Mi Tiger Sport 2007
- shinchan
- Triumphero senior
- Mensajes: 481
- Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: santiago de compostela
Re: Mi Tiger Sport 2007
TTiger, vaya problemón!!! De verdad que lo siento, no estaba enterado del asunto....seguro que pronto se va a ir solucionando todo! un abrazo!!
- shinchan
- Triumphero senior
- Mensajes: 481
- Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: santiago de compostela
Re: Mi Tiger Sport 2007
Hemos estrenado el nuevo juguete de diágnosis en Roel Motos y nos confirma que un error en el modulador de ABS nuevo por lo que debe ser incompatible con la Ecu 2007....Pués a desmontarlo y poner el viejo!!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: Mi Tiger Sport 2007
Si te animas pon un resumen de las piezas que montaste, solo si te animas.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- shinchan
- Triumphero senior
- Mensajes: 481
- Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: santiago de compostela
Re: Mi Tiger Sport 2007
Resumen?
Jajaja, vale, lo voy a intentar, siempre y cuando no empecéis a echar las cuentas de la vieja....luego me sale siempre alguién
que dice que podía haberme comprado una Bimota por ese precio!!!!


Jajaja, vale, lo voy a intentar, siempre y cuando no empecéis a echar las cuentas de la vieja....luego me sale siempre alguién


-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Mi Tiger Sport 2007
Tu moto es mucho mejor que una Bimota hombre, y además más exclusiva!!shinchan escribió:Resumen?![]()
![]()
Jajaja, vale, lo voy a intentar, siempre y cuando no empecéis a echar las cuentas de la vieja....luego me sale siempre alguién![]()
que dice que podía haberme comprado una Bimota por ese precio!!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- shinchan
- Triumphero senior
- Mensajes: 481
- Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: santiago de compostela
Re: Mi Tiger Sport 2007
Miquel, esto se agradece!! Estoy encantado, en serio, de poder hacer realidad un sueño...y eso no tiene precio!!!
- shinchan
- Triumphero senior
- Mensajes: 481
- Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: santiago de compostela
Re: Mi Tiger Sport 2007
Ahi va el resumen!!!
TREN TRASERO:
- Basculante MV F4 - Tengo varios, uno de ellos más largo (2 cms) de la nueva F4 2012. Está sin montar, pero lo probaré, al fin al cabo en fábrica han hecho lo mismo con la nueva Sport.
- Llantas Marchesini Aluminio Forjado: Tengo 2, ya las habéis visto, la pintada la estoy decapando para lacarla en negro.
Piezas y asuntos especiales:
- Medición Laser 3D para calibrar todas las cotas
- Casquillo de Eje de Basculante, Aluminio y Acero, este últimos templado y endurecido
- Sistema de Bieletas doble Wishbone progresivas, diseño terminado, falta fabricación
- Casquillos de Bieletas, acero templado y revenido, diseño terminado, falta fabricación
- Cojinetes de Rodillos para Bieletas, ya están en casa
- Rótulas Unibal para Bieletas, ya están en casa
- Amortiguador Ohlins HO889 (CBR 600RR)
- Piñón de ataque de 16 dientes paso 520, fabricación especial
- Corona trasera Ergal de 39 dientes paso 520, con esta combinación de Piñón y Corona se mantiene el desarrollo casi idéntico al de origen.
- Cadena Tsubaki Oro, paso 520, pesa un kilo menos que la de origen!!!
- Disco perforado para ABS, diseño y corte Láser
- Anclaje Sensor ABS (diseño en construcción, ahora llevo una chapuza montada)
- Anclaje provisional en Inox de 10 mm para bieletas originales, diseño y corte Laser, soldado por mi, si rompen no podré echar la culpa a nadie.
- Modificación del amortiguador original provisional para centrar con anclaje chasis, otro invento mío!
- Latiguiilo metálico Galfer K7 hasta modulador ABS.
- Guardabarros original MV
- Tornillos de Titanio GR.5 para apriete excñentrica basculante.
- Pirelli Diablo Corsa Rosso 180/55-17
TREN DELANTERO:
- Horquilla Ohlins de Ducati 1198 modificada a 800 mm, igual que original.
- Llanta Marchesini Magnesio 16´5 modificada.
- Discos de Freno Brembo HPK (5 mm de espesor)
- Separadores de Aluminio para discos de frenos, el derecho también ancla el disco de ABS, diseño y fresado CNC.
- Disco de ABS, diseño y corte Láser
- Soporte de Aluminio para sensor ABS, diseño y fresado CNC
- Eje de Rueda en Ergal (210 grs)
- Guardabarros Ducati 1098, todavía sin pintar.
- Latiguillos metálicos Galfer K7, directos hasta modulador ABS.
- Pinzas Brembo M4
- Pastillas Brembo Sinterizadas
- Tornilleria de Titanio Forjado para discos de freno
- Tornillería de Titanio Gr.5 para disco ABS
- Tornillería de Titanio Gr.5 modificadas para Pinzas Brembo
- Pirelli Diablo WET de SBK 120/16´5 - 420 (no homologado calle)
MOTOR Y ALEDAÑOS:
- Bomba de agua eléctica (150 grs/ caudal 19 l/min)
- Controlador Digital para bomba agua
- Sensor de Temperatura de Agua intercalado en manguito que atraviesa la tapa de balancines
- Tapa de balancines decapada con chorro de arena y cocida al horno con pintura rugosa roja (TIGREROSSA)
- Restauración (Cincado amarillo) de tornilleria de tapa de balancines, soporte delantero del Airbox y abrazaderas de inyección.
- Forrado con Lámina Térmica del Airbox
- Tornilleria Torx y Allen Inox para Airbox
- Desmontaje, reconstrucción y ordenación del arnés eléctrico con vaina termoretractil (Esto aún lo quiero mejorar un montón, con tiempo, qué es una locura)
- Supresión del manguito de goma que conecta el respiradero del carter con Airbox, sellado del orifiicio del Airbox con termoretractil. En el oriicio del carter he colocado un minifiltro KN.
- Juntas nuevas de Tapa de Balancines.
- Diseño y fabricación en chapa de aluminio de la tapa del agujero de la bomba de agua original, torneado de cilindro y junta tórica.
- Sustitución del regulador original por un Shindengen Mosfet H20 y cableado.
- Sustitución del modulador de ABS por una unidad de Tiger 1200 (también de la nueva Sport) más rápida (no funciona con la ECU 2007, comprobado esta mañana)
- Pieza de aluminio para soporte de cable de embrague en sustitución de la de hierro, recambio OEM Triumph)
CONDUCCION
- Manillar Rizoma Dorado con contrapesos (este me lo cargo esta semana)
- Manillar y Torretas de la Sport (estas llegan esta semana)
- Bomba Radial Brembo 19
- Depósito Liquido Ergal CNC Motocorse
- Adaptación de Interruptor Frenado
- Conjunto maneta embrague Brembo del estilo de la bomba radial, pieza muy rara!!
- Soportes de espejos para MV Brutale CNC Motocorse
- Espejos con intermitentes LED originales MV (homologados)
- Desmontaje y reconstrucción de todo el sistema eléctrico con vaina termoretractil.
- Sistema Bi-Xenon en Foco delantero (publiqué tutorial)
- Sistema de Embrague Hidraulico con Bombín Magura, Latiguiilo de Carbono y Bomba Radial Brembo y Depósito Ergal CNC Motocorse (actualemente desmontado ya que este sistema funciona con aceite y no con liquido de frenos, el aceite me fastidia el fuelle de goma del interior del depósito).
MISCELANEA:
- Cientos de horas imaginando la cosa
- Cientos de horas buscando piezas
- Muchas horas de trabajo
LO QUE QUEDA:
- Permitidme que me lo calle por ahora!!!
TREN TRASERO:
- Basculante MV F4 - Tengo varios, uno de ellos más largo (2 cms) de la nueva F4 2012. Está sin montar, pero lo probaré, al fin al cabo en fábrica han hecho lo mismo con la nueva Sport.
- Llantas Marchesini Aluminio Forjado: Tengo 2, ya las habéis visto, la pintada la estoy decapando para lacarla en negro.
Piezas y asuntos especiales:
- Medición Laser 3D para calibrar todas las cotas
- Casquillo de Eje de Basculante, Aluminio y Acero, este últimos templado y endurecido
- Sistema de Bieletas doble Wishbone progresivas, diseño terminado, falta fabricación
- Casquillos de Bieletas, acero templado y revenido, diseño terminado, falta fabricación
- Cojinetes de Rodillos para Bieletas, ya están en casa
- Rótulas Unibal para Bieletas, ya están en casa
- Amortiguador Ohlins HO889 (CBR 600RR)
- Piñón de ataque de 16 dientes paso 520, fabricación especial
- Corona trasera Ergal de 39 dientes paso 520, con esta combinación de Piñón y Corona se mantiene el desarrollo casi idéntico al de origen.
- Cadena Tsubaki Oro, paso 520, pesa un kilo menos que la de origen!!!
- Disco perforado para ABS, diseño y corte Láser
- Anclaje Sensor ABS (diseño en construcción, ahora llevo una chapuza montada)
- Anclaje provisional en Inox de 10 mm para bieletas originales, diseño y corte Laser, soldado por mi, si rompen no podré echar la culpa a nadie.
- Modificación del amortiguador original provisional para centrar con anclaje chasis, otro invento mío!
- Latiguiilo metálico Galfer K7 hasta modulador ABS.
- Guardabarros original MV
- Tornillos de Titanio GR.5 para apriete excñentrica basculante.
- Pirelli Diablo Corsa Rosso 180/55-17
TREN DELANTERO:
- Horquilla Ohlins de Ducati 1198 modificada a 800 mm, igual que original.
- Llanta Marchesini Magnesio 16´5 modificada.
- Discos de Freno Brembo HPK (5 mm de espesor)
- Separadores de Aluminio para discos de frenos, el derecho también ancla el disco de ABS, diseño y fresado CNC.
- Disco de ABS, diseño y corte Láser
- Soporte de Aluminio para sensor ABS, diseño y fresado CNC
- Eje de Rueda en Ergal (210 grs)
- Guardabarros Ducati 1098, todavía sin pintar.
- Latiguillos metálicos Galfer K7, directos hasta modulador ABS.
- Pinzas Brembo M4
- Pastillas Brembo Sinterizadas
- Tornilleria de Titanio Forjado para discos de freno
- Tornillería de Titanio Gr.5 para disco ABS
- Tornillería de Titanio Gr.5 modificadas para Pinzas Brembo
- Pirelli Diablo WET de SBK 120/16´5 - 420 (no homologado calle)
MOTOR Y ALEDAÑOS:
- Bomba de agua eléctica (150 grs/ caudal 19 l/min)
- Controlador Digital para bomba agua
- Sensor de Temperatura de Agua intercalado en manguito que atraviesa la tapa de balancines
- Tapa de balancines decapada con chorro de arena y cocida al horno con pintura rugosa roja (TIGREROSSA)
- Restauración (Cincado amarillo) de tornilleria de tapa de balancines, soporte delantero del Airbox y abrazaderas de inyección.
- Forrado con Lámina Térmica del Airbox
- Tornilleria Torx y Allen Inox para Airbox
- Desmontaje, reconstrucción y ordenación del arnés eléctrico con vaina termoretractil (Esto aún lo quiero mejorar un montón, con tiempo, qué es una locura)
- Supresión del manguito de goma que conecta el respiradero del carter con Airbox, sellado del orifiicio del Airbox con termoretractil. En el oriicio del carter he colocado un minifiltro KN.
- Juntas nuevas de Tapa de Balancines.
- Diseño y fabricación en chapa de aluminio de la tapa del agujero de la bomba de agua original, torneado de cilindro y junta tórica.
- Sustitución del regulador original por un Shindengen Mosfet H20 y cableado.
- Sustitución del modulador de ABS por una unidad de Tiger 1200 (también de la nueva Sport) más rápida (no funciona con la ECU 2007, comprobado esta mañana)
- Pieza de aluminio para soporte de cable de embrague en sustitución de la de hierro, recambio OEM Triumph)
CONDUCCION
- Manillar Rizoma Dorado con contrapesos (este me lo cargo esta semana)
- Manillar y Torretas de la Sport (estas llegan esta semana)
- Bomba Radial Brembo 19
- Depósito Liquido Ergal CNC Motocorse
- Adaptación de Interruptor Frenado
- Conjunto maneta embrague Brembo del estilo de la bomba radial, pieza muy rara!!
- Soportes de espejos para MV Brutale CNC Motocorse
- Espejos con intermitentes LED originales MV (homologados)
- Desmontaje y reconstrucción de todo el sistema eléctrico con vaina termoretractil.
- Sistema Bi-Xenon en Foco delantero (publiqué tutorial)
- Sistema de Embrague Hidraulico con Bombín Magura, Latiguiilo de Carbono y Bomba Radial Brembo y Depósito Ergal CNC Motocorse (actualemente desmontado ya que este sistema funciona con aceite y no con liquido de frenos, el aceite me fastidia el fuelle de goma del interior del depósito).
MISCELANEA:
- Cientos de horas imaginando la cosa
- Cientos de horas buscando piezas
- Muchas horas de trabajo
LO QUE QUEDA:
- Permitidme que me lo calle por ahora!!!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Mi Tiger Sport 2007
Perdona si te ha molestado, pero debes comprender mi interes por un problema en una moto como la mia. NO tenia ni idea de como habia sucedido todo, solo por el post de mercadillo donde tienes a la venta las piezas de la misma. no era intencion mia remover tu malestar. Desde que mostre interes por algun accesorio de tu moto y finalmente no pude concretar, no tenia noticias de porque la decision de despiezar. Probablemente tengas noticias mias para algun recambio en breve.TTiger escribió:Ivantoro ... tu tambien con Jolines....ivantoro escribió:Que pena que al final la tuya haya caido en despiece, sabes el origen de la averia?TTiger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia.....
Ahora que estoy parado y tengo tiempo......
No tengo ni pasta ni moto pa enrredar, ni un sitio en condiciones.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La transformacion .... no. Metamorfosis es magnifica una obra de arte.Eso es en lo unico que te aventajo......lo tengo montado desde Enero!!!!shinchan escribió:Iván, acabo de pedir el manillar de la Sport con las torretas, en negro!!!
Joder, yo también me acuerdo mucho de Cesar...y su RC30 Moriwaki....![]()
![]()
![]()
![]()
El problema de mi moto pudo estar ocasionado por la bomba de aceite y cascaron los pistones y las bielas pero los cilindros apenas rallados.
Al final no me han aceptado la garantia.(Tenia tres años)
Despues de dos años a vueltas me han enviado sin costo los pistones segmentos y
cilindros pues habia habido fallo de esos materiales (los pistones) en otras ocasiones.![]()
Pero atodo esto yo ya habia vendido piezas.![]()
Y ahora tengo un juego de pistones y cilindros nuevos y una bomba de aceite nueva tambien.![]()
Pero no tengo moto ni dinero para volver atras.![]()
Y la verdad ahora ni ganas.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Mi Tiger Sport 2007
en cuanto tenga bascula cerca te lo hago. Date cuenta que los datos de la mia es sin ABS. Tengo entendido que los pesos son:shinchan escribió:Iván y Sprinter, os lanzo un reto fácil, porqué no pesáis a vuestra tigresas? Me gustaría saber por dónde ando y como no la pesé antes de empezar pués estoy perdido...más que un reto es un favor que os pido!!!
TIGER 227kgm
TIGER SE 241kg
TIGER SPORT 237kg
Los que no se son los del modelo normal con ABS (el tuyo)

al final puse el de la 2012, que es igual al de la SPORT salvo que las torretas no tienen inclinacion hacia atras. Muuuucho mejor con este manillar, no es que sea la noche y el dia,pero tu sabes, technoflex por aqui, manillar por alla, bomba radial por aca....shinchan escribió:Y qué tal con el manillar, le pusiste el de la Tiger Sport con las torretas inclinadas atrás?ivantoro escribió:Que pena que al final la tuya haya caido en despiece, sabes el origen de la averia?TTiger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia.....
Ahora que estoy parado y tengo tiempo......
No tengo ni pasta ni moto pa enrredar, ni un sitio en condiciones.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La transformacion .... no. Metamorfosis es magnifica una obra de arte.Eso es en lo unico que te aventajo......lo tengo montado desde Enero!!!!shinchan escribió:Iván, acabo de pedir el manillar de la Sport con las torretas, en negro!!!
Joder, yo también me acuerdo mucho de Cesar...y su RC30 Moriwaki....![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Mi Tiger Sport 2007
Wow........como dice Davydator......me trae loco tu scorched yellow...shinchan escribió:Ahi va el resumen!!!
TREN TRASERO:
- Basculante MV F4 - Tengo varios, uno de ellos más largo (2 cms) de la nueva F4 2012. Está sin montar, pero lo probaré, al fin al cabo en fábrica han hecho lo mismo con la nueva Sport.
- Llantas Marchesini Aluminio Forjado: Tengo 2, ya las habéis visto, la pintada la estoy decapando para lacarla en negro.
Piezas y asuntos especiales:
- Medición Laser 3D para calibrar todas las cotas
- Casquillo de Eje de Basculante, Aluminio y Acero, este últimos templado y endurecido
- Sistema de Bieletas doble Wishbone progresivas, diseño terminado, falta fabricación
- Casquillos de Bieletas, acero templado y revenido, diseño terminado, falta fabricación
- Cojinetes de Rodillos para Bieletas, ya están en casa
- Rótulas Unibal para Bieletas, ya están en casa
- Amortiguador Ohlins HO889 (CBR 600RR)
- Piñón de ataque de 16 dientes paso 520, fabricación especial
- Corona trasera Ergal de 39 dientes paso 520, con esta combinación de Piñón y Corona se mantiene el desarrollo casi idéntico al de origen.
- Cadena Tsubaki Oro, paso 520, pesa un kilo menos que la de origen!!!
- Disco perforado para ABS, diseño y corte Láser
- Anclaje Sensor ABS (diseño en construcción, ahora llevo una chapuza montada)
- Anclaje provisional en Inox de 10 mm para bieletas originales, diseño y corte Laser, soldado por mi, si rompen no podré echar la culpa a nadie.
- Modificación del amortiguador original provisional para centrar con anclaje chasis, otro invento mío!
- Latiguiilo metálico Galfer K7 hasta modulador ABS.
- Guardabarros original MV
- Tornillos de Titanio GR.5 para apriete excñentrica basculante.
- Pirelli Diablo Corsa Rosso 180/55-17
TREN DELANTERO:
- Horquilla Ohlins de Ducati 1198 modificada a 800 mm, igual que original.
- Llanta Marchesini Magnesio 16´5 modificada.
- Discos de Freno Brembo HPK (5 mm de espesor)
- Separadores de Aluminio para discos de frenos, el derecho también ancla el disco de ABS, diseño y fresado CNC.
- Disco de ABS, diseño y corte Láser
- Soporte de Aluminio para sensor ABS, diseño y fresado CNC
- Eje de Rueda en Ergal (210 grs)
- Guardabarros Ducati 1098, todavía sin pintar.
- Latiguillos metálicos Galfer K7, directos hasta modulador ABS.
- Pinzas Brembo M4
- Pastillas Brembo Sinterizadas
- Tornilleria de Titanio Forjado para discos de freno
- Tornillería de Titanio Gr.5 para disco ABS
- Tornillería de Titanio Gr.5 modificadas para Pinzas Brembo
- Pirelli Diablo WET de SBK 120/16´5 - 420 (no homologado calle)
MOTOR Y ALEDAÑOS:
- Bomba de agua eléctica (150 grs/ caudal 19 l/min)
- Controlador Digital para bomba agua
- Sensor de Temperatura de Agua intercalado en manguito que atraviesa la tapa de balancines
- Tapa de balancines decapada con chorro de arena y cocida al horno con pintura rugosa roja (TIGREROSSA)
- Restauración (Cincado amarillo) de tornilleria de tapa de balancines, soporte delantero del Airbox y abrazaderas de inyección.
- Forrado con Lámina Térmica del Airbox
- Tornilleria Torx y Allen Inox para Airbox
- Desmontaje, reconstrucción y ordenación del arnés eléctrico con vaina termoretractil (Esto aún lo quiero mejorar un montón, con tiempo, qué es una locura)
- Supresión del manguito de goma que conecta el respiradero del carter con Airbox, sellado del orifiicio del Airbox con termoretractil. En el oriicio del carter he colocado un minifiltro KN.
- Juntas nuevas de Tapa de Balancines.
- Diseño y fabricación en chapa de aluminio de la tapa del agujero de la bomba de agua original, torneado de cilindro y junta tórica.
- Sustitución del regulador original por un Shindengen Mosfet H20 y cableado.
- Sustitución del modulador de ABS por una unidad de Tiger 1200 (también de la nueva Sport) más rápida (no funciona con la ECU 2007, comprobado esta mañana)
- Pieza de aluminio para soporte de cable de embrague en sustitución de la de hierro, recambio OEM Triumph)
CONDUCCION
- Manillar Rizoma Dorado con contrapesos (este me lo cargo esta semana)
- Manillar y Torretas de la Sport (estas llegan esta semana)
- Bomba Radial Brembo 19
- Depósito Liquido Ergal CNC Motocorse
- Adaptación de Interruptor Frenado
- Conjunto maneta embrague Brembo del estilo de la bomba radial, pieza muy rara!!
- Soportes de espejos para MV Brutale CNC Motocorse
- Espejos con intermitentes LED originales MV (homologados)
- Desmontaje y reconstrucción de todo el sistema eléctrico con vaina termoretractil.
- Sistema Bi-Xenon en Foco delantero (publiqué tutorial)
- Sistema de Embrague Hidraulico con Bombín Magura, Latiguiilo de Carbono y Bomba Radial Brembo y Depósito Ergal CNC Motocorse (actualemente desmontado ya que este sistema funciona con aceite y no con liquido de frenos, el aceite me fastidia el fuelle de goma del interior del depósito).
MISCELANEA:
- Cientos de horas imaginando la cosa
- Cientos de horas buscando piezas
- Muchas horas de trabajo
LO QUE QUEDA:
- Permitidme que me lo calle por ahora!!!
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Mi Tiger Sport 2007
De motor no planeas nada?? NOS ??? TURBO??? RECTIFICADO A 1900????? Jajajajajaja!! a ver con que nos sigues sorprendiendo.....
- shinchan
- Triumphero senior
- Mensajes: 481
- Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: santiago de compostela
Re: Mi Tiger Sport 2007
Iván, de turbo y eso no quiero saber nada....lo mío es sacar peso!!! hasta yo he adegalzado 10 kgs!!!
Ayer la pesé tall y como está, sin el cupolino, las cachitas y el spoiler de abajo... y cuatro litritos de gasofa...210kg. La verdad es que va como un tiro....
cuando dices la SE es con maletas, abs y toda la parafernalia?
Ayer la pesé tall y como está, sin el cupolino, las cachitas y el spoiler de abajo... y cuatro litritos de gasofa...210kg. La verdad es que va como un tiro....
cuando dices la SE es con maletas, abs y toda la parafernalia?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Mi Tiger Sport 2007
Pero hombre, si en el silencioso nada mas ya ganas -4 o 5 kilos......se merece uno de carbono para acopmpañar tan majestuosa obra.....shinchan escribió:Iván, de turbo y eso no quiero saber nada....lo mío es sacar peso!!! hasta yo he adegalzado 10 kgs!!!
Ayer la pesé tall y como está, sin el cupolino, las cachitas y el spoiler de abajo... y cuatro litritos de gasofa...210kg. La verdad es que va como un tiro....
cuando dices la SE es con maletas, abs y toda la parafernalia?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 409
- Registrado: 08 Jul 2008, 17:11
- 16
- Moto:: Tiger1050 08
Re: Mi Tiger Sport 2007
ivantoro escribió: Perdona si te ha molestado, pero debes comprender mi interes por un problema en una moto como la mia. NO tenia ni idea de como habia sucedido todo, solo por el post de mercadillo donde tienes a la venta las piezas de la misma. no era intencion mia remover tu malestar. Desde que mostre interes por algun accesorio de tu moto y finalmente no pude concretar, no tenia noticias de porque la decision de despiezar. Probablemente tengas noticias mias para algun recambio en breve.

Tranqui no molesta me parece logica la curiosidad.
shinchan






Solo el listado ya es toda una obra de arte.






-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Mi Tiger Sport 2007
shinchan escribió:Iván, de turbo y eso no quiero saber nada....lo mío es sacar peso!!! hasta yo he adegalzado 10 kgs!!!
Ayer la pesé tall y como está, sin el cupolino, las cachitas y el spoiler de abajo... y cuatro litritos de gasofa...210kg. La verdad es que va como un tiro....
cuando dices la SE es con maletas, abs y toda la parafernalia?
Sinchan.... tiger 1050, con thor y estrictamente de serie, con algo más de medio depósito y sin ningún extra de peso como defensas etc.. 243 kilos... con llenos 245
La primera cifra la pesé yo personalmente en una báscula de una chatarrería que suelen ser muy precisas y lo dicho 243 kilos pesaba la moto sin el depósito lleno
245 son los kilos declarados con todos los llenos para la tiger
Al principio se manejaron pesos de 198 en seco, mentira y gorda, y 227 kilos con los llenos, otra mentira también... Lo dicho.... 245 kilos tu modelo




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: Mi Tiger Sport 2007
Como mola, mi admiracion por ti y esa pedazo maquina.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- shinchan
- Triumphero senior
- Mensajes: 481
- Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: santiago de compostela
Re: Mi Tiger Sport 2007
Sach, gracias por tus palabras, siempre animan, hubo muchas veces que pensé que no iba a ser capaz de hacerlo....
Iván, lo del escape es una de las cosas pendientes...tendrá que esperar, ya no hay más de donde rascar!!
Affleck, 245 kgs!!!! Me parece increíble!!! Ayer, al cambiar el modulador del ABS aproveché qué el paso de rosca es diferente y le metí unos tornillos de titanio muy chulos que tenía por ahí...ya hemos ganado otros 50 grs!!! La semana que viene creo que por fín me entregan otro "regalito" ligero...ya os contaré!!!
Acabo de llegar de Roel Motos, donde hemos procedido a purgar los frenos a tope y de paso meter la diágnosis nueva que es una pasada (marca BERTON)...me da error en el sensor trasero, y es que está roto, más bien me lo cargué intentando desmontarlo....tendré que buscar uno en Ebay......

IMG_6042 por Tiger 1050, en Flickr
Iván, lo del escape es una de las cosas pendientes...tendrá que esperar, ya no hay más de donde rascar!!
Affleck, 245 kgs!!!! Me parece increíble!!! Ayer, al cambiar el modulador del ABS aproveché qué el paso de rosca es diferente y le metí unos tornillos de titanio muy chulos que tenía por ahí...ya hemos ganado otros 50 grs!!! La semana que viene creo que por fín me entregan otro "regalito" ligero...ya os contaré!!!
Acabo de llegar de Roel Motos, donde hemos procedido a purgar los frenos a tope y de paso meter la diágnosis nueva que es una pasada (marca BERTON)...me da error en el sensor trasero, y es que está roto, más bien me lo cargué intentando desmontarlo....tendré que buscar uno en Ebay......

IMG_6042 por Tiger 1050, en Flickr
Última edición por shinchan el 10 Jun 2013, 17:11, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: Mi Tiger Sport 2007
A que llamas:
"diágnosis nueva marca BERTON"...ein
V´sss...
"diágnosis nueva marca BERTON"...ein


V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Mi Tiger Sport 2007
madre de Dios!!! la que llevas liada!!! esto es mucho más de lo que pensaba que ibas a hacer
, menuda máquina te vas a dejar
una vez he visto la lista así me he quedado
y esas dobles bieletas será apra verlas
ç
Muchos ánimos













una vez he visto la lista así me he quedado







Muchos ánimos



NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- shinchan
- Triumphero senior
- Mensajes: 481
- Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: santiago de compostela
Re: Mi Tiger Sport 2007
Sach: este el juguete que se ha comprado Santi, es una pasada: http://www.berton.es/
Metroid: no me extraña que dudaras
yo también!!!
Metroid: no me extraña que dudaras

