TIGER 1050 2013? 2ª parte

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
jerry
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 15 Feb 2013, 05:26
11
Moto:: Tiger 1050 Sport
Ubicación: Bogota Colombia

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por jerry »

xavikoala escribió:Esta muy bien, pero creo que para ese tipo de conduccion, la Tiger Sport no es la mas adecuada, si querias hacer caminos, tienes la Explorer o la 800, la Sport es una moto 100% asfaltica por mucho que toqueis suspensiones.
Yo quería una moto que me sirviera para todo , no excelente en cada aspecto pero que fuera funcional, y te puedo decir que esta moto ya la probé en autódromo , en off road , ciudad , turismo en carretera y sin ser sobresaliente si es mucho mejor que mi anterior montura la tiger 800 on


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por affleck »

jerry escribió:
xavikoala escribió:Esta muy bien, pero creo que para ese tipo de conduccion, la Tiger Sport no es la mas adecuada, si querias hacer caminos, tienes la Explorer o la 800, la Sport es una moto 100% asfaltica por mucho que toqueis suspensiones.
Yo quería una moto que me sirviera para todo , no excelente en cada aspecto pero que fuera funcional, y te puedo decir que esta moto ya la probé en autódromo , en off road , ciudad , turismo en carretera y sin ser sobresaliente si es mucho mejor que mi anterior montura la tiger 800 on


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hombre.. entre la 800 on y la sport para caminos la diferencia está en el neumático... la on como dice su nombre tiene settins asfalticos y encima no se puede regular, cosa que si puede hacer la sport...

Jerry, puedes poner una foto de tus neumáticos para ver como soportan el uso en camino?? te lo digo porque yo alguna vez con la tiger 1050 me he metido y en seguida se empiezan a cortar por las piedras :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por 31427piiiii »

jerry escribió:Ajustando rebote y compresión adelante y rebote atrás esto se logra en la tiger 1050 sport rodando en off road

http://youtu.be/3ub1VQf5xvA


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Yo aflojé todo delante y detrás y por campo va suficiente. Este año me voy a cruzar el Atlas por pistas. El que dice que no vale es que es de leer mucho o de hacer el París Dakar...

Saludos
Responder