Venga, a mirar con lupa todos los nicks nuevosJaume escribió:ehhhh!!!! que me llaman bud spencer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que hemos comentado, a los no clientes de triumph seguro que les encanta y en ese sentido habeis hecho una jugada maestra quitandole el rasgo distintivo que nos gustaba a los que ya eramos clientes y que nos ha dejado un poco decepcionados. Yo no dudo que la moto tiene que ir mejor que la anterior y supongo que como todo me acabará gustando al final.TriumphEspaña escribió:Los faros gustan sobre todo a aquellos que no se compraban una Triumph porque siendo punteras en casi todo tenían un aspecto demasiado clásico. Hay muchos de otras marcas a los que les encanta. A los de Triumph de toda la vida os acabarán gustando, porque no es lo mismo verlo en foros que en vivo y en directo y la moto sigue teniendo toda la esencia. Los faros no son la única seña de identidad de la Speed Triple. Y si al final la presión de Jaume os supera, al probarla os daréis cuenta de que los faros es lo de menostricilindrico escribió: PD Por cierto, no comentas nada de lo que habeis percibido con respecto a los faros![]()
![]()
y que es una moto muy seria y muy bien hecha, donde los ingenieros de la casa han puesto "obsesivamente" lo mejor de sus conocimientos.
Lo que estoy esperando es a que la veais en directo, y que incluso (todos menos uno) la probéis. Y luego vais y me lo contáistricilindrico escribió:PD De todas maneras reconocerás que el montaje que hay con los dos faros redondos no queda nada mal eh![]()
Lo de probarla va a estar complicado pero seguro que ya me contarán como vaTriumphEspaña escribió:Lo que estoy esperando es a que la veais en directo, y que incluso (todos menos uno) la probéis. Y luego vais y me lo contáistricilindrico escribió:PD De todas maneras reconocerás que el montaje que hay con los dos faros redondos no queda nada mal eh![]()
No todosCroyale escribió:Menos mal q sabemos donde vives........................![]()
Gracias a vosotros. No olvidéis que nuestro trabajo es representar a la marca, y que eso intetamos hacer. Por eso nuestra presencia en el foro es, sobre todo, parte de nuestro trabajo. A veces nos va la vida en elloleyre escribió:Mucha suerte y que sigas con nosotros en el lado oscuro![]()
gracias por tu trabajo
Estoy dispusto a guardar el secreto,asi q soy todo oidosTriumphEspaña escribió:No todosCroyale escribió:Menos mal q sabemos donde vives........................![]()
y qué poco me quejoJaume escribió:que malo soy![]()
![]()
![]()
Pues nada el "nuevo" que se de de alta como Triumphespaña2 y listo.... a por los 2000, si en el fondo no quieres dejar de forearTriumphEspaña escribió:Me estáis obligando a llegar a los 2000 posts
Ah, si yo pudiera haber utilizado algunos de estos emoticonos representativos en ciertas ocasionesViktor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Racion extra de emoticonos de esos, que yo no represento a ninguna marca....
TriumphEspaña escribió: Además, este sí que está en nómina, como Mulder
La información vuela por el ciberespacioTriumphEspaña escribió:No todosCroyale escribió:Menos mal q sabemos donde vives........................![]()