y uno masxavikoala escribió:Creo que a todas tus preguntas Hijarano dira que si y yo te digo lo mismo, se nota y mucho.

y uno masxavikoala escribió:Creo que a todas tus preguntas Hijarano dira que si y yo te digo lo mismo, se nota y mucho.
Y yo. Y cambia los muelles.xavikoala escribió:Creo que a todas tus preguntas Hijarano dira que si y yo te digo lo mismo, se nota y mucho.
si hablas con peter de motomarca te manda los muelles y aceite todo junto y a un precio razonable aceite sae15 le puse ese por que es lo que puso la mayoria y de lujoCarlos790 escribió:Pues nada, solo falta saber la referencia del aceite.
Y sobre los muelles he visto unos en el catálogo de Touratech. ¿Pongo esos o cuales hay por ahí que pueda pillar?.
y de paso amortiguador y metele un compresor volumetrico, pinzas de freno radiales y una bomba radial 19x20 acosatto y linea de escape completa, llantas takasago Excel y ...Humphrey escribió:Y yo. Y cambia los muelles.xavikoala escribió:Creo que a todas tus preguntas Hijarano dira que si y yo te digo lo mismo, se nota y mucho.
No, incorrecto, las de la tiger son de anclaje axial, coje la pinza de forma perpendicular a las horquillas y las radiales en el mismo plano vertical , pero con la angulación que toquePop escribió:Y digo yo, ¿las pinzas de freno de la 955, no son radiales?. Tengo entendido que una pinza radial es la que va sujeta a la horquilla por dos puntos y no por uno, lo que anula el movimiento en una frenada fuerte. Otra cosa es la bomba de freno radial.
Eso está claro, hay pinzas axiales que frenan mil veces mejor que muchas radiales, pero en teoria esa forma de atornillarlas da mayor rigidez al conjunto y transmite aguanta mejor la potencia de frenado....Jaume escribió:tanto las de la 955 como las de la 1050 se cojen por dos puntos, de forma diferente, pero al fin y al cabo es lo mismo, lo que realmente se deberia mirar es el diametro de los pistones que empujan la pastilla y dejaros esta ya de tonterias que no vais a ganar ni unos ni otros, una es un hierro con clase y pedigri y la otra es un hierro moderno![]()
![]()
![]()
Si es cierto, Jaume tiene razónJaume escribió:Carles hasta donde yo se las piunzas de la tiger 955 son las mismas que las de mi ex daytona t595 y son 4 pistones paralelos identicos a los que pone Metroid pero Nissin, es mas son las mismas pinzas que lAS DAYTONA 600, speedfour, daytonas 650, sprint RS, ST 955 y 1050
Pues eso, por cierto luego te paso los numeros, que voy de craneo en el curro, ya está desde ayer hecha, pero no te lo he pasado aunJaume escribió:pues eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió: Tiger 955/1050" que está muy interesante...