BMW S 1000 XR
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Re: BMW S 1000 XR
Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos
y toda la culpa es de Airgus 
EL TIEMPO DIRÁ 

- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Mira que pensaba que este post de este hierro no daba más de si y fijate X donde seguimos en el candelabro/candelero o como hostias sea
pero si ese hierro lo venden para hacer esas curvas tod@s sabemos que hay mejores opciones para eso, no se, pienso yo 
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Hasta me ha convencido a mi de un cambio,,que la vida es mú corta y mú perra,,Davidaytor escribió:Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos![]()
La solución para mí sería esta;;.
http://www.arpem.com/bmw/precios-motos/ ... 00-rs.html
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
ya somos 2 pues jajajajjajajjaj airgus, con todos mis respetos!! cabronazoDavidaytor escribió:Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos![]()
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
oye pues es chula!! me concenceTull escribió:Hasta me ha convencido a mi de un cambio,,que la vida es mú corta y mú perra,,Davidaytor escribió:Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos![]()
![]()
![]()
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
Tiene que ir de escándalo;;..Metroid escribió:oye pues es chula!! me concenceTull escribió:Hasta me ha convencido a mi de un cambio,,que la vida es mú corta y mú perra,,Davidaytor escribió:Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos![]()
![]()
![]()
http://www.arpem.com/bmw/precios-motos/ ... 00-rs.html![]()
![]()
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
PRECIOSA MOTO, aun con perolos, creo que incluso voy a pedir prueba. Por si acaso.Tull escribió:Hasta me ha convencido a mi de un cambio,,que la vida es mú corta y mú perra,,Davidaytor escribió:Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos![]()
![]()
![]()
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
despistao escribió:A mi los videos no me dicen nada
MENTIRA, cuando te dejé el de "Agujeros jugosos" te lo qudaste por tol morro
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Por lo que veo en el video del ABS PRO, es otra moto para pilotos inexpertos.....
Full de Negros Chinos.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Metroid escribió:ya somos 2 pues jajajajjajajjaj airgus, con todos mis respetos!! cabronazoDavidaytor escribió:Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos has envenenaoooo
![]()
![]()
![]()
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
TouchéAirgus escribió:despistao escribió:A mi los videos no me dicen nada
MENTIRA, cuando te dejé el de "Agujeros jugosos" te lo qudaste por tol morro![]()
![]()
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
Si optase por la marca, iría de cabeza a "perolear",,en esta, es posible que se hayan subsanado posibles inconvenientes de las primeras en acicalarse con los nuevos sobresalientes "encantos",,..Airgus escribió:PRECIOSA MOTO, aun con perolos, creo que incluso voy a pedir prueba. Por si acaso.Tull escribió:Hasta me ha convencido a mi de un cambio,,que la vida es mú corta y mú perra,,Davidaytor escribió:Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos![]()
![]()
![]()
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Eres más cansao que una gotera!!!xavikoala escribió:Por lo que veo en el video del ABS PRO, es otra moto para pilotos inexpertos.....
EL TIEMPO DIRÁ 

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Davidaytor escribió:Eres más cansao que una gotera!!!xavikoala escribió:Por lo que veo en el video del ABS PRO, es otra moto para pilotos inexpertos.....![]()
![]()
![]()
además, que sepas que no calza Continental, calza Pirelli
Full de Negros Chinos.
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 80 times
- Been voted: 72 times
Tampoco ha devuelto el de " Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo "despistao escribió:TouchéAirgus escribió:despistao escribió:A mi los videos no me dicen nada
MENTIRA, cuando te dejé el de "Agujeros jugosos" te lo qudaste por tol morro![]()
![]()
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
El actual bóxer a decir de todo el que lo prueba está muy por encima del anterior y a galaxias del de un árbol de levas de hace 5 ó 6 años en todo, no sólo en el tema vibraciones que igual era el más notorio.Tull escribió:Si optase por la marca, iría de cabeza a "perolear",,en esta, es posible que se hayan subsanado posibles inconvenientes de las primeras en acicalarse con los nuevos sobresalientes "encantos",,..Airgus escribió:PRECIOSA MOTO, aun con perolos, creo que incluso voy a pedir prueba. Por si acaso.Tull escribió:Hasta me ha convencido a mi de un cambio,,que la vida es mú corta y mú perra,,Davidaytor escribió:Después de ver los vídeos hasta sería capaz de vender mi alma al plan Select para hacerme con un aparato de estos![]()
![]()
![]()
Aparte queda el tema estético que ahí .......
Si esta moto, una sport turismo tuviera suficiente y acertado equilibrio entre las dos cosas, que tiene pinta, sin duda sería una muy buena máquina.
-
Tamarit
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Street Triple
Airgus, yo el 29 Junio te dare mi opinion y prueba personal que la he alquilado para unos dias en los Alpes (la S 1000 XR me refiero)

Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
Cuando probé una gs del 2007,ese trepidar de cilindros me echó para atrás,,..Airgus escribió:
El actual bóxer a decir de todo el que lo prueba está muy por encima del anterior y a galaxias del de un árbol de levas de hace 5 ó 6 años en todo, no sólo en el tema vibraciones que igual era el más notorio.
Aparte queda el tema estético que ahí .......
Si esta moto, una sport turismo tuviera suficiente y acertado equilibrio entre las dos cosas, que tiene pinta, sin duda sería una muy buena máquina.
Voy a hacer lo imposible por probarla,aunque tendré que ir lejos,,estamos aquí como en el desierto,,..
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
El otro día hablé con alguien casi " gemelo " mío que en 2011 miró la GS y se quedó espantado de forma que acabó tan contento con una TT800.
En la feria de Madrid pidió oferta y prueba de la GS LC y dice que se quedó pasmao de la mejora en todos los aspectos, que comparada con la TT800 en el tema vibración todavía salía perdiendo pero que el resto eran todo muy diferente y muy mejorado de forma que estaba ya esperando su encargo.
En la feria de Madrid pidió oferta y prueba de la GS LC y dice que se quedó pasmao de la mejora en todos los aspectos, que comparada con la TT800 en el tema vibración todavía salía perdiendo pero que el resto eran todo muy diferente y muy mejorado de forma que estaba ya esperando su encargo.