Esta tarde ( domingo) tambien la veras en el mismo sitio, y de paso mira dentro del Banco de Valencia que hay enfrente que estare dentro.MANRI escribió:Ros, esta tarde hemos visto tu moto en el aparcamiento lateral de la Fnac, la verdad es que desde la última vez que la ví, ha cambiado bastante......te hemos buscado por las proximidades pero no te hemos visto.......
CabronasssoMoi escribió:MANRI escribió:Ros, esta tarde hemos visto tu moto en el aparcamiento lateral de la Fnac, la verdad es que desde la última vez que la ví, ha cambiado bastante......te hemos buscado por las proximidades pero no te hemos visto.......
Joder a mi me pasa eso y le saco las pipas de las bujias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
averme yamado madiquitaMoi escribió:No, me refiero a que ( Agullent ) está mas o menos a la misma distancia, entre Alicante y Valencia y si ellos van, yo tambientonitrophy escribió: ¿La misma distancia?No entiendo nada
![]()
![]()
![]()
![]()
.......... y a ti te pilla mas cerca aún Cabronazo
![]()
Y no te hemos encontrado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con las ganas que tenía yo de darte un abrazo....................bueno pronto será.ximo escribió:Te hemos buscado Moiiiiiiiii
A la proxima será Juanjo, lo tenia todo preparado un dia antes y se me pasó por completo que tenia que llevar a mi hijo al circuito de Motocross.. .juanjo escribió:Y no te hemos encontrado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con las ganas que tenía yo de darte un abrazo....................bueno pronto será.ximo escribió:Te hemos buscado Moiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
SERVESETES PA TOS............
Yo como algunos ya sabeis me toca volver a la itv el sabado pero si lo hacesis el domingo para mí perfectotonitrophy escribió:Pues eso, Jife anda por la zona y se podría hacer una rutita montañera a gusto de todos...
![]()
![]()
------------------------A gosssaaarrrr------------------------------guzzicadell escribió:Bueno, aunque no tenga mucho que ver con el post, lo dejo caer aquí por si acaso. El día 12 me voy de vacaciones con un colega de Murcia, en moto y en plan camping, a las Lagunas de Ruidera hasta el día 15 y de ahí nos vamos a Cotorrios, en la sierra de Cazorla hasta el día 18, si alguno se quiere apuntar que lo diga y nos organizamos.
V'ss.
![]()