Antonio1968 escribió:Espero que lo paseis de put.....dre, no os va ha dar tiempo para hablar con ese pedaxo de menu.
Cómo que no??, Si además hay prevista una conferencia magistral de Digital sobre chuches y motos
LLevaros las herramientas y que las ponga a punto, para eso es el maestro, darle duro y poner en aprieto.
Eso intentábamos nosotros en clase, pero al final siempre nos daba para el pelo el profe a nosotros, es ley de vida.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:Espero que lo paseis de put.....dre, no os va ha dar tiempo para hablar con ese pedaxo de menu.
Cómo que no??, Si además hay prevista una conferencia magistral de Digital sobre chuches y motos
LLevaros las herramientas y que las ponga a punto, para eso es el maestro, darle duro y poner en aprieto.
Eso intentábamos nosotros en clase, pero al final siempre nos daba para el pelo el profe a nosotros, es ley de vida.
Vamos en plan mecánicos, electrónicos o de comilona y lo que venga???
Como no lo pasemos bien ya no voy más con vosotr@s.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
javi50 escribió: yo iría solo , lo malo es que hasta esa misma semana no puedo confirmar , aunque acabo de mirar la ruta y 1200 kms para ir a comer y volver en el día
Nosotros saldremos el sábado y así no cargamos tantos kilos en un día. Única cosa que con esa comida si cargaremos kilómetros. O al revés, da lo mismo que lo mismo da.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital escribió:Para la noche del Sábado cada uno nos buscamos la vida?
O sea, que confirmas...
Respecto a dormir el sábado, como queráis. Si somos más de dos, se puede buscar un mismo sitio para todos y así hacemos cena y copas.
También hay gente que dormiría el domingo...
Si, sí. Confirmado. Pero mi mujer dice! Me vais a volver loca con tanto cambio de día.
Eso sería lo ideal, buscar para dormir el sábado los que puedan o quieran y los que no ya irán llegando el domingo.
Vshark:
Yo acudiré el domingo (uno) y, probablemente dormiré allí para volver el lunes. Porque tras esa comida que has contratado, cualquiera se hace 500 kms a las 4 de la tarde, de regreso y sin alterar la paz y tranquilidad que necesita el cabrito para digerirse.
V´sss.
Estrakos escribió:Vshark:
Yo acudiré el domingo (uno) y, probablemente dormiré allí para volver el lunes. Porque tras esa comida que has contratado, cualquiera se hace 500 kms a las 4 de la tarde, de regreso y sin alterar la paz y tranquilidad que necesita el cabrito para digerirse.
V´sss.
Lo que yo digo!
Respecto a la comida, no está contratada: de hecho hay más menús menos explosivos y más baratos, pero menos representantes de la tierra.... pero por un día (yo creo que las chicas se merecen un homenaje y que las tratéis como a reinas )