Todos los jugadores tuvieron un papel importante en la consecución de esos titulos, ni más importante uno ni otro, ya que no se si sabréis, pero juegan 11 y otros tantos esperando su oportunidad.

largot100 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los jugadores tuvieron un papel importante en la consecución de esos titulos, ni más importante uno ni otro, ya que no se si sabréis, pero juegan 11 y otros tantos esperando su oportunidad.
![]()
![]()
![]()
Bonneman escribió:Moria escribió:aqui hay via libre para ofender?
Perdon?????![]()
![]()
![]()
PErdon si doy la impresión de "ir un poco fuerte". Será mi manera de hablar. Nunca he sido especialmente diplomatico...veloç escribió:![]()
Yo ni he negado ni te he negaré que sin Casillas, Ramos y Xabi Alonso tampoco.
Veo que tu no eres capaz de hacer lo propio con los del Barça.
Cuando dices vivís. A mí no me metas en el saco de lo que dice el Sport que no me he molestado ni en abrir el enlace.
Es lo que te he comentado antes, cuando d¡ces "vivis", das por hecho que nos creemos y suscribimos lo que dice el Sport.
Y eso de que nos creemos especiales....Te aconsejo que viajes un poco por catalunya y conozcas a sus gentes. Si no te da "repelus", claro.
Yo sí estuve en León, nada menos que haciendo el campamento en la mili en el Ferral del Bernesga, y en la ciudad. Y por Madrid durante 8 años tres días por semana, y ahora casi cada semana voy. Incluso he estado en el Bernabeu y no jugaba el barça.
Mejor hablemos de motos, que veo que vas un poco fuerte con eso del futbol.
De buen rollo, que no pasa nada, pero no es mi estilo de debatir.
![]()
Pues no es mi intención ofender, mas bien lo contrario. Pero vamos que si hay algún ofendido por mi manera de hablar, tiene fácil solución. Me callo y asunto arreglado. Y no es una cuestión de empatía, igual es que hay quien esta muy susceptible y se toma por las malas lo que no es. No pretendo ni crear mal ambiente ni polemica. ASi que lo dicho: mejor calladito, que estoy mas guapo.Moria escribió:Bonneman escribió:Moria escribió:aqui hay via libre para ofender?
Perdon?????![]()
![]()
![]()
voy a cambiar la afirmación.
Aqui hay gente que ofende con su manera de expresarse, pero lo peor es que no tiene ni siquiera la empatía para darse cuenta de que lo hace.
Entiendase empatía como ponerse en la posición de la persona que está al otro lado.
Claramente es Arbeloa ...
???Angel escribió:Sinceramente el FCB tendría q competir en otra liga y no lo digo de coña.
BONNEPILLU escribió:???Angel escribió:Sinceramente el FCB tendría q competir en otra liga y no lo digo de coña.
tonitrophy escribió:BONNEPILLU escribió:???Angel escribió:Sinceramente el FCB tendría q competir en otra liga y no lo digo de coña.
![]()
Arbeloa lo hubiera comentado en TwitterBONNEPILLU escribió:Claramente es Arbeloa ...
Por lo menos, busca algo mas actual y que este bien....loMarraco escribió: