel a la moto. Si me pasara, directito al taller con su cagoentooo incluido.

Y gracias por recordar lo de echar combustible motado en la moto. Yo es una costumbre que tengo y no me habia parado a pensarlo.
saeta
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph Trophy 900
Contactar:

Mensaje por saeta »

bueno, no te quejes, yo al reves, despues de un mes sin coger elcoche lo llene de gasofa (es diesel) me di cuenta al ver que se lleno hasta el tapon sin hacer espuma....
solucion; GRUA y 40 litros de gasolina con 10 de gasoil para limpiar piezas de la moto ( y del coche) lo que me resta de vida
jejejejejejejejeje
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Dante escribió:
Minimoto escribió: 8O 8O 8O 8O 8O
8O 8O 8O O| O| O| O| O| O| 8O 8O 8O

Esto me pasa porque tengo dos latas diesel en casa (la de mi mujer y la mía) y el hábito de coger la manguera negra (no la manguera al negro) cuando uno anda despistado....
yo se de una que me lleno mi lata de super 98 :sh: eso si, la ventaja es que me dejo los inyectores limpios limpios :swear: :swear:
:atope: :atope:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Hay veces que dudas, pero siempre después de haber echado ya!
Imagen
trisónico

Mensaje por trisónico »

Yo sólo tuve un vehículo diésel, y mientras que pueda será el último.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

trisónico escribió:Yo sólo tuve un vehículo diésel, y mientras que pueda será el último.
Igual que yo, asi nos ahorramos complicaciones :mrgreen: .
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues a mi me encanta ver caer gasolinos en las fauces de mi diesel :D
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Sirocco escribió:Hay quien al coche diesel cada 10.000 km le mete un par de litros de gasolina y despúes llena el deposito con gasoil y a tirar millas para según dicen limpiar los inyectores.
Yo no me atrevo no vaya a ser que se me escacharre la lata y le pongo un bote de Winngs.

Perdón que esto es un foro de motos.
Así es, sirve de limpieza. Suelen recomendarlo los talleres si tu carro tiene unos pocos años para hacerlo antes de la itv y tener emisiones "menos sucias". Yo lo hice varias veces con mi Partner hace años, ahora estoy seguro que hay aditivos para esa función de limpieza de inyectores...pero como ya no tengo diesels........
Imagen
Responder