Estoy pensando meterme con mi boniata en uno de estos que salga y pueda.

Ah, pero no vas con el trailer?? Si es un circuito de karts creo que cabráalapues escribió:Y yo!![]()
![]()
Que por lo menos haya una Bonnie!
TRanquilo con el par de la bonnie en ese circuito nos mearas a todos.Mrfer escribió:voy a ver si me cuadra. Me molaría más que fuera uno solo de neoclásicas, por aquello de no verme entre motos pasandome e ir siempre a rebufo.
Seremos dos, podemos ir en paralelo y con pinchos en los ejes como una carreta de BenHuralapues escribió:Y yo!![]()
![]()
Pues yo me pido Ben-Hur, que el romano queda un poco perjudicado....Olaz escribió:Seremos dos, podemos ir en paralelo y con pinchos en los ejes como una carreta de BenHuralapues escribió:Y yo!![]()
![]()
Contad conmigo!Anherko escribió:Me han enviado un mail para que confirme.
Así que allí nos veremos el día 6.
La noche anterior la pasaremos en Zuera (carburaitor y yo mismo), por si alguien anda despistado por ahí.
Nos tomaremos un par de birras y contaremos batallitas de moteros![]()
![]()
08:00 / 08:30 es lo que me han dicho, nos tocaría madrugar demasiado así que dormiremos allí también.AlbertocH escribió:El curso es a las 8, no?
Me parece entonces que yo también dormiré en Zuera...voy a ir reservando en el sitio ese...
Que ganazas de tigretear en circuito!!!
pues allí nos vemos...cómo se llamaba el hotel??Anherko escribió:08:00 / 08:30 es lo que me han dicho, nos tocaría madrugar demasiado así que dormiremos allí también.AlbertocH escribió:El curso es a las 8, no?
Me parece entonces que yo también dormiré en Zuera...voy a ir reservando en el sitio ese...
Que ganazas de tigretear en circuito!!!
Esa es la idea Alberto, la próxima semana llamo.AlbertocH escribió: pues allí nos vemos...cómo se llamaba el hotel??
HOSTAL 3 CAMINOS, no?
vais a reservar allí??
agradezco la invitación, pero si le digo a mi compañera que marcho el viernes en lugar del sábado por la tarde, me quita las llaves de la moto y no puedo ir a la caragolada del 26-27-O.Anherko escribió:Yo reservé ayer por la mañana y me dijo que a ver si animaba al resto que estaba vacío para ese día![]()
que cachondo el gachó, que también me reconoció cuando le comenté lo de la avería
![]()
Nosotros saldremos por la mañanita para aprovechar el día y dar un rule salado, si te animas @AlbertocH hablamos, aunque te pille a desmano, te puedes venir a dormir a casa el viernes, y luego marchamos juntos, se te ponen los dientes largos???
salud.
De la cena espero se encargue Julio que juega en casa.
Paz
Me temo que un asunto socio-laboral (cena de obligada asistencia) me va a impedir acompañarnos esta vezAnherko escribió:Yo reservé ayer por la mañana y me dijo que a ver si animaba al resto que estaba vacío para ese día![]()
que cachondo el gachó, que también me reconoció cuando le comenté lo de la avería
![]()
Nosotros saldremos por la mañanita para aprovechar el día y dar un rule salado, si te animas @AlbertocH hablamos, aunque te pille a desmano, te puedes venir a dormir a casa el viernes, y luego marchamos juntos, se te ponen los dientes largos???
salud.
De la cena espero se encargue Julio que juega en casa.
Paz