gracias por la informacion, procurare pasar el sbado por la tardeHumphrey escribió:Bienvenido, Juan Carlos, pero pásate por el garito y enséñanos esa Tiger que montas, anda...![]()
http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=206Sete15 escribió:Estoy flipando, mi mas sincera admiracion![]()
¿Cuando dices que estais en Medina?
SEGURIDAD VIAL
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Sprint ST1050 y ZX6R
Re: SEGURIDAD VIAL
No importa cuantas veces te caigas, lo que importa es cuantas te levantas
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Aceptadas (por supuesto) las disculpas, aquí tienes explicado el funcionamiento del foro http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147JuanCarlosToribio escribió:Bueno, en primer lugar pedir disculpas por no tener ni idea de manejarme en un foro (intentaré eso del “garito” y por supuesto asumo las normas… para eso están), pero tendréis que ayudarme, me pierdo y mis conocimientos no llegan.
ya verás que es todo de sentido común. Respecto a lo del garito, no es más que hacer una presentación, pinchando en "nuevo tema" aqui http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
para que todos nos enteremos de quien eres. Aunque en tu caso no haga demasiada falta, se agradece que te invites a unas cañas

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- albacete
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: speedmaster
- Been voted: 1 time
- Contactar:
- albacete
- COLABORADOR
- 17
- Contactar:
JuanCarlosToribio dijo:
como sabéis, Triumph nos está ayudando bastante en poder hacer cosas (seguridad vial) por todos nosotros y además he visto y sigo vuestro incondicional apoyo… no
Doy fe de ello.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=44992
como sabéis, Triumph nos está ayudando bastante en poder hacer cosas (seguridad vial) por todos nosotros y además he visto y sigo vuestro incondicional apoyo… no
Doy fe de ello.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=44992
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Triumph Tiger
Bueno... despues de un demencial atasco de kilómetros en la VI, volviendo del curso de Valladolid con la Tiger y despues de la paliza del sábado en la C/ Serrano de Madrid, ya estamos de vuelta.
Mañana intentaré de nuevo lo del "garito".
Para vuestra información, sobre los resultados de la campaña 2010 destinada a controlar el uso del cinturón de seguridad, el día 24 de este mes, la DGT informaba que "En concreto, se han detectado 2.010 conductores, y 678 pasajeros adultos que no hacían uso del cinturón de seguridad, lo que representa un 0,50% de la totalidad de personas adultas controladas"... y añadía "En esta campaña se ha prestado especial atención al uso de lo sistemas de retención de los menores de 12 años, habiéndose realizado 191 denuncias por no hacer uso de los sistemas de seguridad, lo que representa el 1,02% de total de menores controlados".
El resultado de la campaña de uso del casco del mes de junio arrojó como resultado que el 0,14 % de los motoristas no hacía uso del casco. Somos los mejores... pero hay que seguir trabajando.
Otra semana más que paso de los 2.000 km en moto (con la Tiger más de 1.300)... ¡que bien me siento!
Un saludo a todos.
Mañana intentaré de nuevo lo del "garito".
Para vuestra información, sobre los resultados de la campaña 2010 destinada a controlar el uso del cinturón de seguridad, el día 24 de este mes, la DGT informaba que "En concreto, se han detectado 2.010 conductores, y 678 pasajeros adultos que no hacían uso del cinturón de seguridad, lo que representa un 0,50% de la totalidad de personas adultas controladas"... y añadía "En esta campaña se ha prestado especial atención al uso de lo sistemas de retención de los menores de 12 años, habiéndose realizado 191 denuncias por no hacer uso de los sistemas de seguridad, lo que representa el 1,02% de total de menores controlados".
El resultado de la campaña de uso del casco del mes de junio arrojó como resultado que el 0,14 % de los motoristas no hacía uso del casco. Somos los mejores... pero hay que seguir trabajando.
Otra semana más que paso de los 2.000 km en moto (con la Tiger más de 1.300)... ¡que bien me siento!
Un saludo a todos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
- albacete
- COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Algo me han dicho de ello.

PD: Las fotos no son mias, son de otro forero.

PD: Las fotos no son mias, son de otro forero.

-
- Triumphero novato
- 14
ESTAREMOS PENDIENTES Y OS INFORMAREMOS (Asistiré para saber que se dice)... En la DGT para el 19 octubre IDIADA/ALTRAN presentará un estudio sobre el análisis de la exposición al riesgo de los diferentes colectivos de motociclistas a partir de los datos de la investigación en profundidad de accidentes y km recorridos añadiendo el análisis de la relación peso potencia de las motocicletas en los accidentes con muertos y/o heridos graves.
Un saludo
Un saludo
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Si ese estudio se hace en la localidad de Cantillana (Sevilla) el resultado sería un "pelín" diferente, vamos que allí no se pone el casco ni diós.JuanCarlosToribio escribió: El resultado de la campaña de uso del casco del mes de junio arrojó como resultado que el 0,14 % de los motoristas no hacía uso del casco. Somos los mejores... pero hay que seguir trabajando.
Yo alucino cada vez que paso por allí.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
albacete escribió:PD: Las fotos no son mias, son de otro forero.![]()

El resto:
http://picasaweb.google.com/10373831072 ... dridEnMoto#
Si hubo algo que me gustó el otro día, fue ver rodar a los pequeñines. Ojo a Alvaro derrapando y por los suelos....me lo pasé bomba viéndolos. Luego me decía el canijo: por cinco euros puedes coger la moto y hacer derrapadas como yo

Los futuros campeones. a ver si dan mejores lecciones que las del espargaró, todo un campeón en la pista, y todo un niñato en la carretera

Ya vamos avanzando en lo de los guardarraíles...Ahora: FORMACIÓN, FORMACIÓN, FORMACIÓN, FORMACIÓN, FORMACIÓN, FORMACIÓN....
Vssssssssss...............

-
- Triumphero novato
- 14
Sobre estos pequeños (grandes personas) que nos dice Josest... La verdad que es un placer ver como van y la humildad que se gastan... esos son valores. Algunos aprederiamos mucho de ellos.
TS4... ¿Cantillana tiene Policía Local o Guardia Civil?, ¿puedes conseguir imágenes de no uso del casco y mandarmelas a seguridadvial@mutuamotera.es?
Vsss... y seguimos trabajando.
TS4... ¿Cantillana tiene Policía Local o Guardia Civil?, ¿puedes conseguir imágenes de no uso del casco y mandarmelas a seguridadvial@mutuamotera.es?
-
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
JuanCarlosToribio escribió:Sobre estos pequeños (grandes personas) que nos dice Josest... La verdad que es un placer ver como van y la humildad que se gastan... esos son valores. Algunos aprederiamos mucho de ellos.
Qué tal Juan Carlos, Cantillana tiene Policía Local y Guardia Civil, es curioso pasar por allí y ver cómo casi nadie lleva casco, ni en ciclocomotor ni en motocicletas de gran cilindrada y los agentes de la autoridad actúan como si vieran llover.
Por lo que me dijo el otro día una trabajadora de la gasolinera de allí, cuando llegan los de Tráfico ponen tres o cuatro multas, se corre la voz de que están allí y entonces todo el mundo tiene su casco bien puesto y abrochado.
Si puedo colaborar de alguna otra forma y mi tiempo me lo permite, cuenta conmigo pero echar una foto a alguien sin casco lo veo muy violento, lo siento pero eso no lo voy a hacer.
Si ellos no quieren ponerse el casco es su problema y si las autoridades no cumplen con sus funciones allá ellos.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Avisa a Pere de que puede sacar un puñao de euros en ese pueblo, seguro que manda a todos los que estuvieron camino de alcañiz pidiendo la documentación a las motosts4 escribió:JuanCarlosToribio escribió:Sobre estos pequeños (grandes personas) que nos dice Josest... La verdad que es un placer ver como van y la humildad que se gastan... esos son valores. Algunos aprederiamos mucho de ellos.
Qué tal Juan Carlos, Cantillana tiene Policía Local y Guardia Civil, es curioso pasar por allí y ver cómo casi nadie lleva casco, ni en ciclocomotor ni en motocicletas de gran cilindrada y los agentes de la autoridad actúan como si vieran llover.
Por lo que me dijo el otro día una trabajadora de la gasolinera de allí, cuando llegan los de Tráfico ponen tres o cuatro multas, se corre la voz de que están allí y entonces todo el mundo tiene su casco bien puesto y abrochado.
Si puedo colaborar de alguna otra forma y mi tiempo me lo permite, cuenta conmigo pero echar una foto a alguien sin casco lo veo muy violento, lo siento pero eso no lo voy a hacer.
Si ellos no quieren ponerse el casco es su problema y si las autoridades no cumplen con sus funciones allá ellos.

-
- Triumphero novato
- 14
Lo de Alcañiz me tocó vivirlo y aunque la ley diga lo que diga, eso de parar a las motocicletas a la salida del caos circulatorio de un gran premio pq circulan a 20 por el arcén y los coches ocupan en estático la calzada... me parece una GRAN CHORRADA... si es cierto que me incomodó bastante verlo y sentirlo en mis carnes... pero debo de reconocer que como siempre, la mayor parte de mis compañeros estubierón a la altura de las circunbstancias y supieron hacer su trabajo de forma muy satisfactoria... no obstante, puede que sea una opinión muy contaminada si tenemos en cuenta que me encanta mi profesión y que tengo el placer de contar con compañeros y profesionales como la copa de un pino... otra cosa son los políticos y la política que salpica a algunos altos cargos militares y bla bla bla....
TS4... será un placer contar contigo.... no te preocupes por esas fotos, lo solucionaremos de otra forma... no obstante la intención no es retratar al que comete la infracción, quien debe quedar retratado es quien permite que los usuarios se jueguen el tipo (Guardia Civil y Policía y sus mándos políticos y militares según proceda)... ante la prevaricación la sociedad debe levantarse en armas... la función pública debe velar por nuestros derechos, su sueldo son nuestros impuestos... lo dicho... VOY A POR CANTILLANA?????????.... ¿¿¿que opinión os merece el tema de permitir que en nuestras ciudadades los usuarios no utilicen el casco de protección?????.
Visto lo anterior y jugando con la LEY debemos recordar que según el artículo 119.3 del RGC, cualquier ciudadanos de este país puede llevar la moto que sea sin usar el casco de protección y ser totalmente legal, solo necesita un certificado médico de "dermatitis", "me pica la cabeza", "etc"
Vssssssssss
Cuando te acerques a un coche....anticipate, estate atento... ellos no lo están!!!!!, están poniendo la radio o apagando el cigarro... ¡OJO!
TS4... será un placer contar contigo.... no te preocupes por esas fotos, lo solucionaremos de otra forma... no obstante la intención no es retratar al que comete la infracción, quien debe quedar retratado es quien permite que los usuarios se jueguen el tipo (Guardia Civil y Policía y sus mándos políticos y militares según proceda)... ante la prevaricación la sociedad debe levantarse en armas... la función pública debe velar por nuestros derechos, su sueldo son nuestros impuestos... lo dicho... VOY A POR CANTILLANA?????????.... ¿¿¿que opinión os merece el tema de permitir que en nuestras ciudadades los usuarios no utilicen el casco de protección?????.
Visto lo anterior y jugando con la LEY debemos recordar que según el artículo 119.3 del RGC, cualquier ciudadanos de este país puede llevar la moto que sea sin usar el casco de protección y ser totalmente legal, solo necesita un certificado médico de "dermatitis", "me pica la cabeza", "etc"
Vssssssssss
Cuando te acerques a un coche....anticipate, estate atento... ellos no lo están!!!!!, están poniendo la radio o apagando el cigarro... ¡OJO!
-
- 15
- Moto:: En mente .
Yo tengo coche , no fumo y siempre voy con la kiss fm ...
Bienvenido a la zona VIP

Bienvenido a la zona VIP

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
En descargo de lo que a mí me toca, tengo que decir (y lo digo con orgullo) que donde yo vivo no va sin casco NADIE. Costó mucho pero se consiguió plenamente.JuanCarlosToribio escribió:¿¿¿que opinión os merece el tema de permitir que en nuestras ciudadades los usuarios no utilicen el casco de protección?????.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Lo primero es todo un honor que estes en nuestro foro, tu labor es de sobras conocida y el que la compartas en primera persona con nosotros es un autentico placer. Y luego quería animarte a seguir con esa lucha que has iniciado, sabemos que lo has pasado, estas pasando y pasarás mal pero al final el esfuerzo merecerá la pena. El colectivo motero te estará siempre enormemente agradecidoJuanCarlosToribio escribió:Bueno, en primer lugar pedir disculpas por no tener ni idea de manejarme en un foro (intentaré eso del “garito” y por supuesto asumo las normas… para eso están), pero tendréis que ayudarme, me pierdo y mis conocimientos no llegan.
Por otro lado, si soy JC Toribio, pero tampoco sé como demostrarlo, un autentico inútil en esto de la informática, tal vez esa sea la mejor demostración. No obstante, el sábado estoy en “Muévete en Madrid con Moto” y el domingo en “Villaverde de Medina – Valladolid” dando clases, me encantaría poder saludaros personalmente.
No he abierto este tema de discusión para captar ideas de trabajo o lucha (aunque también me interesan), me apetecía enormemente estar en un foro, participar en comunidad, disfrutar de la moto de nuevas formas y conocer y respetar a quien me conoce y respeta.
Por otro lado, como sabéis, Triumph nos está ayudando bastante en poder hacer cosas (seguridad vial) por todos nosotros y además he visto y sigo vuestro incondicional apoyo… no puedo dejar de estar agradecido, a todos y MUCHO.
Por estas razones, doy respuesta humilde en el agradecimiento más sincero a la lógica y la sensatez.
Vsss.
La carretera es un elemento vivo. Ayer, una viga cortó las piernas de un señor que circulaba en su coche por Monzón (Huesca). La viga se caía de un camión. La carretera puede cambiar cada segundo, cada minuto… cuidaros.

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- albacete
- COLABORADOR
- 17
- Contactar:
JuanCarlosToribio escribió:CANTILLANA?????????.... ¿¿¿que opinión os merece el tema de permitir que en nuestras ciudadades los usuarios no utilicen el casco de protección?????.
Vssssssssss
se comenta solo.
lo dicho se necesitas algo no tienes mas que decirlo.