Jaume escribió:Al loro los que necesitais hotel, que este año se va a hacer todo en el mismo sitio, dormir, calçotada y borrachera...estamos ultimando detalles, pronto abriré otro post con mas info. Este año el presupuesto sube un poco pero creo que va a valer la pena.
¡¡Coño!! a mí me suenan esas carreteras.
Creo que son las mismas que recorrí una vez que fuí a Ulldemolins, al AMOTONAMIENTO y que después mi querido amigo Jordi, nos llevó a una calçotada y a una ruta, creo, por esos parajes del Monsant.
¿Puede ser?
TitoEloto escribió:¡¡Coño!! a mí me suenan esas carreteras.
Creo que son las mismas que recorrí una vez que fuí a Ulldemolins, al AMOTONAMIENTO y que después mi querido amigo Jordi, nos llevó a una calçotada y a una ruta, creo, por esos parajes del Monsant.
¿Puede ser?
Si señor, muy desencaminado no estas, no.
TitoEloto escribió:Aquel si que fué un viaje épico. Me nevó desde Valmojado hasta Calatayud. Algún día contaré mis peripecias de aquel viaje.
Pues estás tardando, a nosotros nos nevó desde Camín Real a Gandesa el año pasado
Tamarit escribió:Yo sigo medio en el aire tengo que ver si cuadro todo para poder salir desde los madriles siguiendo al quitanieves de Ferxo jejeje.
Por cierto para los que todavía duden de si merece la pena o no. Todavía me acuerdo de lo que me gustaron las carreteras por las que nos llevaron de ruta. Por aquel entonces, solo pude expresar el "orgasmo curveril" que sufrí con palabras, pero por fin un año después he encontrado un vídeo que expresa a la perfección la sensación que tenia siguiendo la rueda de la Tiger que iba delante mio!
Jajajajaja!!! Eramos varias las Tiger aquella divertida mañana de bonitas carreteras que íbamos en tu grupo....siguiendo al road-leader: Jaume en tejanos y bambas y bastante resacoso...
Hay muchas ganas de repetir aquello! a ver si puedes venir!!!
Quitanieves yo? este año voy solo, no llevaré a Lasanta detrás diciendo que vaya mas tranquilo, y podremos disfrutar, maaassss
Ray, podeís emular al gran Black, salío 5 horas después de nosotros y llegó al hotel cuando estabamos quitandonos los cascos
Ferxo pues si la parienta te tenia capado que tiemble el de la c-15 este año!!! jajaja
carlesTT escribió:
Tamarit escribió:Yo sigo medio en el aire tengo que ver si cuadro todo para poder salir desde los madriles siguiendo al quitanieves de Ferxo jejeje.
Por cierto para los que todavía duden de si merece la pena o no. Todavía me acuerdo de lo que me gustaron las carreteras por las que nos llevaron de ruta. Por aquel entonces, solo pude expresar el "orgasmo curveril" que sufrí con palabras, pero por fin un año después he encontrado un vídeo que expresa a la perfección la sensación que tenia siguiendo la rueda de la Tiger que iba delante mio!
Jajajajaja!!! Eramos varias las Tiger aquella divertida mañana de bonitas carreteras que íbamos en tu grupo....siguiendo al road-leader: Jaume en tejanos y bambas y bastante resacoso...
Hay muchas ganas de repetir aquello! a ver si puedes venir!!!
carles si te soy sincero, me acuerdo de tres caras y tres motos jejeje pero tengo un recuerdo de las curvas y de como por arte de magia un water con ruedas no se como me adelanto a la velocidad del rayo...
Lo de Jaume tenia aun mas inri porque si no recuerdo mal llevaba una estribera prestada (todo sea dicho el dia anterior vino a buscarnos con ella sujeta con la mejor tecnologia ejjjpañola, un cacho de cinta aislante y tira millas).
Ganas no me faltan creedme pero la logistica para bajar a madrid y volver a subir es cuanto menos jodida. Eso si cuanto mas veo la como pinta este año....
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Buenas hay sitio para uno mas?, Le pedi a los Reyes Magos poder asistir y parece que han sido complacientes.No estoy al caso de los detalles pues no he seguido el pist ya ire mirando.
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Fritz escribió:Buenas hay sitio para uno mas?, Le pedi a los Reyes Magos poder asistir y parece que han sido complacientes.No estoy al caso de los detalles pues no he seguido el pist ya ire mirando.
No podía ser de otra forma
es que a tí no te iban traer carbon nunca