De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

¿te acuerdas alguien del foro que llegara a los 100k con una Triumph con mil problemas? seguro que hay alguno. Y seguro que tu te acuerdas que te paras mucho en esos detalles. :D

Le invitamos a hacer un review duro pero real para motociclismo y nos jugamos algo? :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Yo lo que se knack.. que en esa misma sección he visto vfr´s, he visto triumph´s (a decir verdad solo una), suzukis etc. y se han dicho todos los problemas.. generalmente electricos.. los reguladores se van que es un gusto por ejemplo...

Y en esa moto no han dicho nada.. bueno sí.. efectivamente los discos alabeados..

Hubo una ducati deportiva que dijo el tío que con 90.000 kms rehicieron el motor entero y lo cascó y lo publicaron.. con lo cual confío bastante en esta revista...

El motor 1098 parece ser que si es más blandito.. pero este 1198 parece ser que ha salido bueno :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

en la revista la moto,la prueba de 50000k de la 1098, fué un dechado de desgracias y lo mismo con bastatantes otras,entre ellas la 1300 gt de bmw,,..
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió: Hubo una ducati deportiva que dijo el tío que con 90.000 kms rehicieron el motor entero y lo cascó y lo publicaron.. con lo cual confío bastante en esta revista...
Tull escribió:en la revista la moto,la prueba de 50000k de la 1098, fué un dechado de desgracias y lo mismo con bastatantes otras,entre ellas la 1300 gt de bmw,,..

Bueno, eso es un punto a favor ciertamente y más de ducati que es otra que se gasta mucho en publicidad/marketing.

De todas formas eso, que una llegue o NO, no indica nada más que esa llego o no, por curiosidad esta bien nada más.

Una moto de esas como estan construidas y con los materiales que esta hecha deberia llegar a los 100k con un uso normal, en mi opinion (SIEMPRE)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Lo de la K1300GT de bmw fue un cumulo de desgracias para esa moto. Yo tuve una y jamas me dio ningun fallo, pero entiendo que quien viese ese articulo se pensase muy mucho la compra de esa moto...

Por otra parte, siempre he pensado que en las pruebas esas re larga duracion las tratan a patadas, y hay que fiarse mas de las que, tras la prueba, estan perfectas.....que de las que han tenido algun fallo gordo que, probablemente, a la mayoria deusuarios "normales" jamas les daran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

El otro dia organize una ruta, la biodramina 30 y pico amig@s 25 motos.

Entre ellas una crosstourer y una multiestrada.

El de la multiestrada de momento quitando que perdio una tapa que vale un paston del termignoni no ha tenido mas problemas. Y esta encantado.

El de la crosstourer tampoco, pero tuvo una multiestrada y al año se la quito de encima. 8 veces fue al taller por diversas averias, y ademas de eso no iba nada comodo para viajar con ella por vibraciones y coceo del motor.

En resumen para gustos colores.
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

wookie escribió:El otro dia organize una ruta, la biodramina 30 y pico amig@s 25 motos.

Entre ellas una crosstourer y una multiestrada.

El de la multiestrada de momento quitando que perdio una tapa que vale un paston del termignoni no ha tenido mas problemas. Y esta encantado.

El de la crosstourer tampoco, pero tuvo una multiestrada y al año se la quito de encima. 8 veces fue al taller por diversas averias, y ademas de eso no iba nada comodo para viajar con ella por vibraciones y coceo del motor.

En resumen para gustos colores.

Otra multi guapa :alcoholico: :alcoholico:
Imagen

Vendo.

Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Lo de perder cosas debe ser normal en segun que bi's europeas. Se de algun otro caso en ducati a los que se les soltaban piezas, y yo en la gs adventure para la unica vez que me dio por hacer campo "de verdad"(con algun salto), va y pierdo el acople que lleva en el pedal de freno para cuando vas de pie y con botas de enduro....x"D

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Uve escribió:Lo de perder cosas debe ser normal en segun que bi's europeas. Se de algun otro caso en ducati a los que se les soltaban piezas, y yo en la gs adventure para la unica vez que me dio por hacer campo "de verdad"(con algun salto), va y pierdo el acople que lleva en el pedal de freno para cuando vas de pie y con botas de enduro....x"D

Yo se de una italiana que perdió la tuerca de la tija. Aunque es, perdón era, la mejor moto del mundo mundial
:atope: :atope:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Uve escribió: Por otra parte, siempre he pensado que en las pruebas esas re larga duracion las tratan a patadas, y hay que fiarse mas de las que, tras la prueba, estan perfectas.....que de las que han tenido algun fallo gordo que, probablemente, a la mayoria deusuarios "normales" jamas les daran.
O defectuosa, que lamentablemente siempre hay un buen numero de ellas sea la marca que sea y si te toca , te toca, nada más. :sh:

Los usuarios normales de todas formas habria que ver como las tratan en su mayoria, alguno no le hecha aceite de oliva virgen extra para que vaya "más suelto" a la moto por que va caro. :mrgreen:

Y estoy seguro que un numero alarmante de usuarios normales el matenimiento una vez acaba la obligación de la garantia pasa de hacerla 10k o 20k a hacerla cuando falle o cuando reviente. :lol:

Y suma y sigue...
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Pues no entiendo esa dejadez....

el aceite,a poco que se busque, no es caro. el filtro de aceite tampoco. Y en motores boxer, así como en motos sin carenado, cambiar esas cosas es lo más facilón del mundo (por si no se quiere llevar al mecánico).

Encima, en las BMW (por seguir con la marca), lo mejor de acabar la garantía es que, si vives en alguna que otra ciudad grande, e incluso en algunas pequeñas, siempre acabas encontrando mecánicos que las conocen bastante bien.....y que te hacen revisiones y demás a mitad (o menos) de precio de lo que sale en el concesionario (donde te meten unas clavadas del 20 por la mano de obra (las piezas de desgaste no suelen valer más que en otras marcas oficiales).

Vamos, que no encuentro excusa para no llevar minimamente bien mantenida la moto....a no ser que no tengas un duro, y en ese caso, seguramente harás muuuuuy pocos kms al año.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Uve escribió:Pues no entiendo esa dejadez....

el aceite,a poco que se busque, no es caro. el filtro de aceite tampoco. Y en motores boxer, así como en motos sin carenado, cambiar esas cosas es lo más facilón del mundo (por si no se quiere llevar al mecánico).

Encima, en las BMW (por seguir con la marca), lo mejor de acabar la garantía es que, si vives en alguna que otra ciudad grande, e incluso en algunas pequeñas, siempre acabas encontrando mecánicos que las conocen bastante bien.....y que te hacen revisiones y demás a mitad (o menos) de precio de lo que sale en el concesionario (donde te meten unas clavadas del 20 por la mano de obra (las piezas de desgaste no suelen valer más que en otras marcas oficiales).

Vamos, que no encuentro excusa para no llevar minimamente bien mantenida la moto....a no ser que no tengas un duro, y en ese caso, seguramente harás muuuuuy pocos kms al año.
Mira Uve.. conozco casos que es para echarse a comer a parte...

El aceite.. carrefour.. total, es lo mismo que el castrol.... 80.000 kms sin haber abierto el motor... la cadena echa polvo... etc etc etc...

No creais que todo el mundo mantiene bien las motos, y aunque estas son más duras de lo que parecen hay gente que las destroza.. y hay otras con muchos kms que están muy bien cuidadas, pero que por los kms no se venden..

Dificil elección el de compra de una moto nueva :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:Yo lo que se knack.. que en esa misma sección he visto vfr´s, he visto triumph´s (a decir verdad solo una), suzukis etc. y se han dicho todos los problemas.. generalmente electricos.. los reguladores se van que es un gusto por ejemplo...

yo recuerdo dos, la tiger de hijarano y la street de black :P :P :P colas de pasa :troll:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:
affleck escribió:Yo lo que se knack.. que en esa misma sección he visto vfr´s, he visto triumph´s (a decir verdad solo una), suzukis etc. y se han dicho todos los problemas.. generalmente electricos.. los reguladores se van que es un gusto por ejemplo...

yo recuerdo dos, la tiger de hijarano y la street de black :P :P :P colas de pasa :troll:

sI... cierto Jaume.. tienes razón.. también tengo la de hijarano :troll: :troll: :troll: :troll:

También recuerdo 3 ducatis :face: :face: :face: :face: , muchas bmw etc...

Es una buena seccion... este mes lo dicho... la multi.. al parecer no explota con 50.000.... Joe.. me molaría saber cuanto dura :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió: El aceite.. carrefour.. total, es lo mismo que el castrol.... 80.000 kms sin haber abierto el motor... la cadena echa polvo... etc etc etc...

Esto no es correcto o no es verdad del todo, hubo un año que la ocu le dió como mejor aceite calidad precio. El aceite del carrefour varia segun los exedentes de las marcas

El año que la ocu le reconoció como mejor aceite, habian comprado exedentes de mobil1, cambio de garrafa y etiqueta ya menos de la mitad de precio... así barrió por goleada, si otros años hace lo mismo con aceites de marca ya no lo se...

Otra cosa yo fui en busca y captura de ese aceite de carrefour y jamas lo he encontrado y si preguntabas, no lo iban a recibir....
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:

sI... cierto Jaume.. tienes razón.. también tengo la de hijarano :troll: :troll: :troll: :troll:

También recuerdo 3 ducatis :face: :face: :face: :face: , muchas bmw etc...

Es una buena seccion... este mes lo dicho... la multi.. al parecer no explota con 50.000.... Joe.. me molaría saber cuanto dura :face: :face: :face: :face:
tambien hubo una prueba de la multi en la que con 24000km, dos motores a tomar viento.... :lol: :lol: :lol: no se que hay de cierto, yo no compro revistas desde el 2005.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Esa prueba fue de la primera 1098 :face: :face: :face: :face:

No de la multi.. de la multi, al menos en las revista que compro.. o sea, motociclismo semanal, LAMOTO mensual, SOLOMOTO 30 y de vez en cuando FORMULAMOTO no he oído nada...

Desde la remodelaciónd el motor 1098 al 1198, no se han vuelto a oir problemas de motor graves...

De todas formas lo dicho.. ahí está la ducati con 100.000... menos problemas que muchas que tienen fama de ser muy fiables :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:
affleck escribió: El aceite.. carrefour.. total, es lo mismo que el castrol.... 80.000 kms sin haber abierto el motor... la cadena echa polvo... etc etc etc...

Esto no es correcto o no es verdad del todo, hubo un año que la ocu le dió como mejor aceite calidad precio. El aceite del carrefour varia segun los exedentes de las marcas

El año que la ocu le reconoció como mejor aceite, habian comprado exedentes de mobil1, cambio de garrafa y etiqueta ya menos de la mitad de precio... así barrió por goleada, si otros años hace lo mismo con aceites de marca ya no lo se...

El aceite, también lo mejor... he estado montando el bardahl 10-60 y esta última vez el castrol sintético.. no el semi...

Ya creo que el semi se queda corto para motores modernos :XX: :XX: :XX:

Otra cosa yo fui en busca y captura de ese aceite de carrefour y jamas lo he encontrado y si preguntabas, no lo iban a recibir....

Pues yo lo tengo claro.. NO AHORRO ni en neumáticos ni en aceite... Neumáticos.. siempre monto las evoluciones.. paso de pillarme neumáticos más antiguos aunque valgan más baratos.. que los hay...
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

yo ahora ahorro en todo :lol: , en el aceite si cumple con las nomras api o jaso, normalmente iba al mas barato hasta que compré triumph y su caprichoso y duro selector de cambio me hicieron buscar oro negro con matices :P

los neumaticos sin manias, al mas barato, si hay filing corro si no lo hay pues no
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

yo lo que pongo para ahorrar es uno de carretera atrás, lo del sport atrás se termino por una temporada :lol:
Responder