la BMW R 1200 R
Pero yo tengo la suerte inmensa de haberme comprado la moto que quería, ni mas ni menos. Bueno, mas si, la llevo limitada.
jaumet escribió:yamaha mt -01
Albar escribió:moto burra, burra, pero quita puntos sólo matricularla...![]()
uf, y creo que seguiras siendo el unico.....Puntero escribió:Creo que soy el único que se pillaría una Aprilia.
Ya sé, la fama del servicio post venta.
Tu estas entrando de lleno en el Komando Kekabrón, al final te nominaremos al Kekabrón del añoalgarve escribió:Jaume preguntan por motos, no motocultoresjaumet escribió:yamaha mt -01
daytona675 escribió:uf, y creo que seguiras siendo el unico.....Puntero escribió:Creo que soy el único que se pillaría una Aprilia.
Ya sé, la fama del servicio post venta.
el precio está de PM, si me toca la primi, la lio parda, de momento me tengo que esperar un par de años como minimo, a finales de este año tengo que gastarme todo lo que tengo en otros menesteres y mientras no liquide la que me robarón nada de nada, aguantaremos la t595 lo maximo posible.Davidaytor escribió:jaumet escribió:yamaha mt -01
http://www.ihdmotor.com/motos/thumbnail ... bum=lastup.....![]()
![]()
![]()
cerquita, cerquita la tengo.........la he visto y está
![]()
![]()
........no te digo más.
PD.los dueños son amiguetes........
Edito:no consigo poner el enlace directo a la moto, buscala en ultimas motos
ricky escribió:Yo lo tengo claro ...
Voxan Black Magic
¿por que..........Angel escribió:En fin, mejor estar callado.
¿POR QUE?, las motos yo las entiendo para usar todos los dias, si tuviera motos de salón, les sacaría el motor para exponerlas en una vitrina.Davidaytor escribió:¿por que..........Angel escribió:En fin, mejor estar callado.?