Todavía no os puedo decir, tenemos que cuadrar algunas cosas.motero26 escribió:Entonces será un problema ir el sábado? No se cuando puedo confirmar pero si voy va a ser en moto si o siHumphrey escribió:Estamos ultimando detalles: este año volveremos al barco, pero no comeremos en él como en otras ocasiones ni haremos visita guiada por Las Arribes, sino que nos cruzará de Vilvestre a Freixo de Espada a Cinta, donde nos esperará un autobús que nos llevará al restaurante.
Las Arribes 2016... vamos a por la XIII...
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Re: Las Arribes 2016... vamos a por la XIII...

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Apoquinado y repercutido quedo. No queda naaaa!!! 

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800
no te preocupes...que el autobus esta adaptado para meter la moto!!xavikoala escribió:Autobús?

- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Been voted: 1 time
Jajaja!....autobuss sí, has leído bien Xavi!, pero tranki que este año también te vas a jartar de curvas...jejje
El tema es que la ruta la vamos a finalizar en Vilvestre (España) y allí nos espera el barco que nos cruza a Portugal (dejamos las motos en el lado español). Luego nos recoje un bus que ha puesto a nuestra disposición el ayuntamiento de Freixo y que nos llevará al restaurante a comer bacalaooo ya que se celebran las jornadas gastronómicas del bacalao.
El asunto es meter algún "aliciente" extra al ruteo en moto, ya sé que muchos conoceis ya muchos de los lugares que visitamos, pero la gente nueva seguro que agradece este tipo de actividades...
Una vez que ya hemos confirmado donde se come el sábado y el tema del barco, a ver si planificamos la ruta definitiva y os la ponemos por aquí.
Seguiremos informando chavales!!!....ya queda menos!!

El tema es que la ruta la vamos a finalizar en Vilvestre (España) y allí nos espera el barco que nos cruza a Portugal (dejamos las motos en el lado español). Luego nos recoje un bus que ha puesto a nuestra disposición el ayuntamiento de Freixo y que nos llevará al restaurante a comer bacalaooo ya que se celebran las jornadas gastronómicas del bacalao.
El asunto es meter algún "aliciente" extra al ruteo en moto, ya sé que muchos conoceis ya muchos de los lugares que visitamos, pero la gente nueva seguro que agradece este tipo de actividades...
Una vez que ya hemos confirmado donde se come el sábado y el tema del barco, a ver si planificamos la ruta definitiva y os la ponemos por aquí.
Seguiremos informando chavales!!!....ya queda menos!!

Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
Por cierto Motero, en principio no debiera haber problema para la comida del sábado. Ya le comento a Manu a ver cuanta gente entra en el barco y el bus, pero supongo que habrá sitio.
Te lo confirmamos...
Saludos
Te lo confirmamos...
Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Graciassprinter escribió:Por cierto Motero, en principio no debiera haber problema para la comida del sábado. Ya le comento a Manu a ver cuanta gente entra en el barco y el bus, pero supongo que habrá sitio.
Te lo confirmamos...
Saludos

-
- Administrador
- 21
Actualizado el post inicial con modificaciones en la lista.

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Desgraciadamente, me caigo de la lista, por segundo año consecutivo. El año pasado llegué hasta Vitoria, antes de tener que darme la vuelta por falta de solvencia frenante, esta vez ni siquiera saldré.
El cuello / cervicales / edad me tienen en dique seco desde la sidrería. Este finde empezaré a probar pero el fisio me ha dicho que, por la gloria mi mare, no se me ocurra pegarme una paliza así tan pronto.
Que lo disfrutéis y me vais apuntando para el año que viene

El cuello / cervicales / edad me tienen en dique seco desde la sidrería. Este finde empezaré a probar pero el fisio me ha dicho que, por la gloria mi mare, no se me ocurra pegarme una paliza así tan pronto.
Que lo disfrutéis y me vais apuntando para el año que viene

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Sentimientos encontrados
me apena que se caiga el personal de la convocatoria
pero por otro lado nos da paso a otros para ver en vivo de lo que tanto nos han hablado
Mejórate Luqui que el Tourmalet nos espera
Voy a liquidar el tema monetario

me apena que se caiga el personal de la convocatoria

Mejórate Luqui que el Tourmalet nos espera

Voy a liquidar el tema monetario

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
Lástima Luky. Parece que últimamente te ha mirado un tuerto con esta kedada. Ya sabes que nos veremos más pronto que tarde!!
Recupérate pronto tío, que alguien nos tienje que "despistar" con sus rutas y tecnología de vanguardia, jeje
Anherko!!!, no hay mal que por bien no venga. Bienvenidos al lío. Acordaros del bañador!
Por cierto, ¿os recogeremos el viernes?...vamos de paso. Dime algo para decirle a Arada cuantos seremos a comer en La Bañeza. ok??
Por cierto, la ruta del sábado está ya casi preparada. Luego os la ponemos...a alguno ( mallorquín y con tattoos para más señas) le van a saltar las lágrimas de alegría cuando la vea, jaja
Saludos!!

Recupérate pronto tío, que alguien nos tienje que "despistar" con sus rutas y tecnología de vanguardia, jeje

Anherko!!!, no hay mal que por bien no venga. Bienvenidos al lío. Acordaros del bañador!

Por cierto, ¿os recogeremos el viernes?...vamos de paso. Dime algo para decirle a Arada cuantos seremos a comer en La Bañeza. ok??
Por cierto, la ruta del sábado está ya casi preparada. Luego os la ponemos...a alguno ( mallorquín y con tattoos para más señas) le van a saltar las lágrimas de alegría cuando la vea, jaja
Saludos!!
- Anherko
- COLABORADOR
- 14

Tema monetario liquidado.
En cuanto al camino, teniendo a la parienta en Oviedo, creo que iré el jueves a por ella y os intentaremos interceptar, dependiendo de por dónde os acerquéis, en Cangas o en Riaño... para la comida contad con dos más

Ya hablaremos que os tengo localizados telefónicamente.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Veo que vais Panes, Desfiladero de La Hermida, Potes y 621 a Riaño, nosotros subiremos desde Cangas por la 625 o por la AS117, así que ya quedaremos arriba.
Alguna idea de hora??? Vamos concretando la próxima semana
Alguna idea de hora??? Vamos concretando la próxima semana

-
- Administrador
- 21
Aunque quizás haya alguna pequeña variación, seguramente esta será la primera parte de la ruta del sábado por la mañana:sprinter escribió:Por cierto, la ruta del sábado está ya casi preparada. Luego os la ponemos...a alguno ( mallorquín y con tattoos para más señas) le van a saltar las lágrimas de alegría cuando la vea, jaja
https://www.google.es/maps/dir/Quinta+d ... m0!1m0!3e0
Y esta la segunda parte:
https://www.google.es/maps/dir/41.02768 ... m2!4m1!3e0
Archivos .kml para gps:
https://drive.google.com/open?id=0B1aOJ ... jlQTHlBMEE

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
No Tito...el puerto de la Molinera no está ahí,por la mañana no...pero la dejamos para quien le apetezca por la tarde y prefiera seguir ruteando en vez de irse directo a la piscina,

-
- Administrador
- 21
RECORDATORIO:
.- Llevad bañador
.- La última gasolinera está en Lumbrales. Llenad antes de bajar a La Quinta.
.- En La Quinta no hay cobertura móvil, solo Movistar, el resto casi nula. Hay wifi.
.- Quitar el roaming, os entrarán redes portuguesas. OJO CON LOS DATOS.
Intentaremos que el precio incluya las cervezas y refrescos que se beban en La Quinta, pero cabe la posibilidad de que no llegue con el fondo previsto y haya que poner algo para cerrar cuentas. Todo dependerá de lo que soplemos... y eso depende del calor... Allí abajo hay un microclima que supone que siempre haya unos 3-4 grados más que en la meseta...

.- Llevad bañador
.- La última gasolinera está en Lumbrales. Llenad antes de bajar a La Quinta.
.- En La Quinta no hay cobertura móvil, solo Movistar, el resto casi nula. Hay wifi.
.- Quitar el roaming, os entrarán redes portuguesas. OJO CON LOS DATOS.
Intentaremos que el precio incluya las cervezas y refrescos que se beban en La Quinta, pero cabe la posibilidad de que no llegue con el fondo previsto y haya que poner algo para cerrar cuentas. Todo dependerá de lo que soplemos... y eso depende del calor... Allí abajo hay un microclima que supone que siempre haya unos 3-4 grados más que en la meseta...

-
- Administrador
- 21
Ruta del viernes desde Donosti (falta situar el restaurante de La Bañeza donde vamos a comer):
https://www.google.es/maps/dir/43.31367 ... m1!2b1!3e0
Archivo .kml:
https://drive.google.com/open?id=0B1aOJ ... mVlQnFOa1E
Aunque está calculada sin peajes, el primer tramo hasta Bilbao lo haremos por la autopista porque si no no llegamos ni a cenar...
Archivo .kml:
Aunque está calculada sin peajes, el primer tramo hasta Bilbao lo haremos por la autopista porque si no no llegamos ni a cenar...

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Tenéis ya hora de salida?? es para ir haciendo cálculos, creo que en poco más de una hora yo llego desde Oviedo subiendo por el desfiladero de los beyos, así que no madrugaréHumphrey escribió:Ruta del viernes desde Donosti (falta situar el restaurante de La Bañeza donde vamos a comer):
Archivo .kml: