USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Lizard27,el tuyo necesita quirófano, si o si.

El problema de todo esto, no es solo que este rozado y lo apartamos del latiguillo de freno, le ponemos un trozo de tubo de PVC de unos 90 mm, le ponemos 2 bridas en la parte donde entra el arnés al bombín y lo tapamos con cinta tipo electricistas.

Eso es lo que está haciendo Trumph con ese kit que le envía los concesionarios.

El problema es que los cables se estiran debido a la fuerza ejercida por la presión del latiguillo de freno y eso a la larga.

Problemas al canto!!!

Tengo a mano un conjunto del Conde de Montecristo con el bombín y el sensor del transpondedor que va al inmovilizador. Pongo la foto para que veáis como es.

Ahí se puede ver perfectamente ese arnés, desde que sale del bombín es donde colocan el tubo de PVC que creo que es corrugado y rajado linealmente para poder entrar la manguera, ya que por el conector no entraría dicha manguera.

Lo ideal y lo que hice es lo siguiente:

Saque el conjunto, tiré a tomar por culo los 5 cables y solo dejé los dos del transpondedor. Puse los 5 cables y soldados directamente al bombín, reforcé los cables con una funda termoretractil, lo suficiente para cubrir los cables y encima otra funda termoretractil. Una vez cubierto bien los cables, le puse encima cinta vulcanizable tipo (Americana) y hasta hoy, sigue ahí como lo deje, de esto va hacer 5 años que lo hice.

Cuando el concesionario, me vendió la moto (de segunda mano), ese problema lo tenia, se retrasó la venta inos días, me decían que tenía un problema eléctrico y que no daban con averia.

Cuando fui a recoger la moto, me dijeron que por fin el ese problema ya lo resolvieron y que cambiaron la batería y ese era el gran problema. Los cojones!!!

A la semana de tener la moto, salgo de hacer una reparación en una finca y mira por donde que la moto no arranca, le dabas al botón de ponerla en marcha y no hacía nada, también observo que no van las luces de posición y la bocina, pero si iban otros periféricos.

Por tanto, PPA y exluyo que fuera problema de batería, así que como mi trabajo es la electrónica, siempre llevo más o menos herramientas necesarias para intervenir provisionalmente.

Cogí un cable de metro y algo y creo recordar, que un extremo del cable, lo puse a positivo directamente a batería y el otro extremo, a un fusible de la zona de la llave.

La moto arrancó, pero la luces de posición no iban, tampoco luz de freno ni la bocina. Pero si las luces de los faros, así que solo era cuestión de ir a casa que la tenía a unos 35 km.

Una vez en casa, fue cuando hice el trabajo que he mencionado arriba.

De los 5 cables, enía un cable cortado (total) uno medio cortado y otro extirado.

Salu2

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202004 ... 8f0afb.jpg[/img]

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Pues si puede que necesite reparación, pero ya te digo que yo no tengo herramienta ni conocimiento para realizar semejante obra.

Si que soy capaz de intentar cubrir bien los cables con cinta o buscar un tubo de esos y ponerlo, pero como dices no es una "solución", es un parche que vete a saber.

Pero hasta que no abran talleres... Poco más.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Lizard27 escribió:Pues si puede que necesite reparación, pero ya te digo que yo no tengo herramienta ni conocimiento para realizar semejante obra.

Si que soy capaz de intentar cubrir bien los cables con cinta o buscar un tubo de esos y ponerlo, pero como dices no es una "solución", es un parche que vete a saber.

Pero hasta que no abran talleres... Poco más.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te preocupes, que os enviarán una carta para que te pases por el concesionario.

Te lo revisaran y te dirán lo que se tiene que hacer.

El trabajo consta de 0:10 horas de sólo visualización y de 0,50 horas para hacer lo del tubo corrugado que es tu caso.

El kit para la reparación costa de:
1X80 tuvo PVC
2 Bridas

Trophys afectadas:
VIN 561284 al VIN 795295

Salu2



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por pinguinorh »

Yo me encontré con este problema en julio del año pasado antes de un largo viaje, y le hice un apaño de varias capas de protección: primera capa cinta aislante, segunda capa tubo o macarrón de plástico semirigido para cableado eléctrico de diámetro 10mm aprox. sujeto con bridas en varios puntos, tercera capa cinta aislante y última capa cinta vulcanizada con varias vueltas alrededor del bombín para que no se desplace con el roce del cable del freno. Después de muchos km ahí sigue sin inmutarse, cuando se mejore la situación actual llamaré al conce para ver que solución me dan, si es peor que lo que ya tengo así se quedará hasta que pueda desmontarlo todo tranquilamente para un mejor arreglo, por cierto solo tuve que quitar la guantera pero me costó bastante por lo inaccesible que está.

Pongo foto del antes (cable con funda rota) y el después.ImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7877
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Lo que quiere decir que la mia también está afectada
VIN-717136
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:Yo me encontré con este problema en julio del año pasado antes de un largo viaje, y le hice un apaño de varias capas de protección: primera capa cinta aislante, segunda capa tubo o macarrón de plástico semirigido para cableado eléctrico de diámetro 10mm aprox. sujeto con bridas en varios puntos, tercera capa cinta aislante y última capa cinta vulcanizada con varias vueltas alrededor del bombín para que no se desplace con el roce del cable del freno. Después de muchos km ahí sigue sin inmutarse, cuando se mejore la situación actual llamaré al conce para ver que solución me dan, si es peor que lo que ya tengo así se quedará hasta que pueda desmontarlo todo tranquilamente para un mejor arreglo, por cierto solo tuve que quitar la guantera pero me costó bastante por lo inaccesible que está.

Pongo foto del antes (cable con funda rota) y el después.ImagenImagen
Por lo que dices que realizaste, dudo mucho que con la chapuza que les está enviando Triumph a los concesionarios. Mejoren a lo que le hiciste a tu moto.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Lo que quiere decir que la mia también está afectada
VIN-717136
Básicamente, todas las motos fabricadas desde el 2013 al 2017.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

En Septiembre del año pasado se les envío a Triumph todos estos datos que me pidieron. A partir de todos los que nos apuntamos, Triumph se ha recargado las pilas...

Are able / willing to provide the following information ? ....

Name

Address

Trophy Registration / Licence Number

Year of manufacture = 2012

Approximate Mileage when fault occurred

Approximate date of failure = 19/08/15

was this reported to Triumph ?

Was this reported to DVSA ( or the equivalent Department of Motoring outsdie the UK ) ?


Thanks,

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7877
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:En Septiembre del año pasado se les envío a Triumph todos estos datos que me pidieron. A partir de todos los que nos apuntamos, Triumph se ha recargado las pilas...
Are able / willing to provide the following information ? ....
Name
Address
Trophy Registration / Licence Number
Year of manufacture = 2012
Approximate Mileage when fault occurred
Approximate date of failure = 19/08/15
was this reported to Triumph ?
Was this reported to DVSA ( or the equivalent Department of Motoring outsdie the UK ) ?
Thanks,
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Pues a mi ni me han llamado o avisado de esta para pedirme nombre, año de la moto, km,s y menos si informe a Triumph.
Es verdad que donde yo compre la moto ya no es concesionario de Triumph, lo dejo o se lo quitaron por las quejas que se presentaban a Triumph UK, en fin que si tengo que llevarla sera a Sevilla o Madrid y va a ser que no ¡ya lo are yo y mejor!
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Yup tampoco tengo ningún aviso. Pero bueno si lo hacen la llevaré, en mi caso a Bilbao... Que al menos por otras ocasiones confío en el taller.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:En Septiembre del año pasado se les envío a Triumph todos estos datos que me pidieron. A partir de todos los que nos apuntamos, Triumph se ha recargado las pilas...
Are able / willing to provide the following information ? ....
Name
Address
Trophy Registration / Licence Number
Year of manufacture = 2012
Approximate Mileage when fault occurred
Approximate date of failure = 19/08/15
was this reported to Triumph ?
Was this reported to DVSA ( or the equivalent Department of Motoring outsdie the UK ) ?
Thanks,
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Pues a mi ni me han llamado o avisado de esta para pedirme nombre, año de la moto, km,s y menos si informe a Triumph.
Es verdad que donde yo compre la moto ya no es concesionario de Triumph, lo dejo o se lo quitaron por las quejas que se presentaban a Triumph UK, en fin que si tengo que llevarla sera a Sevilla o Madrid y va a ser que no ¡ya lo are yo y mejor!
No, no. No es así.

Ami no me ha llamado nadie de Triumph.
Creo que no me habéis entendido.

Tengo tres conocidos a los que por suerte les conozco personalmente y que son poseedores de Trophys y son de Inglaterra.

Uno de ellos me puso al corriente de que querían formular una queja de esto a Triumph y otro al que no conozco personalmente, me envió eso de arriba. Le di mis datos personales y el VIN de la moto.

Una vez tenían los datos de los afectados, lo enviaron a Triumph y el resultado ha sido el que están enviando el recall.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Yo entré en la web de Triumph y puse el VIN y sale mi modelo de moto con A1 y que es del 2013 cuando la mía fue fabricada en el 2012.

Es igual porque no pienso poner en manos de nadie la moto, entre otras cosas porque se acojonarian y otra porque el trabajo no se hace de la manera que lo van hacer.

Lo que van hacer sigue siendo una chapuza, pero Triumph quedará bien ante sus clientes.

Entre otras cosas la manguera seguirá siendo corta y el recorrido que hace al girar el manillar hacia la derecha no es suficientemente largo para que la manguera no quede estirada.

La manguera hace aproximadamente 29 centímetros y yo hace 5 años la alargue 5 centímetros, la dejé a 34 centímetros.

Entonces al girar el manillar no queda tensada como lo hacía cuando compre la moto.

Justamente hoy voy a poner que el equipo de sonido conectado en la posición de la llave de contacto en modo parking.

De esta forma podré poner el pendrive USB, FM y DAB en marcha sin dar al contacto. (También se pondrá en marcha y parará con mando a distancia). Vía radio de larga distancia.

De este modo no habrá consumo de Bateria, más que el equipo de sonido.

Para hacer eso, justamente tengo que tocar 3 de los cables de los 5 que van en el arnés de la llave de contacto.

Así que he aprovechado y desnudada la manguera y los cables como podéis ver son más largos, los 5 cm que le di para que fueran más largos.

Los cables están tal y como yo los dejé hace 5 años.

Salu2ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7877
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

El VIN que yo he manejado de siempre resulta que en triumph no es igual, manda narices
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:El VIN que yo he manejado de siempre resulta que en triumph no es igual, manda narices
Como que no es igual? A que te refieres?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7877
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:El VIN que yo he manejado de siempre resulta que en triumph no es igual, manda narices
Como que no es igual? A que te refieres?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Ejemplo en motos triumph:

VIN: SMTV2H11E9G000000

FABRICANTE..... SMT
TIPO MODELO.... V2
NUMERO DE MODELO.... H11
NUMERO DE MOTOR.... E
RELACIÓN TRANSMISIÓN FINAL.... 9
AÑO DE FABRICACIÓN..... G
NÚMERO DE CHASIS.... 000000

En los vehículos el año de fabricación es el décimo, por lo menos eso es lo que estudié pero al meter en su día el VIN en la página oficial me salia 2016 pero yo segun codigo VIN es 2009 y he investigado
https://www.triumphnet.com/st/faq/vin/index.html
http://www.automotriz.mobi/coches/cars- ... 07761.html
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:
Antonio1968 escribió:El VIN que yo he manejado de siempre resulta que en triumph no es igual, manda narices
Como que no es igual? A que te refieres?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Ejemplo en motos triumph:

VIN: SMTV2H11E9G000000

FABRICANTE..... SMT
TIPO MODELO.... V2
NUMERO DE MODELO.... H11
NUMERO DE MOTOR.... E
RELACIÓN TRANSMISIÓN FINAL.... 9
AÑO DE FABRICACIÓN..... G
NÚMERO DE CHASIS.... 000000

En los vehículos el año de fabricación es el décimo, por lo menos eso es lo que estudié pero al meter en su día el VIN en la página oficial me salia 2016 pero yo segun codigo VIN es 2009 y he investigado
https://www.triumphnet.com/st/faq/vin/index.html
http://www.automotriz.mobi/coches/cars- ... 07761.html
Si eso más o menos lo conocía.

A mí lo que no me coincide es el número de motor, se parece pero no es el mismo número que el de la placa.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7877
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Si eso más o menos lo conocía.

A mí lo que no me coincide es el número de motor, se parece pero no es el mismo número que el de la placa.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Lo que si es verdad es que no he encontrado por ningun lado el significado de cada una de ellas quitando el de SMT.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Sr.digital....
Tiene ud. Todo mi respetoo y admiracion máximas.
Es ud. Un puto crack.
Ya quisieran los del foro de B...W tenerle con ellos.
Saludos a todos y gracias por ayudarnos a los ignorantes en la materia. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

rojo10 escribió:Sr.digital....
Tiene ud. Todo mi respetoo y admiracion máximas.
Es ud. Un puto crack.
Ya quisieran los del foro de B...W tenerle con ellos.
Saludos a todos y gracias por ayudarnos a los ignorantes en la materia. :plas: :plas: :plas:
Gracias rojo10, aún he llegado más lejos.

Para el que quiera quitarse de encima dos cables del dichoso arnés, he diseñado este esquema de la foto.

Así que sólo le quedarán tres cables por ese arnés más los dos del transpondedor.

Los dos cables del transpondedor, son fuertes porque van dentro de su funda y dentro del mismo arnés de la llave de contacto y además es un cable tipo coaxial.

No tengo constancia de que a nadie le haya fallado los dos cables del transpondedor.

Al liberar, dos cables del arnés (negro/blanco y verde/blanco) lo que hace es que no funcionará la llave en modo parking "veo cosa tonta poner la llave en esa posición" yo particularmente, nunca he usado ese modo.

Hay gente que deseaba anularlo, por el mero echo de que sin darse cuenta al poner la moto con el bloqueo del manillar, lo deja en modo parking y las luces de posición se quedan en marcha.

Al ser de día, no se da ni cuenta y al volver a la moto, no arranca porque la batería se ha descargado.

Los dos cables cortados, no es que estén totalmente anulados, solo quedan anulados desde el conector que está junto al inmovilizador y la llave de contacto.

Por lo demás, los dos cables siguen su trabajo, que son: luces de posición, luz de frenado y la bocina.

Estos dos cables, si les ha fallado a mucha gente, cables rotos o estirados.

Imagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Última edición por digital el 22 Abr 2020, 08:52, editado 4 veces en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Ya tenéis disponible la información del recall de vuestras Trophys.

Podéis mirarlo aquí:
https://www.triumphmotorcycles.co.uk/owners/recalls

La mia sale que está afectada y me ponga en contacto con mi concesionario.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder