lobito escribió:Estoy flipando con este post.Creo que me hago viejo.
Bueno,aún no llego a los 40,pero los recuerdos ya quedan lejos.
Me resulta chocante que en nueve páginas nadie haya mencionado la moto que me hizo motero.
Carezco de antecedentes motero-familiares,así que podéis imaginar en mi familia quien ha sido el rebelde,la oveja negra.
La moto que me cautivó no fue otra que la Puch Cobra.
Pues para mi uno de los grandes iconos de la motocicleta ha sido la Honda Africa Twin , tengo una desde hace 14 años y puedo asegurar que es la mejor que he tenido y la más fiable
La Srx600 me encanta , si pudiese darme un capricho hoy en dia seria una firme candidata
Tambien me tenia enamorado la GSXR 750 88
Y como no la VFR750R RC30 , vaya joya
A ver quien me hecha un mano y cuelga unas fotitos , que con la tablet me hago la picha un lio
TIPO escribió:La Srx600 me encanta , si pudiese darme un capricho hoy en dia seria una firme candidata
Tambien me tenia enamorado la GSXR 750 88
Y como no la VFR750R RC30 , vaya joya
A ver quien me hecha un mano y cuelga unas fotitos , que con la tablet me hago la picha un lio
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Jejeje! la foto tiene su historia! Es en Alp, en La Cerdanya, igual era en el '85 o '86. Entonces se hacían más concentraciones invernales que ahora. Aquel finde cayó una nevada importante que dejó blanca toda Catalunya, en la tele decían aquello de "no coja el coche si no es estrictamente necesario" y nosotros, claro, p'arriba como cohetes...jajaja!!
carlesTT escribió:La Bultaco Streaker. Mi primera moto, precioso y ligero chasis. Una minibomba!
Un amigo mío, con padre con posibles y esas cosas, que tenía una Streaker 125 (mk1, la negra), tuvo la suerte de que en un famoso taller de Bilbao le preparasen aquella Streaker con un motor de Pursang MK9 250 amén de mejorarle suspensión y frenos, era un pepinazo.
La Sreaker fue uno de aquellos objetos de deseo en los tiempos en los que pude comprar una Bultaco Junior de tercera zarpa, una GT74 pasada a 100 CC. No se vivía tan mal sin ITV ...