Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
affleck escribió:Pero que puta manía con lo de CRITICAR....
Eso no es una crítica... es una realidad... lo que ha dicho mildott, por más que os joda a alguno es una REALIDAD, gran parte del jardín en el que se mete algíun piloto y últimamente mucho pedrosa es porque no tiene la suficiente habilidad para decir las cosas claras sin decirlas tan obviamente.... Podeis ver todas las opiniones de periódicos etc... le están poniendo a caer de un burro, le están poniendo de llorón, le están recordando lo de hayden en 2006.. y son opiniones salvo excepciones CASI UNÁNIMES...
PUes eso..... lo primero un poco más de cultura, ya que eres un PERSONAJE PÚBLICO y tus intervenciones tienen trascendencia (como ejemplo este hilo) y lo segundo, no te metas en esos jardines con una persona que te está supurando claramente y encima dichas de esa manera...
Y que conste eso.. que pedrosa no me cae mal, al contrario.. le veo un chaval con muy mala suerte
Yo estoy deacuerdo en que no sabe expresarse, que sentirá impotencia por lo bien que lo está haciendo Marquez, que es un pupas porque todo le pasa a el, pero en lo que no estoy deacuerdo es en faltar al respeto a una persona.
Que podría/debería estar más preparado....si, pero respeto, hay formas y formas de decir las cosas
Quiero recordar que a comienzo de temporada ya comentamos en otro hilo que la convivencia no iba a resultar idílica y es evidente que Dani no lo lleva fácil con el asesino debajo de la cama propia y el "aprendiz" no le tiene respeto a casi nada aunque lo de ayer yo creo que es algo muy fortuito y de un grado muy inferior a otras acciones que se han visto más veces.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Quiero recordar que a comienzo de temporada ya comentamos en otro hilo que la convivencia no iba a resultar idílica y es evidente que Dani no lo lleva fácil con el asesino debajo de la cama propia y el "aprendiz" no le tiene respeto a casi nada aunque lo de ayer yo creo que es algo muy fortuito y de un grado muy inferior a otras acciones que se han visto más veces.
Es increíble lo que se aprende en este foro coño , hasta donde llegamos en nuestro análisis, lo desmenuzamos todo y somos capaces de descifrar hasta el mas mínimo detalle, presente, pasado y futuro incluso....Yo cada día estoy mas encantado de pertenecer a un club como este, y no sigo que me pongo tontorrón y se me cae la lagrimita, ainssss....
affleck escribió:Pero que puta manía con lo de CRITICAR....
Eso no es una crítica... es una realidad... lo que ha dicho mildott, por más que os joda a alguno es una REALIDAD, gran parte del jardín en el que se mete algíun piloto y últimamente mucho pedrosa es porque no tiene la suficiente habilidad para decir las cosas claras sin decirlas tan obviamente.... Podeis ver todas las opiniones de periódicos etc... le están poniendo a caer de un burro, le están poniendo de llorón, le están recordando lo de hayden en 2006.. y son opiniones salvo excepciones CASI UNÁNIMES...
PUes eso..... lo primero un poco más de cultura, ya que eres un PERSONAJE PÚBLICO y tus intervenciones tienen trascendencia (como ejemplo este hilo) y lo segundo, no te metas en esos jardines con una persona que te está supurando claramente y encima dichas de esa manera...
Y que conste eso.. que pedrosa no me cae mal, al contrario.. le veo un chaval con muy mala suerte
Yo estoy deacuerdo en que no sabe expresarse, que sentirá impotencia por lo bien que lo está haciendo Marquez, que es un pupas porque todo le pasa a el, pero en lo que no estoy deacuerdo es en faltar al respeto a una persona.
Que podría/debería estar más preparado....si, pero respeto, hay formas y formas de decir las cosas
Pues entonces estamos de acuerdo
La diferencia esta en la forma de decir las cosas. Tu mucho hablar de respeto y eres el primero que no respeta a nadie. Eso si, todo bien oculto con tu gran grandilocuencia en forma de enormes y repetitivas parrafadas
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
MIra por donde yo tamibén pienso eso de otros foreros.....
En este hilo ya es el cuarto o quinto derrote sin respuesta que me llevo... luego empezais a decir que si yo soy el que la lío y tal... en fin.. seguiré sin responder hasta que mi humana paciencia se termine y empecemos como hace unos meses
affleck escribió:MIra por donde yo tamibén pienso eso de otros foreros.....
En este hilo ya es el cuarto o quinto derrote sin respuesta que me llevo... luego empezais a decir que si yo soy el que la lío y tal... en fin.. seguiré sin responder hasta que mi humana paciencia se termine y empecemos como hace unos meses
O sea: COMO SIEMPRE
A mi la verdad es que me encantaría aunque sólo fuera una vez ver un hilo de carreras que a partir de la página 5 ó 6 no se mantuviera ya exclusivamente con opiniones totalmente ajenas a la carrera tal y como ocurre inexorablemente semana tras semana en la que en las primeras páginas se habla con pasión de la carrera y de las DIFERENTES formas de verla que tenemos todos y se discute y se " pelea " todo dentro de la más absoluta normalidad conociendo cómo nos dejamos llevar con el tema.
Y a partir de esas primeras páginas se empiezan a dejar caer como el que no quiere la cosa algunas opiniones que aunque libres o en ocasiones simplemente bromistas van poquito a poco derivando a lo que a mi me parece directo desprecio a ciertos pilotos y de paso a sus seguidores.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Siempre tu tio. Yo Yo Yo Yo. Si al final es que te tenemos mania
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Siempre tu tio. Yo Yo Yo Yo. Si al final es que te tenemos mania
Pero si me estás citando tú tú tú.... yo estoy opinando para la concurrencia no citándote en concreto, y tu vas y me citas todo lo que digo...
Creo que ha sido más fuerte lo que ha dicho mildot que lo que he dicho yo (aunque lleva más razón que un santo) pero claro.. como lo digo yo catacrash.... ahí te he colgado el video por si no lo viste
lo de ayer fue un lance de carrera con fatídicas consecuencias para Pedrosa por el dichoso cable( si se confirma que fue en es momento y no en la caída). Mala suerte sin más...
Creo que la rajada de Dani es fruto de la impotencia, en caliente y nada más.
Si en lugar de romper el cable, Marc se pasa, se va a la hierba, se cae, y Pedrosa acaba segundo o porque no, ganando la carrera como él mismo dice, nada de esto estaría pasando, por lo que la culpa es del dichoso cable...si de verdad fue eso lo que pasó...
en esto tiene razón tricilindrico, el ritmo de Dani era mejor que el de Marquez, y en ESTA carrera, no iba a hacer tapón. si fuera de esa forma, nunca hubieran recortado los DOS honda la ventaja de Lorenzo. en esta ocasión es cierto que Pedrosa iba con mejor ritmo que Marc.
porqué no hablar de las ultimas vueltas Espargaró-Scott Redding!!!! Eso sí es fue una pasada!!
AlbertocH escribió:lo de ayer fue un lance de carrera con fatídicas consecuencias para Pedrosa por el dichoso cable( si se confirma que fue en es momento y no en la caída). Mala suerte sin más...
Creo que la rajada de Dani es fruto de la impotencia, en caliente y nada más.
Si en lugar de romper el cable, Marc se pasa, se va a la hierba, se cae, y Pedrosa acaba segundo o porque no, ganando la carrera como él mismo dice, nada de esto estaría pasando, por lo que la culpa es del dichoso cable...si de verdad fue eso lo que pasó...
en esto tiene razón tricilindrico, el ritmo de Dani era mejor que el de Marquez, y en ESTA carrera, no iba a hacer tapón. si fuera de esa forma, nunca hubieran recortado los DOS honda la ventaja de Lorenzo. en esta ocasión es cierto que Pedrosa iba con mejor ritmo que Marc.
porqué no hablar de las ultimas vueltas Espargaró-Scott Redding!!!! Eso sí es fue una pasada!!
Pues sí... no estaría mal hablar de spargaró Redding.. buenísimo pique de dos futuros motogp que pueden sustituir a gente que está en motogp que no está dando la talla,y a los dos les veo preparados para dar el salto... uno como sustituto de toni elias (espargaró) y otro como sustituto o compañero de cruchlow (en cuanto a estilos se refiere)
Recordemos que salía el 13... y bajo mi punto de vista Spargaró le pasa por velocidad punta... redding es más grande y pesado y eso le penaliza... pero bueno... fue una carrera ganada en buena liz... Redding para mí traza mejor y Spargaró frena y aprovecha su superior velocidad punta