Me voy a volver porculero

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21
Moto:: THB-900

Mensaje por webunder »

creo que lo mejor seria ir colgandolas en este mismo hilo, acompañandolas por una explicacion y organismo al que se lo vamos a remitir, para comprobarlo y una vez asegurados, se les remite.
si tenemos suficientes visitas o colaboraciones a desbordar, lo fijamos como post y que no se mueva.
tambien he pensado en incorporarle un mapita para su exacta localizacion en el terreno, estoy viendo como, asi que se aceptan sugerencias.
Balrog
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por Balrog »

El mapa lo puedes poner con google maps, si no recuerdo mal, hay una forma de ponerlo a tamaño medio en una pagina web... pero yo con eso soy nulo, pero es una idea...
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Has vote: 2 times
Been voted: 4 times

Mensaje por sokorokoto »

Gracias WEBUNDER ojala sirva tu blog para algo, muy currao.
Llevo conduciendo dos dias con miedo, pero a pesar de todo cojo la moto. Me he planteado si soy yo el motivo o es lo que me rodea a diario. Una semana despues de pulicar lo que me paso con un camionero que se salto un STOP, por la misma zona otro camion invade mi carril en una calle con CAMBIO DE RASANTE, porque un coche estaba mal aparcado (el dueño del coche se cree motero) joder detras del camion una furgoneta chupando matricula me hace el giro delante mia y clavo, la madre que lo pario. Ha vuelto a aparecer la capa de gravilla en la curva y a esa le saco una foto. No renuncio a montar en moto es mas, me planteo llevar a piñon fijo la larga (llevo doble optica).
Me imagino que a muchos de vosotros os pasan cosas como estas a diario pero ellos tienen que tener en cuenta que solo llevamos dos ruedas y en una situacion de emergencia cuenta nuestra pericia y el estado del firme, por eso el dia que un MAMON en un STOP hizo un amago de salir y os juro que me vio me pare al ladod e su ventanilla del coche y le maldije y el MAMON me dice que TAMBIEN ERA MOTERO y que hay que llevarse sustos para aprender a salir de situaciones.

CUANDO SE ME VALLA EL MIEDO SEGUIRE CIRCULANDO HECHO UN CABRON
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Me apunto. Hazme socio ya.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Por cierto, a alguno yo le ponía uno de estos... :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=A-RQPpauo ... re=related
ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Humphrey escribió:Por cierto, a alguno yo le ponía uno de estos... :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=A-RQPpauo ... re=related
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) que bueno, ostias no lo habia visto =)) =)) =)) =)) =)) =))
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Topopaco »

También puedes contar conmigo, si encuentro algo me pondre con el tema.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
trisónico

Mensaje por trisónico »

Esa palabreja, "porculero", jeje, cómo se nota que eres murciano. :mrgreen:
conchifumi46
COLABORADORA
COLABORADORA
19
Moto:: la de la autoescuela

Mensaje por conchifumi46 »

Yo también me apunto, además os cuento lo que me pasó ayer mismo: en la Avenida de Portugal de Madrid, recién estrenadita por el soterrameinto de la carretera de Extremadura y demás, han dejado un hermoso carril bici, pero todavía están haciendo pequeños remates "sin importancia" (léase han dejado las alcantarillas pequeñas y las están picando T-O-D-A-S :o ), bueno, pues las tapas de las alcantarillas son tan resistentes que cuando pasa por encima de ellas una excavadora o el compresor para los martillos las hunde y las parte, pero es alucinante, parecen de cartón. Ayer había una tapa con semejante agujero que cabía un niño, o una rueda de bici y ya os podéis imaginar que los dientes del ciclista pueden terminar en el propio carril bici.
Vale, llego al despacho, llamo al ayuntamiento........y me dicen que si tengo pruebas, que ellos no tienen conocimiento y no van a mandar a nadie si no demuestro que eso está roto =O. Solución: cuando subía ayer para mi casa al ver que la cosa segía igual paré a una patrulla de municipales y, delante de mí han dado el aviso por radio. Ver para creer.
Imagen
Imagen
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: 955 cc de infarto

Mensaje por talivan »

normal, hay mucho corrupto-asesino suelto en este mundo, por otro lado aplaudo tu actuacion.
y quien narices me metio en el mundo triumph
longbow
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
17
Moto:: Speed Triple

Mensaje por longbow »

Cuenta conmigo, no hay que perdonar ni las pequeñas
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

webunder escribió:Bueno lo prometido es deuda.........
pero hay que empezar a llenar esto

FUNDACION MOTEROPORCULERO
moteroporculero@gmail.com

eso que ya estamos funcionando.. :mrgreen: :twisted: 8-)
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

webunder escribió:no se a que estais esperando
moteroporculero@gmail.com
Yo a tener un rato y sacar fotos.
ImagenImagen
mikeljones
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por mikeljones »

Os cuento; En el foro http://motosierras.forumup.es/, que es un foro de moteros del pais vasco, se han organizado hace tiempo para hacer algo parecido.
Se han organizado por grupos, creo que 25, y a cada grupo se le ha asignado una carretera del pais vasco, para inpeccionarla, apuntar y fotografiar todos sus defectos, o por lo menos los mas escandalosos. Despues han juntado los 25 informes de cada carretra y han elaborado un informe general, en formato cd y formato papel. Este informe se hara publico, bien sea a la administracion o/y medios de comunicacion. No se como tendran ahora el tema pero estaban buscano colaboracion de algun famoso que a la hora de presentar el informe aporte una cara conocida

Imagen
"Dentro de mil años no habra ni tios ni tias solo habra gilipollas" (Mark Renton)

...y yo me pregunto si ya han pasado los mil años...
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: THRUXTON 07

Mensaje por okerror »

¡Quiero ingresar!
No hace falta ser hijo de miembro, no?

He puesto el link del blog en un par de páginas y procedo a enviarlo por mail a mis contactos.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

desconocia esa iniciativa mikeljones, (no te va a funcionar el enlace directo "," de mas) pero la nuestra ha nacido tambien con el objetivo de difundir y plantar en la cara a quien haga falta, la informacion que recopilemos.
Si alguien tiene alguna idea y le apetece que la aporte, teniendo siempre en cuenta que el "fin" es NUESTRA SEGURIDAD.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con perdon por este burdo montaje, pero es para una buena causa :roll: :roll:
carlosgeo
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una Leyenda de 900

Mensaje por carlosgeo »

Pos yo también m apunto desde ya, el camino de Altorreal lo conozco y no solo es el unico en Murcia con toda clase de obstáculos para los q circulan ya sean paso sobreelevados exageradamente, baches o mas bien diria simas, y hundimientos a tutti plen. En fin a fichar toda clase de dejadez de las administraciones apañeros!!!!
Imagen
La LEYENDA continua....
TRYNOMIUN
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Speed Triple SE
Contactar:

Mensaje por TRYNOMIUN »

Hace algun tiempo se anunció una iniciativa parecida a esta:

http://www.trampasparamotos.es/

Yo aporté un informe de alguna de las barabaridades que sufrimos a diario en Sevilla (se puede ver en la seccion de denuncias-Sevilla).
La idea me parece cojonuda webunder, si encuentro el correo que les envié, os lo remito par que tambien se publique ahí.
Saludos.
ImagenImagen
Responder