Siempre procuro desayunar.
Si puedo en bar de carretera y normalmente una tostadita con aceite de oliva si puedeser de la marca 1881 con tomate natural triturado y un poquito de jamon york con un buen cafelito con leche y despues un buen radical de naranjas, pero en el envase de vidrio porque ahora lo traen en plastico, y como que no.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
Que si que se desayuna...........yo soy de los que se lo toman con calma,cafe tostadas y zumito de naranja........pero NATURAL como el CUCO en TORRENTE
Un saludo desde Galicia.CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 tostadas de pan tipo bimbo integral o con semillas, con confitura o miel, 1 taza de leche en invierno caliente en verano fria o natural...Domingo lo mismo o croissants pero en la cama con zumo si puede ser de las naranjas de casa mi madre o ahora de botella.....Y cuando salgo con la moto a veces 1 tostada y SI una taza de leche......Salu22
BETICO escribió:Siempre procuro desayunar.
Si puedo en bar de carretera y normalmente una tostadita con aceite de oliva con tomate natural triturado con un buen cafelito con leche
Coincido, y en caso de que no hagan tostadas de aceite y tomate, me acoplo a la opción de Markus
Markus escribió:Pues normalmente un cafe i un croisant i si no pos un cortado algo rapido i ligero
YO antes comia muchas más que ahora por el tema de la dieta, pan de centeno con 100 gr de pavo o tortilla de claras de huevo(un vaso) con un zumo natural de naranja y batido de proteinas con copos de avena y un iogurt esta era la primera de las 6 comidas que hacia al dia.
Ahora lo mismo pero con menos cantidad tostadas de pan integral con pavo,zumo y café el batido a media mañana
FORZA VALE !!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTE LA DUDA GAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Desde niño tomo grandes desayunos, zumo natural y café con leche acompañado de tostadas con queso o embutidos y si me sobra de la cena o guardo del día anterior con tortilla o filete etc.
Todo esto a las 7,15 y a las 7,30 pal curro.
Durante la mañana tomo uno o dos cortados y hasta las 16 no como.
El futuro pertenece a quién cree en la belleza de sus sueños
correcaminos9991 escribió:Desde niño tomo grandes desayunos, zumo natural y café con leche acompañado de tostadas con queso o embutidos y si me sobra de la cena o guardo del día anterior con tortilla o filete etc.
Todo esto a las 7,15 y a las 7,30 pal curro.
Durante la mañana tomo uno o dos cortados y hasta las 16 no como.
Eso si es un desayuno en condiciones no te creas que no lo hago por falta de hambre, lo que pasa que desayuno a las 7:00 y las 10:00 almuerzo y luego a las 13:30 a comer para currar a las 15:00, tu horario es diferente
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Desde hace un tiempo,y por desgracia para mi pecho,un café con leche y un cigarrito
El fin de semana,con más calma,me gusta el rollo "tostadas,mantequilla y mermelada".