Un breve,
Mi mas efusiva felicitacion y admiración a Xevi y Ray, si alguien quiere saber lo que es espiritu y ganas en moto que les pregunte a ellos,

Todos deberiamos hacer una kilometrada nocturna, en solitario, y con frio, dura pero una gran experiencia, que hay que probar, y ellos no solo han probado, se han recreado

.
Esta ha sido la salida de un día que ha durado 4

, empezo el viernes a las 08,30 y ha acabado hoy al estrenarse el lunes

.
No me resulta facil hacer la crónica, demasiadas cosas juntas, a veces apelotonadas, y me cuesta ponerlas en orden. No puedo olvidar a las personas por encima de cualquier otra cosa.
Por Gonçal, que se quedo sin tortilla y sin café y encima compartio bocata con la Bala...y lidero el grupo permitiendo que disfrutaran.
Por Encarni, hermana de Ray, hay que ver como lleva esa Shadow por las curvas, y tuvo que sufrir dos pinchazos, y que su moto se quede aquí a la espera de ser repatriada. Toda una lección de como encajar adversidades
Por Juanvi, si sabía de alguien que tenía unas ganas locas de hacer la ruta, era el, se despisto detras de mi cuando fuimos a reparar el pinchazo, intento alcanzar a los compañeros, pero su America no pudo seguir la estela de los otros dos escapados, que le dejaron atras. Le pudimos unir a nosotros en Tona, y en un error mio que entre en una pista equivocada, al dar la vuelta se fue la moto al suelo en parado, la maneta del embrague rota y fín de la salida para el. Sabe mal dejar un compañero atras, pero cuando sabes que tiene tantas ganas es un putadon, y sobre todo para el, Juanvi mucho ánimo y nos vemos en la próxima
Por la Bala, que fue mi apoyo logístico, al final el domingo pudimos rodar un rato juntos, siempre Krazy
Por Helixo, otro astronauta bueno, que digo bueno, buenisimo, que gran tipo

, se brindo a llevarnos al taller y apesar de tener el tiempo justo solo hasta mediodia, no nos dejo ni un momento, eso es compañerismo
Por los que no conocia y no pude saludar, lo siento, fue todo un lio sin tregua
Por los conocidos que no pude saludar como merecen

, pedazo compañeros
El resumen luctuoso, dos pinchazos, dos motos en grua, dos caidas sin consecuencias graves, animo a todos,
El resumen positivo, otra lección de compañerismo y de manera de ir y entender la moto.
Gracias a todos por llevarlo de la mejor manera, lamento los errores y que no pudieseis probar las tortillas, ni las salchichas

El paisaje impresionante. Haré crónica cuando puedarrrrrr