Bueno!! Pues, ha llegado la hora... era un post que llevo más de 24h resistiendome a escribir.
Me lo han puesto fácil. Confínamiento para todos y a tomar viento todo acto o evento público o privado..
Llevábamos horas por was devatiendo el tema però creo que todos de una u otra forma sabíamos lo que iba a pasar.
Así que llega el momento de decir adiós a la calçotada 2020, con todo el dolor de mi alma queda anulada, aplazada....
Y abro debate, cerramos acto!!! y voy devolviendo la pasta a los que ya habían pagado? o esperamos acontecimientos y más adelante se hace otra cosa? Calçots ya no, la temporada se acaba en breve..una paella?
Personalmente me jode porque era el dia en què veia a muchos que hacia un año que no veía, porque a muchos solo los veo de calçotada en calçotada.. Y este año en camping iba a ser diferente, había muchas ganas e ilusión...
Me da mucha ràbia pero poco se puede hacer.
Aún no he dicho al camping que anulamos, estuve ayer y quedamos que hasta el 23 de marzo que cerraba pagos no decidiriamos que hacer, evidentemente hoy el tema ha quedado claro a todos por el confinamiento.